745.892 temas | 5.025.513 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Quaker.! dijo: 08.02.10


Vizquel




ESPNChicago.com

Los Medias Blancas de Chicago reactivaron el retirado número 11 en su roster, que pertenecía al venezolano Luis Aparicio, para dárselo a otro campocorto venezolano, Omar Vizquel, quien lo utilizará en la próxima temporada.


Aparicio es el único venezolano que está en el Salón de la Fama del béisbol. Vizquel fue adquirido por los Medias Blancas en noviembre pasado."Si hay algún jugador al que me gustaría verlo utilizar mi número con los Medias Blancas, ese es Omar Vizquel," dijo Aparicio mediante comunicado de prensa. "Conozco a Omar desde hace mucho tiempo. Además de ser un jugador extraordinario, es un hombre decente y bueno."
Es la segunda vez que los Medias Blancas reactivan un número desde que el No. 3 le fue dado a Harold Baines cuando se unió de vuelta al equipo en 1996 y 2003 en su tercera y última estancia con el equipo.
"Me siento privilegiado de tener la oportunidad de portar el mismo número con los Medias Blancas que el gran Luis Aparicio," dijo Vizquel a través de un comunicado de prensa. "Es un gran honor para mí."
Vizquel es un 11 veces ganador del Guante de Oro en el campocorto.



Fuente: http://espndeportes.espn.go.com/news...bei&type=story

0 Comentarios | Registrate y participá


Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios