746.242 temas | 5.026.065 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Curt Wild dijo: 23.11.08
Originalmente publicado por aye Ver mensaje
Gente, ya esta, todos estamos tristes, con bronca o desilusionados, pero ya se jugo, se perdio, que mal, fue.

Era obvio que las criticas iban a venir en abundancia, pero Delpo jugo bien hasta que se lesiono, y cuando eso paso jugo con el corazon. Es un tenista muy humilde y espero que esto no bajonne su carrera deportiva y que podamos tener a un Juan Martin enchufado por muchos años.

Si continua como los ultimos tres meses, de seguro que asi sera, y va a tener muchas revanchas de este mal trago.

Pero criticarlo no resuelve nada, la copa se perdio, una pena, una lagrima, ya paso.

Tampoco me parece que se citen las palabras hacia Nadal a cada rato, era un chiste, no dijo nada malo ni murio nadie por eso. Cada uno lo toma como quiere, seguro no fue de mala intencion ni mucho menos de envidia, ya que con Rafa mantiene buena relacion. Me parece que en ese momento se dejo llevar por la alegria y el impulso, nada mas.

Con respecto al Master, era ovbio que lo iba a jugar pero tampoco se lo puede sentenciar por eso, la competencia y el calendario tenistico es sumamente exigente y Juan Martin logro algo muy dificil que es estar entre los 8 mejores del mundo y es bueno que disfrute de eso. No puede abandonar algo por lo que lucho tanto y que no sabe si alguna vez se va a volver a repetr o si se lesiona u ocurre cualquier cosa y el año que viene no entra, mo se puede especular en el tenis y quedo perfectamente demostrado.

Que se mejore y ojala podamos disfrutarlo muchos años mas.
En parte estoy de acuerdo, en parte no, Aye.

No estoy para nada de acuerdo en que sea un jugador muy humilde; de hecho, creo que es todo lo contrario. Es un pibe muy muy sobervio que por momentos me hace acordar mucho a Nadal con respecto a su actitud dentro de la cancha, y no hablo precisamente de su tipo de juego...

Estamos de acuerdo en que no hay que condenarlo xq acá se perdió como equipo, pero hay casos en los que el comportamiento de los eslabones de ésta cadena que es el equipo, hace que la cadena se suelte, y eso es lo que pasó con Juan Martín. Es un gran jugador con mucho futuro por delante y eso lo acepto, pero creo que no estaba listo para una Davis; le falta cocción.

77 Comentarios | Registrate y participá

Viejo nicoamoros dijo: 23.11.08
Originalmente publicado por chinese tiger Ver mensaje
si tan buen jugador es ese pendejo bocon (del burro) hubiera esperado un año mas para jugar el masters... Si seguro llegaba( o penso que era suerte lo de este año)
en 2006, cuando no era nadie y le gano a un gran jugador y persona, como lo es ferrero, en su peor año deportivamente hablando, todos lo endiosaron porque recien cumplidos los 18 le habia ganado a un ex nº1 yo ya decia que era un fracaso... Ya el año pasado, un fracasado y consumidor de "ayudin" como cañas le gano dos partidos en menos de dos semanas al eterno nº1 del mundo y la historia del tenis mundial: Federer... Ahora en que puesto esta????
Dejemos la pelotudes.
El partido de ese boludito el viernes, lo tenia para ganar y arrugo como mi sobrino cuando jugaba yo con el y le ganaba dos games seguidos... Antes de sacarle el calzon del orto a nadal, que se saque la poronga que tiene en los ojos!!!
Chinese tiger
100% de acuerdo

Originalmente publicado por troska Ver mensaje
che, afloja. No perdio con un jugador decadente como feliciano. Vos viste como venia jugando en torneos in door? Jugo la mejor temporada de in door de su carrera lopez.
Me parece que no arrugo. Ademas, lo del master es otra cosa, es su carrera. El chabon va a dejar de lado su carrera para satifacer a x cantidad de argentinos?
Me parece que meas fuera del tarro. Te puede gustar como juega, te puede caer mal o bien, pero buen.
Seguro que despues de la serie de rusia no decias lo mismo.
No a los "hinchas" resultadistas por favor.
yo antes y despues de la serie de rusia opinaba lo mismo de el, me parece un agrandado de mierda y se fue de boca por boludo diciendo q le iba a sacar los calzones del orto a nadal y q paso a el le tuvieron q cambiar los calzones por q se los habia cagado el viernes, es un pecho frio agrandado de mierda.

Originalmente publicado por curt wild Ver mensaje
en parte estoy de acuerdo, en parte no, aye.

No estoy para nada de acuerdo en que sea un jugador muy humilde; de hecho, creo que es todo lo contrario. Es un pibe muy muy sobervio que por momentos me hace acordar mucho a nadal con respecto a su actitud dentro de la cancha, y no hablo precisamente de su tipo de juego...

Estamos de acuerdo en que no hay que condenarlo xq acá se perdió como equipo, pero hay casos en los que el comportamiento de los eslabones de ésta cadena que es el equipo, hace que la cadena se suelte, y eso es lo que pasó con juan martín. Es un gran jugador con mucho futuro por delante y eso lo acepto, pero creo que no estaba listo para una davis; le falta cocción.

muy de acuero con todo lo q decis, no es para nada humilde y no tendria q a ver jugado la final de la davis, ya q como todos opinan (los q lo defienden) q esta bien q haya ido al master, bueno si esta bien q piense en su carrera, listo q no juegue una final para su pais y siga pensando en el mismo.
Viejo nicoamoros dijo: 23.11.08
Originalmente publicado por < t i n > Ver mensaje
poniéndome en lugar de del potro, en shangai jugó su primer torneo tan importante, un premio a lo qe venía haciendo en otros torneos.
pero jugar la davis tmb es un especie de premio y me parece qe tendría qe haber hecho como nalbandian o nadal qe no iban a ir a shangai con tal de ponerse bien para la davis(aunqe uno no clasificó y el otro se lesionó, ambos dijeron qe no hubieran ido).
me parece qe se eqivocó, no tuvo suficiente tiempo de descanso y le jugó en contra. Yo creo qe primero está tu país y después vos, pero se vé qe del potro estaba confiado qe podía hacer ambas y no fue así.
100% de acuerdo contigo
Viejo Bati-10 dijo: 23.11.08
Originalmente publicado por el enmascarado! Ver mensaje
No es de resultadista, Argentina tenia todo para ganar con la localia, la superficie y la ausencia del NUMERO UNO DEL MUNDO y perdimos. Es una total decepcion
Totalmente de acuerdo con vos, es toda una decepcion! Muy lamentable lo del chabon ese... Del potro no debia jugar el master, ahora ya a lamentarse... No se puede creer, la seleccion tenia todo para ganar!

Ahora yo pregunto, Venia Nadal y que pasaba?
Viejo Pólux dijo: 23.11.08
Antes de la final de la davis nadie dijo "che que mal Del Potro, no tiene que ir al masters" ahora es facil pegarle.
Viejo Axl_Rose dijo: 24.11.08
El Master de Shangai, no es cualquier cosa, tuvo la posibilidad y la aprovecho, eso no es motivo para desmerecerlo o criticarlo, y lo de los calzones de nadal, vamos, son amigos, en el circuito los de habla hispana se juntan y como dicen la mayoria el rafa es buena onda y buena persona asique se debe llevar bien con todos, y por otro lado, cuando delpo dijo eso, lo dijo riendose, no se lo hubiese dicho por decir, no es tan boludo, es facil criticar, pero la gran mayoria que habla y critica de los jugadores nunca en su puta vida se pararon en un cancha y jugaron, y menos un partido de 3 hs.

Criticando no se gana nada.
Viejo Can4y0n dijo: 24.11.08
les paso esto por pelotudos agrandados... los españoles mas hulmildes les rompieron el orto.......... estoy re a favor de españa!!!!
igual cuando veia showboll!!!!!!!!!! agrandados de mierda asi nunca van a ser campeones de nada!!!! ta bien que haya perdido por pechos frios
Viejo ^VaMpX^ dijo: 24.11.08
que resultadista que son un par... desde cuando ser numero dos en selecciones de algo es malo? no perdimos por culpa de del potro, perdimos porque los gallegos son mejores... como nosotros somos mejores que el resto
Viejo Curt Wild dijo: 24.11.08
Originalmente publicado por Axl_Rose Ver mensaje
El Master de Shangai, no es cualquier cosa, tuvo la posibilidad y la aprovecho, eso no es motivo para desmerecerlo o criticarlo, y lo de los calzones de nadal, vamos, son amigos, en el circuito los de habla hispana se juntan y como dicen la mayoria el rafa es buena onda y buena persona asique se debe llevar bien con todos, y por otro lado, cuando delpo dijo eso, lo dijo riendose, no se lo hubiese dicho por decir, no es tan boludo, es facil criticar, pero la gran mayoria que habla y critica de los jugadores nunca en su puta vida se pararon en un cancha y jugaron, y menos un partido de 3 hs.

Criticando no se gana nada.
No estoy de acuerdo con lo del masters, y te voy a explicar por qué.

Cuando las decisiones personales no sólo dejan de serlo y se convierten en grupales, sinó que afectan a un equipo, a un país entero y a su sed de victoria por una copa que tenemos cerca, creeme que reconsiderás las cosas.
Y no lo digo por experiencia propia ni mucho menos; lo digo por sentido común.
Viejo Xarlee dijo: 24.11.08
Originalmente publicado por Axl_Rose Ver mensaje
, y lo de los calzones de nadal, vamos, son amigos, en el circuito los de habla hispana se juntan y como dicen la mayoria el rafa es buena onda y buena persona asique se debe llevar bien con todos, y por otro lado, cuando delpo dijo eso, lo dijo riendose, no se lo hubiese dicho por decir, no es tan boludo.
Para mi no lo dijo en tono amistoso y si quieres ser amistoso yo no diria eso, ahora bien pensarias lo mismo si en vez de el potro lo hubiera dicho nadal??

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios