745.415 temas | 5.024.884 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo chivirrin dijo: 23.06.07
yo diria que no es 8n fracaso

debe ser el temporal quele ah ido bienpero eso se termina

77 Comentarios | Registrate y participá

Viejo dent dijo: 24.06.07
le tiene que cambiar la suerte, en los dos ultimos torneos le toco jugar en primera ronda con Nadal, y ahora en wimbledon, le toca bien la primera ronda, pero si la pasa, le toca Federer. Que mala leche tiene.

va a andar el pibe, le tengo fé.
Viejo Fruma dijo: 30.06.07
Para mi q tiene mucho futuro, y como dijeron por ahi, todavia le falta ganar experiencia, para posicionarse mejor, (creo q esta 55 o 56). Pero le va a ir bien, cuando no le toque en primera o segunda ronda, con Federer o Nadal, los maximos favoritos de los torneos.
Viejo maurizioo dijo: 25.07.07
lo veo como un gran tenista para la edad q tiene... es la mejor promesa q tiene el tenis argentino... junto con pico monaco creo q son los dos mas jovenes q pueden tener grandes actuaciones a futuro... y los dos son grandes personas (no tiene nada q ver pero tuve la suerte de conocerlos en tandil... jeje)
Viejo javi87 dijo: 31.07.07
Fue el único en Australia 2007 que le hizo partido a Feña (bue, salvo Roger que le rompió el orto en la final). Le pongo una ficha a Delpo...es demasiado pendejo todavía, pero juega muy bien y es muy alto, lo que le puede significa ser uno de los mejores sacadores del circuito dentro de un tiempito.
Viejo Shaggy dijo: 14.07.08
Fierrazo



Delpo le pegó duro, venció a Gasquet en Alemania y ganó, a los 19 años, su primer ATP. El jugador de 1m98 se llevó un Mercedes SLK 350, que le regalará a la hermana. JORGE VIALE | jviale@ole.com.ar


Su sueño, el típico de cualquier nene que no sabe que su hobby será profesión algún día, era ganar un torneo de Grand Slam: el US Open. Desde su etapa adolescente, Lleyton Hewitt figura al tope de su lista de ídolos...

Juan Martín del Potro fue quizás a contramano de lo que se podía adivinar para él: su primer título ATP llegó en la superficie más lenta, el polvo de ladrillo, y lejos de plantear un juego de contragolpe como Hewitt, construye su ataque alrededor del servicio y se acostumbró a "tirar con orden". Esto es, ser ofensivo pero armando el punto, sin entrar en ansiedades. Delpo (o Palito, o Enano; hay variantes para su apodo) edificó así la mejor semana de su carrera, que coronó ayer con una gran victoria sobre el francés Richard Gasquet por 6-4 y7-5 en Stuttgart, torneo que últimamente le cae bien al tenis argentino.

"Justo acá vengo a ganar, donde te regalan un auto", se extrañaba el tandilense, antes de jugar con el Mercedes SLK 350 (se suma a un cheque de 118.000 euros). "Richard tiene dinero para comprarse varios de estos", bromeó al micrófono. Primero le costaba la palanca de la caja automática, después lo sacó arando. En vez de lucirlo por las calles de Tandil, Juan Martín encontró destinataria de tremendo regalo: su hermana Julieta, que ayer cumplió años.

El primer título ATP, logrado con suficiencia (apenas un set perdido, en octavos frente a su amigo italiano Simone Bolelli), sin verse perjudicado por la presión de jugar su primera final, ratifica el status de nuevo gran valor de nuestro tenis. Debió pasar el necesario período de adaptación al circuito grande, en el que sufrió problemas físicos derivados de su altura (1m98), especialmente en la espalda.

Del Potro es el cuarto jugador más alto entre los top 100 (ver página 30), cargo que comparte con el estadounidense Sam Querrey. La altura beneficia el servicio, su mejor característica. Sobre él construye su juego. "Franco (Davin, su DT) me recalca eso, que debo aprovechar un saque tan bueno", recita Delpo. Pese a los casi dos metros, el argentino no es tosco; resuelve las pelotas bajas y se prende en los duelos de voleas y toques.

Ayer lo sufrió Gasquet, a quien quebró cuatro veces, dos al final de cada set. Una breve interrupción por lluvia en 4-3 del segundo set para el francés no alteró el devenir de la final. El ex top ten (15° hasta ayer, 11° hoy) ayudó en el décimo game y Delpo cerró con su saque, sin perder un punto. Hoy saltará del 65° al 44° lugar.

Cuidar su físico es hoy más importante que mejorarle un golpe; en eso trabaja el PF Martiniano Orazi. En los consejos de cómo manejar la carrera, lo seguirán asistiendo sus amigos y vecinos Mariano Zabaleta y Juan Mónaco. A los 19, Del Potro es uno de los jugadores que se vienen. Y Alberto Mancini lo sigue: es otro candidato fuerte al single de la Davis en la semifinal contra los rusos.


FUENTE








Al fin una alegría en el Tenis Nacional!!!! Bien por el pibe... pero... VIERON QUE FIERRO!??????
Viejo Pólux dijo: 14.07.08
Me alegro por Del Potro que ya está empezando a dejar de ser promesa y se está convirtiendo en realidad. Encima en su primer final ATP a Gasquet, que no es nada facil.

Y el auto, sin palabras
Viejo Luke. dijo: 15.07.08
Buena noticia... hizo una buena actuación en un torneo preparandose para Wimbedom donde llegó a semis junto con Cañas, ojalá no vuelva a tener lesiones y siga ascendiendo
Viejo Matutte dijo: 15.07.08
Vi el partido entero, estuvo muy entretenido.....

Del Potro jugo excelente, aun asi, Gasquet fue el q tuvo altibajos y termino perdiendo los puntos clave.....
En mi opinion, en el presente Del Potro no le puede ganar al mejor Gasquet, pero definitivamente hacia alla va.......

Esperemos q llegue y no se deje intimidar por la presion de la prensa q lo califica como "el unico recambio de la legion"
Viejo Shaggy dijo: 21.07.08
Segundo título en 2 semanas!!!!!! !!!!!

está imparable el pibe!!!! Me lo perdí al partido porque pensé que jugaba más tarde De todos modos mi viejo me dijo que lo cagó a pelotazos!

que alegría!

Al galope

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios