745.409 temas | 5.024.862 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo pachamama dijo: 23.07.07
gaudio es un excelente tenista es cierto que se le escapa el cerebro pero cuando lo mantiene en su lugar puede demostrar el talento que tiene y eso por más que tengas bien el bocho no se consigue.

22 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Matutte dijo: 06.08.07
Hoy encontre una nota muy interesante en el diario La Nacion sobre este tema.........
De mas esta decir q estoy totalmente de acuerdo con lo q dice.......

Gaudio Merece mas respeto:

He leído infinidad de notas al respecto, comentarios de todo tipo, de colegas y de fans, sobre Gastón Gaudio. La mayoría destaca que perdió en diez primeras ruedas en lo que va de la temporada, que es cierto. Que va a dejar, que ya ganó mucha plata, que está de novio, que no le importa nada, que es un amargo, que es un pecho frío.

Ganó Roland Garros que es como imponerse en un campeonato Mundial. Estuvo en la tapa de todos los diarios del planeta y su éxito se vio por TV -vía satélite- en más de 200 países. Aquí, América TV hizo 24 puntos de rating, los mismos que horas después se contabilizó con Argentina-Paraguay por las eliminatorias del Mundial para Alemania. Otro tanto por ESPN, muy cerca del récord de Vilas-Connors en el 77 cuando el Gran Willy ganó en Forest Hills, con 42 puntos de rating por Canal 9.

El Gato se adjudicó un Grand Slam, proeza solo alcanzada por Guillermo Vilas y Gabriela Sabatini. En el 2005 se llevó 5 títulos; sumó más de 5 millones de dólares en premios lo que significa que su cuenta bancaria -con contratos, exhibiciones y garantías- se duplica.

Poco a poco entró en una maraña; se fue hundiendo y no puede salir. Monólogos, raquetas hechas añicos, insultos hacia el mismo. "Sos horrible", se lo escuchó decir. "Qué estas haciendo aquí, porque no te vas a dormir; este partido no lo puedo ganar". No son frases inventadas, son del propio Gaudio. Al principio, causaban sorpresa; luego, repetidas, se convirtieron en clásicas definiciones; la gente comenzó a divertirse y la prensa a festejarlo. En Wimbledon del año pasado se realizó un programa con todo su repertorio en un gran hallazgo periodístico. A Gastón ya se lo había devorado el personaje.

Un hombre que estuvo once partidos invicto en la Copa Davis, se fue silbado del Buenos Aires Lawn Tenis por los mismos que hasta una semana antes lo habían idolatrado. Así de duro es ser tenista profesional. Si, ya se, viajan en primera, van a hoteles 5 estrellas, salen con modelos o actrices y ganan fortunas; están en todas las revistas y forman parte del jet-set.

"No tiene más ganas, ya ganó mucha plata. No ves que está de novio con una actriz". Este señor, de 29 años, campeón del mundo, que ganó más de 10 millones de dólares, que acarició la gloria, que estuvo en la tapa de todos los diarios, que lo van a buscar al aeropuerto en Limusina y tiene vestuario propio con su nombre, como en Shangai cuando fue semifinalista del Master, es probable que no sepa que hacer de su vida. Quizás no juegue nunca más y, a lo mejor, sigue con sus intentos en los challenger.

Es el mismo que después de perder en Roland Garros se fue a jugar, justamente, un challenger; que luego de haber sido top ten, 5 del mundo, fue a Sopot y jugó una clasificación en una cancha auxiliar; ni siquiera lo fueron a buscar al aeropuerto ni lo alojaron en un hotel de 5 estrellas. No es que no quiera, no puede; lo cual es mucho más grave. Y ni siquiera pasó la clasificación. No importa contra quien; es contra el propio Gaudio que pierde.

Recuerdo una frase que se me ocurrió cuando ganó el segundo encuentro del Roland Garros que lo vio vencedor. "Si Gaudio le gana a Gaudio, gana el torneo".Y lo ganó nomás. Este señor, sí señor, Gastón Gaudio es un grande. Tiene la grandeza y la humildad de volver a poner los pies en la tierra. El señor Gaudio, toda una estrella, abucheado y criticado, tiene la humildad de volver al llano.

Vuelva o no a jugar al tenis, Gaudio merece más respeto.



Link de la noticia: http://www.lanacion.com.ar/deportiva...n=relacionadas
Viejo maurizioo dijo: 11.08.07
es un groso... le hace falta un buen tiempo fuera del circuito y luego regresar...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios