745.400 temas | 5.024.853 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo elderly dijo: 26.01.07
Originalmente publicado por Santi!!! Ver mensaje
Gente, miren la cantidad de tenistas nombrados anteriormente: Coria, Gaudio, Nalbandian, Chela, Zabaleta, Acasuso, Calleri, Cañas y ahora les agrego Del Potro, es impresionante, creo que tenemos una cantidad inmensa de gente talentosa, capaz, habilidosa, estratega, inteligente, pasional y con la suficiente mente que igual son incapaces de para llegar hasta donde ellos estan, y nosotros nos creemos capaces de ser prejuiciosos con ellos?, por favor...a los muchachos que participaron en la Davis los aplaudo, son dioses y se lo ganan y disfrutan de representar a su pais, uds. se piensan que me importa si son pechos frios o no? aparte imaginate que estan todo el dia, mira si no avn a disfrutar y amar el deporte?.
Totalmente de acuerdo. Lo que pasa es que muchos usamos las derrotas de estos muchachos, o de cualquier otra selección/equipo, para descargar nuestras frustraciones.
Se escuchan cosas como (hasta de periodistas): "que pecho frio, mira el partido que perdió", "que muerto, perdió contra el 86 del ranking, una verguenza". Dejensé de joder, ¿tienen que ganar por nosotros?
Yo me pongo contento cuando ganan y me da bronca cuando pierden, pero nada más.
En lo unico que no estoy de acuerdo es en que sufren mucho. Yo te aseguro que me gustaría mucho más ganarme la vida jugando al tenis que estar acá frente a la pc dibujando planos.
Saludos y en vez de buscarle el pelo al huevo miremos un poco pa´dentro vio?

49 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Matutte dijo: 26.01.07
Quiero meter otro ejemplo.......

En la copa Master del 2005, Gaudio se clasifico para las semifinales ganandole a Gonzalez en 3 sets, en donde levanto 2 matchs points. Terminado ese partido todo hablaban de la fuerza mental de Gaudio.
La cosa es q en semis se enfrento con Federer, y perdio 6-0 6-0 en un poco mas de media hora. Y ahi todo empezaron con el tema en discusion. Q Gaudio es un pecho frio! Como puede estar en la copa Masters! y bla bla bla......

De un dia para el otro, el gato paso de heroe a verguenza.... y eso porq perdio contra el mejor del mundo en su mejor nivel, en el torneo en donde solo los mejores de TODO EL AÑO se clasifican.

Originalmente publicado por mr paTTon Ver mensaje
No coincido en un detalle. Coria nunca tuvo los bajones de Gaudio. Fue el simple hecho que desde que se lesiono no pudo adaptarse mas al circuito. Pero acordate que estuvo en el top ten por varios años. La temporada de ladrillo siempre era su fuerte para mantenerse en el ranking y defender sus puntos. Como extraño al mago verlo en las canchas.
Y mira como son las cosas que en el caso de Gaudio, pese a ser ciclotimico, deportivamente hablando, el tipo es el argentino en competicion que mas atp gano.
Se puede q Coria nunca pudo adaptarse nuevamente es verdad...... pero sin duda q eso fue animico no? Si fisicamente estaba perfecto.....

y si....yo tb extraño su magia.....

Editado por Matutte: 26.01.07 a las 13:39 Razón: DoblePost Unido
Viejo Frank the Tank dijo: 26.01.07
coria y gaudio, pechossssssssssssss
Viejo mr paTTon dijo: 26.01.07
Lo de Gaudio lo puedo entender, pero todavia no comprendo a los que acusan a Coria.

Les recuerdo que para que un tema de discusion no se descarrile, a veces es importante argumentar
Viejo BasketCase dijo: 29.01.07
Un pecho frio jugando al tenis con los mejores 200 del mundo no llega al 3º game sacando de arriba. Un pecho frio no pasa la pelota 2 veces de lado.
El tenis es en parte una pulseada mental, quien la gana, limita las opciones del rival. Lo que mata al tenista es saber que no puede tirarle al drive del otro porque lo mata, o al reves, o sacarle despacio.
Es un juego de ajedrez, y cuando te das cuenta de que se cerraron los caminos es cuando se te "enfria el pecho". No tiene nada que ver con el termino futbolero, en futbol se puede ganar pegando patadas o de contragolpe. En tenis el se pone en riesgo permanente el resultado.
Viejo :lalala: dijo: 02.02.07
Yo estoy de acuerdo con todos lo uncio que voy a acotar es que se acuerden cuando Coria perdio el rolanga... y depues de unos dias le hicieron una entrevista y se puso a llorar como un nene de 5 años, si eso me decis que es pecho frio, dios mio...

Saludos.-
Viejo Juan Ma dijo: 03.02.07
Originalmente publicado por :lalala: Ver mensaje
Yo estoy de acuerdo con todos lo uncio que voy a acotar es que se acuerden cuando Coria perdio el rolanga... y depues de unos dias le hicieron una entrevista y se puso a llorar como un nene de 5 años, si eso me decis que es pecho frio, dios mio...

Saludos.-
Che sabes lo que es el amor al deporte??

Alguna vez jugaste algun deporte, pero noe tre amigos, ya en un club en alguna liga semi profesional o profesional??

Maradona lloro cuando perdio la final del mundial 90, lo mismo Ginobilli cuando perdimos con españa en el mundiald el año pasado, Batistuta cuando nos fuimos en primera ronda en el 2002...... y asi podemos seguir años

Sabes que es pecho frio, que el tipo siga lo mas bien despues de que perdio uno de los gran slam mas importantes, que hasta hace unos años solo Vilas gano, y al perdio porque estaba lesionado.

Dejate de joder, el tipo demostro que vive para el deporte y por eso quedo hecho meirda depsues de perder la final de rolanga ross
.
Viejo mr paTTon dijo: 03.02.07
¿Llorar es de pecho frio?

¿Alguien vio el partido ENTERO entre Coria y Gaudio? Yo lo vi las 4 horas y varios minutos que duro.

Para los que no lo vieron o no se acuerdan, les dejo un dato... Coria en los dos primeros sets lo BAPULEO al gato. Luego sufrio una lesion que le perjudico todo el partido a lo que regalo un set y fue al quinto con esperanzas de ganarlo, en el que fue a Tie Break y como todos sabemos, perdio. Si somos Resultadistas ( o remarco para marcar esta ingrata tendencia de los argentinos) es logico que pensemos de esa manera. No me extraña para nada esta conducta. Pero quien ve tenis entiende y se da cuenta de los jugadores que AMAN el deporte y juegan con GARRA. Por eso y todo lo demas digo que lo que le paso a Coria fue mucha mala suerte. En estado normal, ese partido era para un 3-0.

Yo creo que el mago fue el unico merecedor de ese torneo. Tuvo mucha mala suerte, si no mal no recuerdo, hasta match point tuvo a su favor.
Viejo Peeeluuu dijo: 03.02.07
Originalmente publicado por mr paTTon Ver mensaje
Que facil es hacer un thread para criticar sin ni siquiera tener en cuenta los verdaderos motivos del porque ciertos jugadores no estan en circuito.
El tenis es un deporte muy dificil. Mas alla del talento, hay que tener una actitud mental muy equilibrada. Y para el que no sepa, el nivel profesional es sumamente parejo entre los primeros 100 del circuito, mas alla de un tal Federer. Por ese motivo hay derrotas que a algunos les parece sorpresivas, pero que no lo son. El que sigue al tenis sabe que los partidos influyen por el tipo de superficie en que se juega. Al argentino en general le cuesta mucho la carpeta, el cemento y ni hablar del cesped. De a poco se estan adaptando, caso Calleri y Acasusso.
Esto no se trata de pecho frio, se trata de esfuerzo y mas entrenamiento. Un ejemplo es Zabaleta que priorizo conducir un programa de TV en vez de prepararse para los circuitos. Y yo que alguna vez le tuve fe.
En el caso de Coria, quien dice que es un pecho frio esta equivocadisimo. Nunca vi un tipo que se juegue la vida para defender cada pelota y que ame tanto al tenis. No seamos exitistas, al menos por una vez.

totalmente de acuerdo amigo!! me parece equivocadissimo
Viejo Matutte dijo: 04.02.07
Originalmente publicado por mr paTTon Ver mensaje
¿Llorar es de pecho frio?

¿Alguien vio el partido ENTERO entre Coria y Gaudio? Yo lo vi las 4 horas y varios minutos que duro.

Para los que no lo vieron o no se acuerdan, les dejo un dato... Coria en los dos primeros sets lo BAPULEO al gato. Luego sufrio una lesion que le perjudico todo el partido a lo que regalo un set y fue al quinto con esperanzas de ganarlo, en el que fue a Tie Break y como todos sabemos, perdio. Si somos Resultadistas ( o remarco para marcar esta ingrata tendencia de los argentinos) es logico que pensemos de esa manera. No me extraña para nada esta conducta. Pero quien ve tenis entiende y se da cuenta de los jugadores que AMAN el deporte y juegan con GARRA. Por eso y todo lo demas digo que lo que le paso a Coria fue mucha mala suerte. En estado normal, ese partido era para un 3-0.

Yo creo que el mago fue el unico merecedor de ese torneo. Tuvo mucha mala suerte, si no mal no recuerdo, hasta match point tuvo a su favor.
Exacto....... es una lastima como hoy no se mira hacia atras y se decapita a cualquier deportista por el ultimo partido q jugo.......

Y yo tb recuerdo ese partido patton.......lo vi enterito enterito, y tenia todas las de ganar, el gato no tenia chances ante el juego de Coria de los dos primeros sets.........
Una cosita nomas..... en Roland Garros no hay tie break (no me pegues jeje) fue 8-6 y el gato defendio un match point en el 5-6.........

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios