745.399 temas | 5.024.852 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Obi-Juan Kenobi dijo: 28.11.09
Me perdí el partido de Davydenko con Federer! Llegué justo para escuchar a Frana analizando los números del partido

Igualmente, todos los que quedan en el cuadro me simpatizan, así que que gane el mejor! Ojalá que salga un buen partido entre Del Potro y Soderling.


Originalmente publicado por Pólux Ver mensaje
El primer turno es Federer-Davydenko
Es verdad, me equivoqué

319 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Luke. dijo: 28.11.09
Qué grande Delpo... una mentalidad que es poco frecuente que la tengan los argentinos, diría que la cabeza de Cañas es de lo más destacable, pero lo de Delpo viene impecable, la tiene dificilisima mañana, vamos a ver como le responde el cuerpo.
Viejo Pólux dijo: 29.11.09
Una lástima, pero Davydenko estuvo imparable hoy. Que se le va a hacer.

Bien por el ruso, tantos años luchandola con los mejores merecia un titulo importante.
Viejo jimbou dijo: 29.11.09
Tremendo el ruso, estuvo en su día sin dudas.

Igualmente creo que Del Potro ganó los partidos mas importantes, sin desmerecer por supuesto a Davydenko y una final, pero pudo otra vez con Federer y sacó al cuco del torneo que fue Soderling, además de acercase a Nadal, Djokovic y Murray que no pudieron pasar la primera ronda, buen cierre de año para el tandilense, que lo va a poner como candidato a la pelea durante todo el año próximo..
Viejo jimbou dijo: 04.12.09
Otro retiro en el circuito, esta vez lo anunció la ex nº1 Amelie Mauresmo, la francesa que ganó el Australian Open y Wimbledon y llegó a ser la mejor jugadora del mundo en 2006, dijo basta y le dió fin a su carrera.

Con 30 años, Mauresmo había jugado su último partido en septiembre perdiendo contra Aleksandra Wozniak 6-4,6-0.
Viejo Floydian dijo: 06.12.09
España es absoluto campeón de Copa Davis
  • Es su cuarto título desde el 2000
BARCELONA, ESPAÑA.- España levantó el domingo la Copa Davis por segundo año consecutivo al consumar una victoria contundente de 5-0 sobre República Checa en la final.

Rafael Nadal y David Ferrer ganaron los sencillos del domingo en el centro de Palau Sant Jordi para redondear la barrida que significó para España su cuarto título desde el 2000 y el logro de ser el primer país que retiene la "Ensaladera de plata" desde Suecia en 1998.

"Me siento muy feliz, estoy muy feliz por todo el equipo", manifestó el capitán Albert Costa. "Realizamos un trabajo increíble en todo el año".

España se llevó el título el sábado cuando consiguió una ventaja insuperable de 3-0 en la serie al mejor de cinco con el triunfo de Feliciano López y Fernando Verdasco en los dobles. Nadal, el segundo mejor del mundo, siguió con una victoria de 6-3, 6-4 sobre Jan Hajek y Ferrer finalizó la serie venciendo 6-4, 6-2, a Lukas Dlouhy en las canchas de arcilla bajo techo.

Hajek, número 102 en el escalafón internacional, jugó por Radek Stepanek en el primer partido dominical de mero trámite, mientras el especialista en dobles Dlouhy (465), sustituyó a Tomas Berdych.

España, que ganó a Argentina la final del año pasado, va ahora invicta en 18 finales consecutivas de Copa Davis en casa en un período que comenzó en 1999, y en 20 en canchas de arcilla. Esos dos registros serán puestos a prueba en la primera ronda de marzo cuando los campeones enfrenten a Suiza, que podría estar encabezada por Roger Federer.

Las finales de la Copa Davis han visto 23 barridas anteriores, y la pasada fue el triunfo 5-0 de Suecia sobre Estados Unidos en 1997.

España colocó en 4-2 su registro contra los checos, que jugaron su tercera final y la primera desde 1980 cuando ganaron como Checoslovaquia.

Nadal ganó el viernes su primer partido de dobles y extendió a 12 partidos su racha invicta en arcilla al enfrentar por primera vez a Hajek.
Viejo Sirena dijo: 07.12.09
La mayoria de los paises, tienen 1, con suerte 2 jugadores buenos. España tiene 6, no me extrañaria que sigan robando mucho tiempo mas.
Viejo Obi-Juan Kenobi dijo: 07.12.09
Originalmente publicado por Sirena Ver mensaje
La mayoria de los paises, tienen 1, con suerte 2 jugadores buenos. España tiene 6, no me extrañaria que sigan robando mucho tiempo mas.
Es verdad. Acá no pudimos aprovechar la época de Nalbandian, Coria, Gaudio, Cañas y hasta Puerta como jugadores dentro del top 10
Viejo jimbou dijo: 07.12.09
Lo de República Checa fue muy bueno a lo largo de todo el año, si la superficie hubiese sido dura, a España lo complicaba y mucho..

Stephanek le hizo mucha fuerza a Ferrer el sábado a pesar de que el polvo de ladrillo no una superficie favorable para él.

Igualmente España demostró que puede ganar en cualquier superficie tambien, y en polvo de ladrillo es imbatible para cualquiera.
Viejo mr paTTon dijo: 01.01.10
Cerramos el tema para dar comienza al de la nueva temporada

Tours ATP y WTA 2010

Editado por mr paTTon: 04.01.10 a las 15:44

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios