745.739 temas | 5.025.315 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Ver resultados: NALBANDIAN TIENE QUE SEGUIR JUGANDO LA DAVIS??
SI (POR QUE??) 18 94,74%
NO (POR QUE??) 1 5,26%
Votantes: 19. No puedes votar en esta encuesta

Viejo nicoamoros dijo: 24.11.08
DESPUES DE ESTA FINAL DE LA DAVIS, DEJO MUCHOS TEMAS POR TRATAR, UNO DE ELLO ES SI DAVID NALBANDIAN DEBERIA SEGUIR JUGANDO LA DAVIS????
PARA MI, SI TOTALMENTE, CREO Q FUE FUNDAMENTAL PARA EL EQUIPO EN LAS DOS FINALES ULTIMAS Q SE JUGARON, ES UN MUY BUEN TENISTA.
ASI QUE LO BANCO A MUERTE A NALBANDIAN.
RECIEN ACABA DE TERMINAR LA CONFERENCIA DE PRENSA QUE DIO Y HABLO JUSTAMENTE SOBRE ESTE TEMA, DICIENDO QUE MIENTRAS LO NECESITEN EN EL EQUIPO, EL VA A ESTAR SIEMPRE DISPUESTO A DEFENDER LOS COLORES AREGNTINOS.
ACA LES DEJO UNA PARTE DE LA ENTREVISTA:

Nalbandian descartó su renuncia a la Copa Davis

"Para mi es un honor representar al país, más allá de las diferencias que tengo con la Asociación Argentina de Tenis. Voy a seguir", aseguró en una conferencia de prensa en Mar del Plata.





David Nalbandian rompió el silencio. Tras la derrota de Argentina ante España en la final de la Copa Davis, el cordobés salió a desmentir todos los rumores del fin de semana en una conferencia de prensa, por afuera de la Asociación Argentina de Tenis, con quien está enfrentado. Negó una pelea en el vestuario, negó haberle "formado el equipo a Mancini", y aclaró que no dejará de jugar para Argentina el año próximo.

Las frases de David Nalbandian

"Por como vivo la Copa Davis, me dolió mucho la derrota. Espero que podamos ser objetivos de lo que pasó este fin de semana. En definitiva son cinco partidos de tenis y los periodistas están para analizar los partidos y nosotros estamos para ganarlos. Por ahí no se mantuvo esa línea de lo que le toca a cada uno hacer".

"Me molestó que pongan en duda si sigo en la Copa Davis. Más allá de tener diferencias con la Asociación, con la prensa, con la gente, con mi familia, con quien sea... Para mí es un honor representar a mi país. Voy a seguir defendiendo los colores de mi país, por mí y por la gente que es la que viene a alentar. Ojalá el próximo capitán me tenga en cuenta".

"Les pido disculpas si no les di una nota, si no estuve en la conferencia de prensa... Por lo que sea. Yo soy un jugador de tenis, muy pasional por mi bandera. Y estábamos con mucha bronca con Agustín (Calleri) el sábado por perder. Entiendan el dolor que significa perder un punto tan importante en una serie final de Copa Davis. Estaba con mucha angustia y con mucha presión. Espero que puedan entender esa angustia".

"No soy yo el que tiene que decir si hay un culpable o no".

"Creo que el análisis es bueno. Si no hacemos el mea culpa no podemos construir el futuro. Es cierto que una vez al año tenemos una reunión con Luli (Alberto Mancini) y que ahí los jugadores dicen si quieren estar en la Copa Davis, o si no quieren... Hay jugadores que no quieren jugar la Copa Davis y se lo han dicho a Luli. Es una elección personal y la comparto perfectamente".

"A mí a veces me tocó agachar la cabeza y ponerme la bandera y venir a jugar. Me tocó venir a Mar del Plata. Acá vine, acá me entrené, acá jugué, acá me embolé por no haber ganado el fin de semana.... Pero hubiera ido a defender la bandera a la Quiaca o a Ushuaia..."

"Las cosas estaban dadas para que saliera todo bien. No veíamos el por qué no nos iban a salir bien las cosas. Entrenando bien, veníamos jugando bien... Yo estaba concentrado en lo que tenía que jugar y creo que mis compañeros también".

"No voy a ser yo el que elija al capitán, la Asociación es la que debe decidir. La verdad es que Luli hizo una gran gestión... Hizo dos finales, semifinal... Creo que todo es positivo".

"Te influye mucho la Copa Davis en el calendario. Porque no son solamente tres semanas. Yo después de suecia terminé muerto. Estuve dos meses sin moverme en el circuito, hasta después de Wimbledon no me pude mover. Más todavía... hasta los Juegos Olímpicos no pude jugar. Lleva mucho más que tres semanas. Con Suecia jugué los tres días, terminé el domingo corriendo cinco sets, jugué en una pierna y dejé la vida".

ACA LES DEJO EL LINK CON EL VIDEO DE LA CONFERENCIA DE PRENSA:

Nalbandian descartó su renuncia a la Copa Davis

19 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Pólux dijo: 24.11.08
Tiene que seguir, no nos podemos dar el lujo de dejar el mejor tenista que tenemos afuera, porque sacando a Del Potro los demas estan en un nivel bastante por debajo Nalbandian.
Viejo sebastien33 dijo: 24.11.08
si tiene que seguir, yo creo que es 100% un jugador de davis, y creo que con el y del potro el año que viene vamos a ganar la davis.
Viejo matyaz_csw dijo: 24.11.08
Tiene que seguir, Nalbandian es el mejor tenista argentino lejos.
Viejo Andres Geo dijo: 24.11.08
que siga, pero que se bajen los otros.
Viejo ^VaMpX^ dijo: 24.11.08
es un tipo que ayudo a que argentina llegue a dos finales de la davis y que encima la final que paso la jugo re bien... no creo que haya dudas de que debe seguir
Viejo Beethoven dijo: 24.11.08
Por supuesto que tiene que seguir jugando. A lo sumo va a tener que aprender a controlar su personalidad y a ser un mejor líder en los momentos difíciles, pero de ahí a no jugar más me parece ridículo.

Ahora todos los medios le pegan con un palo, pero eso es de puro resentimiento, ni más ni menos.
Viejo Bati-10 dijo: 24.11.08
Tiene que seguir, hoy por hoy es el mejor argentino en el tennis mundial!
Viejo aye dijo: 24.11.08
Personalmenye creo que si, a pesar de lo que comenten algunos, no se le puede discutir qu siempre priorizo la Davis, es un jugador que no solo vive este torneo como jugador sino tambien como hincha, ademas quiere mucho al pais y eso es lo fundamental.


Ahora queda en el, de aca en mas, saber como es el golpe animico, porque mas alla de la derrota, en el futuro puede darle mas fuerzas o todo lo contrario.
Viejo .Nico. dijo: 25.11.08
Originalmente publicado por < T i N > Ver mensaje
Por supuesto, no sólo es el mejor tenista argentino sino qe es el único al qe le pesa la camiseta y el único qe se muere por representar a su país.


Totalmente de acuerdo.
El puto maricon de Del Potro que transpire un poco antes de volver a ser el singlista. Aguante Chucho, tuvo que entrar y lo hizo como pudo.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios