745.511 temas | 5.025.022 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Té de estrellas dijo: 17.11.08
tal cual, que se joda Murray por ensañarse con Roger. El año que viene a mi parecer va a estar buenísimo, va a ser una guerra campal por el Nº1, hay muchos candidatos. Ojalá que quede para Roger.

23 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Sirena dijo: 17.11.08
Roger y Rafa estan muy cansados y complicados fisicamente. No es para menos, ya que vienen jugando un 80 por ciento de todas las ultimas finales de torneos importantes de los ultimos 2 años y medio.


Coincido que va a estar emocionante, porque hay jugadores muy peligrosos que se van a querer sumar a la pelea, como Simon, Tsonga y esperemos que el mismo Del Potro.



Viejo Matutte dijo: 18.11.08
Para mi Tsonga, Delpo, Simon, etc etc siguen un escalon abajo..........
El 2009 va a ser un año de sorpresas, en eso estoy de acuerdo, pero los 3 primeros van a seguir siendo los mismos.....Tal vez, TAL VEZ, se meta Murray en la pelea......

Ahora Nole tiene q defender Australia e Indian Wells......
Rafa tendra q defender final de Miami y semis de Australia

Roger la tiene un poco mas facil.........


Se q esta desubicada, pero pregunto: Alguno sabe q onda con los puntos q repartieron los juegos olimpicos? Se van en el 2009 o hasta los proximos juegos se quedan?
Viejo Té de estrellas dijo: 18.11.08
Si es cierto que no tienen el mismo nivel que Roger Rafa y Novak, pero son tan jóvenes y están tan incentivados y con hambre de gloria que el año que viene nos van a dar muchas sorpresas, aunque sí, es cierto que les va a costar muchísimo llegar a la cima.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios