745.511 temas | 5.025.022 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo jimbou dijo: 03.11.08
Después de toda la novela que significó la elección del escenario para disputar la final ante España, llegamos a las últimas instancias de espera.


World Group 2008
Final

Estadio Polideportivo Mar del Plata - Islas Malvinas, Mar del Plata

Capacidad del estadio: 11,132.

21 noviembre - 23 noviembre 2008
Día 1: 13.00 hs (15.00 hours GMT)
Día 2: 14.00 hs (16.00 hours GMT)
Día 3: 12.00 hs (14.00 hours GMT)

Superficie: Carpeta. Indoor.



David Nalbandian, Juan Martín Del Potro, José Acasuso y Agustín Calleri serán los posibles elegidos por parte del capitán albiceleste Alberto Mancini para disputar la final de la Copa Davis 2008 ante España en Mar del Plata del próximo 21 al 23 de noviembre.

David Nalbandian acudirá a la cita como número uno del equipo argentino, tanto en experiencia como en ranking, después de haberse impuesto a Juan Martín del Potro en los octavos de final del Masters Series de París. El de Córdoba ha tenido un año irregular, en el que ha ganado dos títulos (Buenos Aires y Estocolmo), si bien su balance de partidos en Copa Davis (26-8) le hace ser una apuesta segura para los suyos.

Juan Martín del Potro será el número dos, pero ya tiene carisma de futuro número uno. Llegará con la moral de haber logrado cuatro títulos este año (Stuttgart, Kitzhübel, Los Ángeles y Washington). Fue el héroe de la semifinal ante Rusia y tiene un balance de partidos en la Davis de 4-1.


Acasuso-Calleri, posible pareja de dobles

José Acasuso podría ser una de las piezas del dobles argentino. En esta disciplina ganó este año el torneo de Viña del Mar y alcanzó las semifinales de Basilea, Buenos Aires, Amersfoort, Acapulco y Bucarest. En Copa Davis, el ‘Chucho’ tiene un balance de partidos de 7-3.

Agustín Calleri podría ser otra de las piezas del dobles, aunque es, de todos los integrantes del equipo albiceleste, el que peor ranking tiene. Sus mejores resultados en esta disciplina han sido el título en Buenos Aires, la final de Acapulco y las semifinales de Basilea y Casablanca. Su balance de partidos en Copa Davis es de 14-6.

El capitán argentino, Alberto Mancini, también se llevará a Mar del Plata a Horacio Zeballos, número 212 de la ATP, que hará de sparring durante la semana de competición.











Editado por jimbou: 03.11.08 a las 17:17

76 Comentarios | Registrate y participá

Viejo jimbou dijo: 06.11.08
Nadal todavía estira las espectativas ...



"Voy a hacer todo lo posible, pero si estoy sólo al 40 por ciento no voy a ir", expresó Nadal en declaraciones al diario español Marca, preocupado por la persistencia de una tendinitis en la rodilla derecha.


"Tengo varios días para recuperarme e intentaré entrenar algo y el lunes o martes que viene me someteré a una prueba final para saber si puedo disputar la final de la Davis o no", indicó Nadal.


Ante esa situación, Emilio Sánchez Vicario, capitán del equipo español, aguardará hasta el lunes para dar a conocer la formación que jugará ante Argentina en Mar del Plata. Igualmente, se presume que confirmará a Nadal junto con David Ferrer, Fernando Verdasco y Feliciano López, como en el triunfo en semifinales ante Estados Unidos.

Viejo Pólux dijo: 10.11.08
No viene Nadal!

Nadal no jugará la final y crecen las chances argentinas de ganar la Copa Davis

Aunque esto aumente bastante nuestras chances, yo queria que venga, se gane o se pierda siempre es mejor jugar contra los mejores.
Viejo jimbou dijo: 10.11.08
Lo primero que se me vino a la cabeza cuando escuche la noticia fue que pasará con las entradas..y cuantos españoles estarán con las mismas ganas de seguir viniendo..(espectadores)

Bueno, mas allá de eso no hay que pensar que va a ser fácil porque no esté Nadal. David Ferrer y Feliciano López, al igual que Verdasco tuvieron buenas actuaciones en esta superficie.

Hoy parte del equipo ya comenzó a contactarse con las nuevas instalaciones del estadio y a probar la velocidad de la cancha.

Viejo Matutte dijo: 12.11.08
Bueno bueno..... encontre una pagina q junta firmas para nuestros pedidos.........

Quiero ganarle a Nadal

Peguense una vuelta.........


Entre otros temas...... Al final el 80% de los compradores en Mardel tenian la intencion de revender....... Hay localidades en mercado lilbre a $8000!!!!!!!


Nadal va a ser reemplazado por Granollers.......
En mi opinion los singles los ganamos todos, pero en el dobles nos van a cagar a palos.......
Viejo matyaz_csw dijo: 13.11.08
Que decepcion que no viene Nadal , me hubiera gustado verle la cara cuando le ganaba Del Potro. Ahora ni en pedo compraria entradas, menos mal que no se hiso en cba porque iba a comprar la entrada para ver la Davis
Viejo Té de estrellas dijo: 17.11.08
yo también quería que venga, hubiera sido la gloria total ganar con Nadal en el equipo, pero bue también es una de las mayores oportunidades que tuvo Argentina hasta ahora, y vaya a saber cuando se nos volverá a presentar así... igual, tampoco hay que darla por ganada, no viene un grupo de mancos, a los españoles si los agarras en un buen día son terribles...pero como todos, estoy con fe e ilusionada!
Viejo jimbou dijo: 18.11.08
Si no hay conducta, a irse de la cancha


El número uno del tenis mundial, Rafael Nadal, llamó a la Federación Internacional a "poner límites" en el caso de que el público argentino se pase de la raya, y señaló que en última instancia el equipo español deberá "irse de la pista" si eso ocurre en la final ante España por la Copa Davis.


Viejo Matutte dijo: 18.11.08
Si se refiere a q le tiren huevos o sillas, bueno........ Pero si no, es cualquiera lo q dice

Justamente una las claves por la cual somos casi invencibles de locales es porq tenemos un publico futbolero en un court de tenis.....
El equipo argentino lo sabe y el publico tambien....

Yo sabia q Nadal era medio maricon, pero dejate de joder!!! Si su publico se dedica a alentar aplaudiendo sentados tomando te con miel es su problema...... Aca se alienta con mate, bombo, gritos y chiflidos


Q acepte q el publico local va a alentar en base a lo q sus jugadores necesitan......
Viejo Sirena dijo: 18.11.08
Viendo los jugadores que trae España, tendria que ganar Argentina mas alla de la localia, el publico y la mistica.


Ferrer tuvo un año para el olvido (no estoy diciendo que no sea peligroso); Verdasco es complicado, pero demostro a lo largo de toda su carrera ser un jugador muy (muy) inconsistente; Feliciano Lopez es dificil en dobles, pero no pasa de ahi, y Granollers.... si vi un partido de el es mucho.



Argentina tiene mucho mas equipo (salvo Acasuso), esperemos que se den las cosas. Hay razones para ilusionarse.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios