746.255 temas | 5.026.080 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo becube dijo: 18.08.06
Rugby: Los Pumas llegaron a un acuerdo con la UAR

Tras una larga negociación, los referentes del seleccionado lo confimaron en una nueva carta. El convenio abarca a los jugadores que vistieron la camiseta argentina durante este año, mientras que en 2007 también estarán cubiertos quienes jueguen en el país.


Los Pumas manifestaron hoy su conformidad con el acuerdo contractual alcanzado con las autoridades de la Unión Argentina (UAR) a través de un comunicado que firmaron seis de sus referentes.

"Luego de varios meses en los que estuvimos involucrados en situaciones ajenas al juego, que hubiéramos preferido que no se produjeran, queremos decir que finalmente llegamos a un acuerdo con la dirigencia de la UAR que se plasmó con la firma de un convenio que involucra a todos los jugadores que esta temporada representaron al país", afirmaron en el texto publicado en el sitio Rugby & Fun.

"Pero lo bueno es que esto además involucra a los jugadores que sean nominados por los seleccionadores con miras al año próximo", amplía el comunicado. El escrito, que firmaron Gonzalo Longo, Agustín Pichot, Mario Ledesma, Martín Durand, Ignacio Fernández Lobbe y Felipe Contepomi pone de manifiesto que la intención de los componentes del seleccionado "siempre fue la de poder generar las mejores condiciones de preparación del equipo con miras al mundial del año que viene".

"Y ahora esa posibilidad está más presente a partir de la firma del acuerdo que garantiza esta situación de acá a la finalización del Mundial y que marca un precedente para equipos futuros y para que el rugby argentino no tenga que pasar por momentos como los de los últimos seis meses", puntualiza el comunicado.

El acuerdo con la UAR abarca todo el presente año, en tanto que para 2007 ya están cubiertos los jugadores que están jugando en el país. "Confiamos en que finalmente sólo tengamos que pensar en el juego, dedicarnos a nuestros clubes y a llegar de la mejor manera a los compromisos que tendremos con el seleccionado en los próximos meses. Quedan cosas por resolver con la dirigencia de la UAR, pero esperamos que ello ocurra en próximas reuniones", cierra el texto.

Fuente: Clarin.com



Que buena onda, es lindo que la gente se quiera.
Ahora averiguo cuales son las condiciones para los que estan en el pais y se lo chusmeo.

Editado por becube: 18.08.06 a las 09:39

0 Comentarios | Registrate y participá


Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios