746.096 temas | 5.025.759 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Usuario Borrado dijo: 19.02.09
Disculpenme, pero lo que dice esa nota NO PUEDE ser cierto. Hagan la cuenta de los grs de proteina... son infimos en esa dieta. Es imposible que la siga simplemente por que no podria mantener su masa muscular.

Ademas, 4000 kcal diarias para un deportista de tan alta rendimiento, no es tanto, tengo entendido que comen de 6000 a 8000, pero no en pizzas, chocolates y tortas, si no en comida posta, sana.

29 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Rafa_1984 dijo: 26.02.09
Yo creo que además de todo se nota por algo muy obvio, si comiera eso más que nadar todo el día se pasaría con el culo pegado al watter sacando 10 kilos de materia prima.


Lo digo porque en el caso del rugby donde los jguadores a nivel profesional necesitan pila de proteinas y para que no se echen tremendos teresos le dan batidos proteicos y todo eso, sino los tipos se comerian 500 kgs de comida por dia y se pasarian cagando..
Viejo Abuela Chota dijo: 27.02.09
Originalmente publicado por ~ÆØN~ Ver mensaje
La figura de los Juegos Olímpicos debe aportar a su organismo 4.000 calorías diarias y para eso debe llevar un llamativo régimen alimenticio


Este es un detalle de lo que el nadador está consumiendo, cada día, en los Juegos Olímpicos de Beijing, que inicia desayunando a las cinco de la mañana:

- Desayuno:
tres sandwiches con huevo frito, queso, lechuga, tomate, cebolla frita y mayonesa; dos tazas de café; un omelette de cinco huevos, un bol de maíz triturado, tres tostadas cubiertas con azúcar en polvo, tres panqueques con chips de chocolate

- Almuerzo: medio kilo de pasta, dos sándwiches grandes de pan blanco con jamón, queso y mayonesa, además de 1.000 calorías en bebidas energéticas

- Cena: medio kilo de pasta, una pizza entera y más bebidas energéticas

por diosssssss yo muero en el intento, naaa no muero ruedooooo, mi pregunta es como hace para nadar despues de todo esto?? y ser el mas veloz!!



*La rigurosa dieta del gran Michael Phelps - Infobae.com*
Esa información está mal, no concuerda lo que come con las 4000 calorías.

Se mandaron cualquiera los de infobae
Viejo Twister Lol dijo: 18.07.09
No es para sorprenderse.Cando levantaba pesas comia como loco 2 y 2platos de sopa y comida en el almuerzo y 2 en la cena me clavava 1/2 k de bizcochos y un monton de golosinas y masas algo de agua y 3 o 4 naranjas y no engordaba nada estaba 40 min. con las pesas y unas 100 abominables transpiraba una bocha.En fin depende del metabolismo de cada uno y la natacion es un ejercicio muy completo
Viejo Jammin dijo: 18.07.09
Falta su dosis de Anarguila :P
Viejo Pale! dijo: 26.07.09



no se como mierda hace, yo desde que empeze natacion como mucho mas y estoy cada vez mas flaco pero tampoco para tanto OMG
Viejo Tinchitoooo dijo: 16.08.09
a la miercoles que comee...

mi vieja se queja por que como mucho xD
Viejo elhorde dijo: 30.01.10
medio kilo? es una anormalidad, son 2 platos cargadisimos, y dsp un pizza jajaj, y si pa bajar las pastas

Michael Phelps es la estrella indiscutible de la Olimpiadas y uno de los mejores nadadores de la historia: 8 medallas de oro y seis récords mundiales batidos, lo cual hace pensar ¿qué come este hombre?

Lo que descubrió lo BBC en Pekín fue realmente sorprendente: Phelps ingiere un promedio de 10 000 calorías diarias, es decir, lo que comen cinco adultos comunes, las cuales están repartidas en estas comidas:


Desayuno

3 sándwiches (emparedados) de huevos fritos, con queso, tomate, lechuga, cebollas fritas y mayonesa.
3 panqueques con pedacitos de chocolate.
1 tortilla de cinco huevo.
3 tostadas cubiertas en azúcar.
1 tazón de una avena de maíz.
2 tazas de café.

Almuerzo

½ kilo de pasta enriquecida.
2 sándwiches de jamón y queso en pan blanco con mayonesa.
Bebidas energizantes.

Cena

½ medio kilo de pasta, quizás con salsa carbonara.
1 pizza grande.
Bebidas energizantes.

Como puedes ver la dieta no parece muy saludable, ¿y qué opinan al respecto los expertos?

De acuerdo ala nutricionista de atletas, Barbara Lewin, esta dieta a largo plazo podría traerle problemas cardiovasculares. No obstante, el exceso de carbohidratos en su caso está justificado.

Para los Deportistas de primer nivel el mantener un buen nivel de carbohidratos les evita llegar al punto en que el cuerpo, una vez que ha utilizado todo su “combustible”, empieza a quemar grasas para generar energías.

En el caso de Phelps, quien aproximadamente debe quemar unas 1000 calorías por hora de ejercicio, esta dieta bien puede suplir sus necesidades energéticas, pero NO es recomendable imitarla por parte de personas u otros deportistas que no tengan las mismas demandas que él.

esto estaba en nutricionpro.com una pagina mas seria q infobae
Viejo FoRtiner0! dijo: 01.02.10
Che para para para y la merienda que ? jajjaa

Pero es normal que coma eso el tipo se entrena mas de 6 horas por dia debe perder el doble de calorias de lo que come no hay nada mejor que comer y hacer deporte para sentirte bien
Viejo Rafa_1984 dijo: 15.02.10
Hasta donde yo se además empiezan a usar suplementos dietarios sean pastillitas o polvos para suplir de lo que no les da, no se clavan 4 chivitos al mediodía, me explico?

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios