745.739 temas | 5.025.315 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Sturleson dijo: 22.08.08
¿Y España qué? Sin Calderón, con Navarro desaparecido, con Gasol exhausto. Llegamos a la final sostenidos por jugadores ACB como Jiménez (portentoso contra Lituania), Reyes y Rudy, que justifica su pase a la NBA. Seremos plata pero es una generación irrepetible.

56 Comentarios | Registrate y participá

Viejo switgirl0 dijo: 22.08.08
Originalmente publicado por Sturleson Ver mensaje
¿Y España qué? Sin Calderón, con Navarro desaparecido, con Gasol exhausto. Llegamos a la final sostenidos por jugadores ACB como Jiménez (portentoso contra Lituania), Reyes y Rudy, que justifica su pase a la NBA. Seremos plata pero es una generación irrepetible.
No sabes lo importante q es para los argentinos Manu. Es como un partido de fútbol sin el arquero , es un sostén de todo el equipo, sus pases y ser base dirigiendo a la victoria no se puede reemplazaar por otro, por eso es nuestro abanderado de la selección... ante Lituania para la medalla de bronce, quisieramos tenerlo presente si él pueda.

Editado por switgirl0: 23.08.08 a las 00:30
Viejo Hernan_lanus dijo: 23.08.08
Originalmente publicado por switgirl0 Ver mensaje
Los norteamericanos seguramente tienen un sabor muy amargo esta victoria ante Argentina, porque nosotros perdemos por la ausencia de nuestra mejor figura representante, por la lesion del tobillo, Emanuel Ginobili, que sólo pudo jugar 6" en el primer tiempo, una lástima. Si no hubiera sido así, tenemos muchisima chance de ganar. Es muy diferente este equipo con Manu y sin Manu, su aporte al equipo es enorme !!!

Concuerdo en la parte que la presencia de manu en cancha genera un valor agregado de la puta madre, pero la verdad un equipo tambien se conforma con un plantel, asi que si manu HUBIESE estado intratable y los otros no se prenden, es lo mismo de nada.....pero bueno, la cosa es que perdimos,. por eso no concuerdo para nada, pero PARA NADA....en el tema de sabor amargo en la victoria....ganar es ganar, negros millonarios que lo unico que quieren es la medalla dorada para que no los echen de estados unidos. Y teniamos chances de ganar......si manu, nocioni, oberto, scola, delfino y alguno otro estaban en un buen nivel, si se necesitaba un equipo aceitado.....y no que haga fules boludos, perdidas de posesion que te van condicionando...la mejor declaracion fue la de scola.....que decia algo asi "una lastima, es una diferencia de 20 que no fue asi, se nos fue un poco al final, lo ideal hubiese sido una diferencia de 10 puntos, eso si argentina nunca estuvo en la sensacion de pasar adelante o ir ganando, y son justos ganadores y son los mejores. (punto)"
Ahora hay que ir por la de bronce, intentar cerrar una camada de jugadores...con cualquier color la medalla...es un premio, queda la de bronce.....y a poner mucho huevo.
Saludos!!!
Viejo Carchulandia dijo: 24.08.08
ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammoooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssss sssssssssssssssssssssssssss
Viejo switgirl0 dijo: 24.08.08
Bronce, bronce, con 12 puntos de ventaja... VAMOS ARGENTINA !! Con la presencia de Ginobili en el banco alentando, y qué grande Noccioni, Delfino, y todos. Nos subestimó mal los Lituanos, jaja Gran Victoria y Felicitaciones !!
Viejo Hernan_lanus dijo: 24.08.08
Que grande estos pibes...... Huevos? Es poco....... Vamos Argentina Carajo!!!!
Viejo facus_87 dijo: 24.08.08
la verdad que son un ejemplo estos muchachos.
nos enseñaron lo que significa la palabra EQUIPO.
Viejo Comfortably numb dijo: 24.08.08
Argentina es el mejor equipo que vi en mi vida, y no solo hablo de basket. Es emocionante la verdad la entrega de estos tipos, el sacrificio que hacen por el equipo, como se matan por el compañero. Lo de nocioni es para hacer un video y pasarlo en todos los clubes del pais, sea del deporte que sea.
La verdad, tenemos que agradecerles que nos hayan demostrado lo que es un equipo.



La final, la gano la contracara de argentina. Lo de eeuu fue vergonzoso (Igual que lo de los arbitros) Creo que la mitad de las posesiones yanquis fueron individuales. Saque, la agarraba x jugador (en gral carmelo, lebron, wade, o kobe) corria la cancha, tiraba, eso era todo. Pero como tienen un fisico hecho para el deporte, como tienen una rotacion de 12 que no se resiente, y como tienen arbitros demasiado permisivos, se llevaron el oro.


España les planto partido, extrañamente (por lo menos para mi), devolviendo palo a palo, poseciones cortas (pero de equipo), tiros rapidos, etc... Creo que los gallegos tenian alguna chance mas de ganar si jugaban mas tranquilos, de todas formas, estuvieron ahi nomas.

El pendejo ese que juega de base, un capo.
Viejo Sturleson dijo: 24.08.08
Felicito a Argentina por la medalla, tenían menos que hace cuatro años y le han puesto lo que había que poner para ser terceros (por cierto, como vaticiné hace tiempo: 1.EEUU,2.España,3. Argentina). España nos ha emocionado y entusiasmado en la final, un partido memorable. No hablaré de los árbitros y de las concesiones a los norteamericanos, lo cierto es que se los hemos puesto por corbata. El triple con tiro adicional de Kobe cuando estábamos a dos decidió el partido. No dirán que, como afirman de los futbolistas "gallegos", ésta es una selección de "pechofríos".
Viejo Luke. dijo: 24.08.08
La verdad que me sorprendió el Bronce que ganamos, estoy muy conforme

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios