746.286 temas | 5.026.114 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Comfortably numb dijo: 22.05.08
Que bronca el partido de ayer la puta madre. Cansados y todo ganaban por 20 los spurs. Si se llevaban el de ayer, mañana rotacion y en los partidos 3 y 4, les daban sin vaselina en texas.

Enorme duncan, y enorme bowen. Para mi se equivoca popovich dandole mucha responsabilidad a manu en un pesimo dia (no solo de cara al aro, sino en la toma de desisiones), y dejando un rato en el 3er cuarto a bowen en el banco mientras kobe remontaba solo los 20 de diferencia.


Sigo viendo favorito a los spurs, pero si ganaban ayer, la serie era maximo 4-1, ahora esta mas complicado. Hay que ver que pasa el viernes.

50 Comentarios | Registrate y participá

Viejo jimbou dijo: 22.05.08
Originalmente publicado por Comfortably numb Ver mensaje
Que bronca el partido de ayer la puta madre. Cansados y todo ganaban por 20 los spurs. Si se llevaban el de ayer, mañana rotacion y en los partidos 3 y 4, les daban sin vaselina en texas.

Enorme duncan, y enorme bowen. Para mi se equivoca popovich dandole mucha responsabilidad a manu en un pesimo dia (no solo de cara al aro, sino en la toma de desisiones), y dejando un rato en el 3er cuarto a bowen en el banco mientras kobe remontaba solo los 20 de diferencia.


Sigo viendo favorito a los spurs, pero si ganaban ayer, la serie era maximo 4-1, ahora esta mas complicado. Hay que ver que pasa el viernes.


Tal cual como lo decís...coincido.

Creo que este partido fue importantísimo para los Lakers, pero se van igual de preocupados los dos equipos, por un lado dejar escapar ese partido como se les escapó debe ser bastante duro para todo el plantel, teniendo en cuenta que para superar la serie van a tener que ganar al menos un partido en Los Angeles, y esto puede doler terminada la serie.

Pero tambien debe ser preocupante, para mí mas que a San Antonio, lo que hizo el equipo californiano, en primer lugar estaban mucho mas descansados (No solo en días, sino que además tenemos que recordar los inconvenientes que tuvieron los Spurs para trasladarse desde New Orleans a Los Angeles, en donde inclusive tuvieron que dormir una noche en el avión), además del tiempo de descanso, los Lakers eran los locales!!! Si tomamos como referencia el primer tiempo, Kobe Bryant solo anotó 2 puntos, dominado de manera impecable por Bruce Bowen, el mismo trámite defensivo lo sufrió Pau Gasol, mientras que en el costado defensivo los Lakers no tuvieron forma de dominar a Tim Duncan, y las rotaciones fallaron demasiado para un partido de Playoffs, (en varias ocasiones dejaron libre a un rival en zona de tres puntos), teniendo en cuenta esto creo que quien mas tendrá que trabajar será el equipo californiano, y San Antonio descansar y repetir ese juego....
Viejo Comfortably numb dijo: 24.05.08
Dos partidos ayer:


Primer tiempo, no ganan los Lakers, pierden los Spurs. Buena defensa, horribles ataques. Pocas bolas al poste a duncan para que humille al blandito de gasol, tiros mal tomados, tiradores sin confianza pasando la bola de mas, muy pocos tiros de 5-6 metros. Unos spurs que en ataque estaban irreconosibles.

El tercer cuarto, se rompe el partido, los spurs dejan de defender, se acaba la cosa.


No se que les pasa en ataque. Duncan vs Gasol, creo es el duelo ideal para el de islas virgenes. Bola a duncan con 20 seg en el reloj, que haga su laburo, si lo doblan, bola a manu (empeza a jugar nene!!!) o parker, tiro o segundo pase a un tirador mas abierto.
En defensa, bowen vs kobe. Oberto viene bien vs odom, y gasol vs duncan no tiene nada que hacer. El problema son los 20 minimos de kobe, y la aparicion de algun tirador en su noche (radmanovich p.ej)

Creo que jugando asi (que dicho sea de paso, es la base de los spurs los ultimos años), no hay mayores problemas para terminar 4-2 la serie.


PD: Nunca habia visto una serie con arbitros TAN localistas; sobre todo en el partido uno. Espero que sean reciprocos en texas, y la dupla bowen-horry pueda dejar algun recuerdo en alguna mano, brazo, rodilla, espalda, etc...
Viejo Mandrake!!! dijo: 24.05.08
Al chico de arriba, creo que no hiciste una buena lectura del partido, ayer Oberto no le hizo ni sombra a Odom, cosa que si habia pasado en el primero, Kobe estuvo intratable, Manu no aparece, y los Spurs se notan muy cansados, discrepo, con lo que decis que si sigue asi la seria se termina 4-2, creo que de seguir asi los lakers barren la serie, aunque eso no pasara, pero me parece que el campeon del Oeste es el equip Angelino.-
Viejo Comfortably numb dijo: 24.05.08
Originalmente publicado por Mandrake!!! Ver mensaje
Al chico de arriba, creo que no hiciste una buena lectura del partido, ayer Oberto no le hizo ni sombra a Odom, cosa que si habia pasado en el primero, Kobe estuvo intratable, Manu no aparece, y los Spurs se notan muy cansados, discrepo, con lo que decis que si sigue asi la seria se termina 4-2, creo que de seguir asi los lakers barren la serie, aunque eso no pasara, pero me parece que el campeon del Oeste es el equip Angelino.-

Lo que decia del 4-2 era si los spurs vuelven a ser los spurs si vuelven al juego que dije antes. Si siguen como hasta ahora, la cosa pinta negra.

A odom y a kobe no los vas a dejar nunca en 0. Con kobe creo que si no pasa los 30 pts y tira mucho, la tarea de la defensa esta cumplida. Odom no tiene que pasar de 10-15 pts y hay que evitar que tome rebotes, sobre todo ofensivos. A los que hay que dejar en 0 es a los actores de reparto.
Viejo jimbou dijo: 24.05.08
Gente, con New Orleans también había estas diferencias, en cuanto a palizas como visitante, como locales los Spurs van a seer otra cosa, pasa que queda esa espina de perder el primer partido de la manera en que se perdió..


Hoy Boston visita a Detroit, que corre con la ventaja de haber ganado uno de los partidos en la cancha de los Celtics..veremos la reacción de estos, que ahora si se ven obligados a ganar al menos un partido como visitante.
Viejo Mandrake!!! dijo: 25.05.08
Originalmente publicado por Comfortably numb Ver mensaje
Lo que decia del 4-2 era si los spurs vuelven a ser los spurs si vuelven al juego que dije antes. Si siguen como hasta ahora, la cosa pinta negra.

A odom y a kobe no los vas a dejar nunca en 0. Con kobe creo que si no pasa los 30 pts y tira mucho, la tarea de la defensa esta cumplida. Odom no tiene que pasar de 10-15 pts y hay que evitar que tome rebotes, sobre todo ofensivos. A los que hay que dejar en 0 es a los actores de reparto.
Esta bien, concuerdo, creo que a vujacic le han dado hormonas de caballo, lo esta anulando a manu, y mas con la lesion que acarrea el argentino, radmanovic viene haciendo un buen papel, el dia de la patria veremos que pasa en el 3 juego, creo que nos dara un panorama mas acotado de como sigue la serie...

Originalmente publicado por jimbou Ver mensaje
Gente, con New Orleans también había estas diferencias, en cuanto a palizas como visitante, como locales los Spurs van a seer otra cosa, pasa que queda esa espina de perder el primer partido de la manera en que se perdió..


Hoy Boston visita a Detroit, que corre con la ventaja de haber ganado uno de los partidos en la cancha de los Celtics..veremos la reacción de estos, que ahora si se ven obligados a ganar al menos un partido como visitante.
Pequeña reaccion mostraron los celtics de boston, palison se comio detroit en su propia casa, despues de ver esto, me encamino a decir que los celtics aunque lleven un solo partido de ventaja estaran en la GRAN FINAL...
Viejo Comfortably numb dijo: 26.05.08
Si dios jugara al basket, trataria de jugar como este tipo:


Viejo Mandrake!!! dijo: 28.05.08
Bueno, un nuevo partido de la serie final del OESTE, terrible salieron a la cancha los lakers, intensidad maxima para ahogar a un equipo de San Antonio que parecia recuperarse luego del tercer juego, pero que anoche mostro nuevamente el cansancio que acarrea jugar dos play off de 7 partidos.
Sin dudas que Manu no puede hacer todo, despues de meter 30 vuelve a una actuacion pobre y no llega al doble digito, esta vez fue barry el que trato de poner, y realmente puso en juego a los spurs, pero remando de atras todo el partido es dificil conseguir un resultado favorable cuando estas tan erratico, y cuando permitis tantos rebotes ofensivos.
Creo que los lakers de la mano del MVP Kobe Bryant estan mas cerca que nunca de volver a disputar una final de la NBA, veremos que pasa mañana en LOS ANGELES, esperemos que se de un lindo partido.-
Viejo jimbou dijo: 28.05.08
Y San Antonio está Match Point ahora.. con dos de tres partidos a jugarse en Los Angeles, las chances de los Spurs en esta serie son ínfimas, mal partido de los Spurs anoche, no hubo ningún jugador que saque a flote al equipo, que se notó desinflado y esto creo que ya no pasa solo por el cansancio, los Lakers demostraron estar mejor parados, y ese primer partido en Los Angeles va a ser recordado por todos los Spurs.

Lo que no termino de entender fue esa última jugada de Kobe Bryant, tiró al aro y falló, cuando lo único que tenía que hacer era dejar correr el reloj y liquidar con dos tiros libres, para pasar al frente por 4, le dió la chance a San Antonio de liquidarlo con un triple... pero bueno salió bien...










* La arrogancia de Turiaf ya está llegando cada vez mas lejos, en el segundo partido, cuando todo ya estaba liquidado, gritaba cada punto como si hubiese ganado los JJ.OO. y ayer se volvió a demostrar, sería un digno jugador de Mark Cuban en Dallas por su pedancia en la cancha...
(no tiene nada que ver pero lo tenía que sacar afuera)...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios