745.733 temas | 5.025.308 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Matutte dijo: 09.03.08
Por dios por dios! Todavia no puedo creerlo...... Esto es demasido para tragar de golpe........

Me chupa un huevo si me cobran 500 dolares......yo voy!

Una visita de lujo

El estadounidense Pete Sampras, ex Nº 1 del mundo, jugará el 20 de mayo una exhibición en Buenos Aires, ante David Nalbandian o bien contra Guillermo Cañas



AP
Sampras jugará una exhibición en suelo argentino


BUENOS AIRES -- El estadounidense Pete Sampras, ex número uno del mundo, jugará el 20 de mayo un partido exhibición en el Luna Park, en Buenos Aires, ante un rival argentino, que sería David Nalbandian o Guillermo Cañas.El partido se disputará en el marco de una gira que hará Sampras por Sudamérica y Asia, que incluye encuentros en Brasil y China, y el siete veces campeón de Wimbledon impuso como condición que la superficie de juego sea lo más rápida posible.
De esta manera, el estadounidense se medirá nada menos que con el argentino mejor rankeado y actual número siete en el mundo, Nalbandian, o contra el 20º del escalafón internacional del ATP, Willy Cañas.
Pistol Pete continúa así con la serie de exhibiciones que comenzó a realizar hace un tiempo, que incluyó una serie de tres encuentros frente al suizo Roger Federer, actual número uno del mundo, y otras ante otros adversarios.
Será la primera visita de Sampras en suelo argentino, lo que seguramente atraerá mucho al público, que quiere ver al récordman del tenis mundial, ya que acumuló en su excelente carrera 14 títulos de Grand Slam y finalizó seis años seguidos como líder del ránking, dos marcas insuperables.
Sampras, dueño de un terrible saque y una propuesta muy ofensiva, se retiró oficialmente en el 2003, aunque su último encuentro lo jugó en la final del US Open 2002, cuando venció a su amigo y compatriota Andre Agassi en la gran final.






Fuente: ESPNdeportes.com - Sampras jugará una exhibición en Buenos Aires

29 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Pólux dijo: 09.03.08
Que grosso, Sampras aca
Hoy salió en Olé va a jugar contra Nalbandian dejo la nota

David no falta a la cita

El unquillense será el rival de Pistol Pete en la primera venida del ex N° 1 al país, el 20/5 en el Luna.

David Nalbandian será finalmente el rival de Pete Sampras en la exhibición que jugará el ex N° 1(del mundo el martes 20 de mayo en una carpeta sintética montada especialmente en el Luna Park. El partido entre el estadounidense (finalizó seis años consecutivos en el primer lugar, un récord en la era profesional) y el mejor argentino había sido adelantado por Olé en febrero.

Nalbandian era la primera opción que manejaba la organización, a cargo de las empresas argentinas Best y WSB, y su posible reemplazo era Guillermo Cañas. Sampras, quien se retiró en 2003, jamás enfrentó a Nalbandian en un partido del circuito. Duelo de estilos, entonces: un saque que todavía hace daño (lo comprobó Roger Federer en las exhibiciones que realizaron en Oriente) contra una de las mejores devoluciones del momento.

La primera vez de Sampras en el país será una estadía de apenas dos días: llegará el lunes y partirá el miércoles hacia Brasil, donde jugará una exhibición de veteranos en San Pablo. Contrariamente a lo que suele suceder con algunas estrellas del espectáculo que llegan a la Argentina, no puso condiciones de un excéntrico: simplemente habitaciones para él y sus tres acompañantes. En el contrato sí figuraba que la superficie de juego debía ser rápida, para favorecer su juego de saque y volea, que a los 36 años aún sirvió para ganarle un partido a Roger Federer y otro a Tommy Haas. El próximo lunes, a las 22, Sampras volverá a enfrentar a Roger: será en el Madison Square Garden de Nueva York y lo pasará TyC Sports. "Lo podés despertar a las 2 de la mañana e igualmente hará un saque monstruoso", lo elogió Federer.

Con este partido, Nalbandian interrumpirá por unas horas su preparación en canchas de polvo de ladrillo: el domingo siguiente a la exhibición, comenzará Roland Garros.

David no falta a la cita
Viejo Cristiang10 dijo: 09.03.08
que lindo David contra Sampras, demuestre cordobés!!!
ojala lo televisen...
Viejo Gnstriders dijo: 10.03.08
Muy buen partido ... espero poder ir.
Viejo gustavo_nqn05 dijo: 11.03.08
alto partido.

pueden publicar quien vende las entradas y cuanto??

espero poder ir pero cae martes
Viejo OAKYTA dijo: 11.03.08
ESPERO PODER ESTAR AHI!!!! DUELOS COMO ESTE DUDO SE REPITAN!!!

IMPERDIBLE!!!


SALUDASSO
Viejo Matutte dijo: 12.03.08
En cuanto la pagina del luna park actualice y ponga los precios posteo todo.......
Viejo berenjena dijo: 12.03.08
naaaaaaaaaa que emocion! a mi tampoco me improta cuánto me cobren!
Viejo juanchio dijo: 13.03.08
Originalmente publicado por Matutte Ver mensaje
En cuanto la pagina del luna park actualice y ponga los precios posteo todo.......
Muchas gracias!

Busque por todos lados, pero todavia no hay nada en internet acerca de la venta de entradas.
No me lo quiero perder!
Viejo FedeZeppelin dijo: 16.03.08
Creo que David tiene ventajas.

Que edad tiene Sampras?

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios