745.497 temas | 5.025.007 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo jimbou dijo: 03.03.08
El británico Andy Murray dio la primera sorpresa en Dubai al batir al primer favorito, el número uno del mundo, el suizo Roger Federer, que cayó después de dos horas de partido por 6-7 (6-8), 6-3 y 6-3, en este certamen sobre canchas duras, dotado con 1.426.000 dólares en premios.



No fue fructífero el retorno del helvético a la competición. Desde el Abierto de Australia, donde sucumbió ante el serbio Nova Djokovic en semifinales, no había vuelto a entrar en acción. Mes y medio después, en Dubai, retornó para caer ante Murray, un durísimo adversario para una primera ronda.


Hacía justo un año que el número uno del mundo no sucumbía en la primera ronda de un torneo. Entonces fue el 5 de marzo del 2007, en Indian Wells frente al argentino Guillermo Cañas, por 7-5 y 6-2. En esta ocasión fue ante el jugador escocés, 11º del mundo, que ya había batido a Federer en una de las dos ocasiones en las que habían coincidido, en el Masters Series de Cincinnati del 2006. Un año antes, el helvético ganó en el Abierto de Bangkok.





El español David Ferrer le ganó con autoridad al alemán Tommy Haas por 6-3 y 6-0 y espera al vencedor del choque entre el finlandés Jarkko Nieminen y el belga Olivier Rochus.



No hubo sorpresas en el resto de encuentros. El francés Richard Gasquet, séptimo favorito, tumbó al ruso Dmitry Tursunov por 6-4 y 6-4 y se medirá a Igor Andreev, que superó al checo Jan Minar por 6-3 y 6-4.



El quinto cabeza de serie, el ruso Nikolay Davydenko tumbó con facilidad al kuwaití Mohammed Ghareeb por 6-4 y 6-0 y se enfrentará al checo Jan Hernych, que batió al suizo Stanislas Wawrinka por un doble 6-4.


Finalmente, el francés Fabrice Santoro fue el verdugo del ruso Mikhail Youzhny por 6-3 y 6-4. Su próximo adversario será el vencedor del choque entre Djokovic, tercer favorito, y el croata Marin Cilic.


Que está pasando Roger ?

15 Comentarios | Registrate y participá

Viejo vero1975 dijo: 04.03.08
Hola!!!!!!!!! aguante rafa nadal !!!!!!!!! que partido el que termino recien!!!!!!!!! vamos por la corona
Viejo hectorhma12 dijo: 05.03.08
la verdad este torneo muestra que federer tambien es humano y no una maquina de ganar, no hay que desmerecer a murray que jugo muy bien, pero me parece que se viene la epoca en que federer va a dejar de ser el number one a no ser que se ponga las pilas, me parece que dubai lo va a ganar murray o nadal, le tiro una ficha a djokovic pero que se ponga las pilas
Viejo guille_yorke dijo: 06.03.08
che acaba de perder nadal con roddick

mal por nadal, dejo pasar una gran oportunidad para acerarse a federer

y muy bien por roddick que jugo un tennis exquisito
Viejo Matutte dijo: 07.03.08
Puta madre!! Vi el de Murray-Davydenko y me tuve q ir.......El partidazo q me habre perdido.

Bien por Andy q empezo el año de la mejor manera.......


Torneo extraño si los hay este.... Parece q este año el ranking va a cambiar bastante.....


La semana q viene empieza Indian Wells y despues Miami...... Gran posibilidad para Federer q defiende pocos puntos (fueron los dos torneos donde lo elimino Cañas).
Y veremos q hacen Djokovic y Nadal q son los campeones defensores.......
Viejo guille_yorke dijo: 07.03.08
y hoy roddick le gano a djokovic en 2 sets

se lo ve muy completo a andy, y aunque el saque sigue siendo su arma mas peligrosa, ahora demuestra mas confianza en golpes como el reves y tambien jugando de fondo

roddick jugara la final contra feliciano lopez que viene de derrotar a 3 top ten: berdich, ferrer y davydenko
Viejo Cristiang10 dijo: 07.03.08
que grande Roddick bajo a los putos de Nadal y Djokovic, ojala salga campeon A-ROD se lo merece por humilde y carismatico y buena persona!!!! aguante el mejor saque del circuito
Viejo • Troska • dijo: 07.03.08
Como esta jugando Andy por dios!
Viejo Ayre dijo: 07.03.08
vamoooooooooo ANDY!!!!!!! GENIO!
NO ME GUSTAS, PERO ELIMINASTE A NADAL! CAPO ^^
Viejo Shaggy dijo: 07.03.08
Respira Roger!!! Respira!!!!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios