745.383 temas | 5.024.835 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Calamardo dijo: 21.02.08
Primero que nada, por fin alguien que habla de mejores amigos/as con una cantidad de años razonable... no como la mayoria que a los 2 días de conocer a alguien se convierten en "su mejor" amigo/a.

Yendo al tema, no te fies de los "creo que tiene onda". Seguramente va a tener mucha onda por los años que se conocen y cosas que compartieron pero tambien es seguro de que te ve como a un amigo nomas.

Yo te diria que en estos casos vas a tener que hacer un laburo muyyyy fino y paciente, quizás de a poco hablar cosas más picantes y otras cosas, demostrándole que, además de amigo, sos un hombre. Invitala a salir pero no le mandes de una, che tenemos que hablar. Si vas de una te va a decir seguramente que no confundamos las cosas pero si vas lento, ella puede pensar, a este que bicho le pico, pero se va a tener que bancar el enigma. Y la incertidumbre mata.

15 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Mariana21 dijo: 22.02.08
El hecho de que te diga cosas lindas no quiere decir que hay "algo más", porque no te olvides que son amigos de toda la vida y para ella es normal ser cariñosa con vos. No te confundas.
Viejo vfrank dijo: 28.02.08
A mí me parece que no es ningun problema q te empiece a gustar una amiga. ¡No hay q sentirse culpable! no la insultaste, no le mentiste, no le pegaste, no la engañaste, ¡por esas cosas habría que sentirse mal! pero...¿porque te guste? mejor flaco. además, nada se va a echar a perder, siempre y cuando no encares las cosas con ella muuuuy seriamente "mirá, tengo que decirte algo, bueno, no sé como lo vas a tomar", todo eso juega bien en contra.
fijate si podés ir tirando onda para algo mas, y llegado el caso plantealo, pero si tu propuesta es tan solemne, entrás en callejón sin salida, x q si te llega a rebotar no sabes como salir de la situación. sé lo suficientemente directo y elegante como para meterte en una situación de la que puedas salir cómodamente llegado el caso de que no haya onda. si percibis q hay onda te acercás, si no hay, retrocedés y chau. obvio q será dolorosa si no tiene onda, pero más doloroso es quedarse con la duda. además, y disculpá la extensión, si no te la jugás, ahí si que perdés seguro, porque tarde o temprano la oportunidad de tirarle onda va a desaparecer, no dura para siempre.
Viejo Vicky.-. dijo: 28.02.08
jojojojo preguntale si cree en la amistad entre el hombre y la mujer xD!!!!!!!!!!!
y decile que vos no

Bueno, si es que tanto te gusta, y no aguntas más y es lo que más deseas, le tenés que decir... Porque de última si se "pierde" la "amistad" a vos no te interesa ser su "amiga" :S! xD

no tenés mucho para perder


Suerte
Viejo rgonza dijo: 29.02.08
Yo me jugaría, total... Te estás arriesgando por algo que querés. Si no va, vas a saber como son las cosas en realidad, va a doler, pero vas a poder tomar otro camino.
POr la amistad (por experiencia propia), cuando una chica se pone de novio , o se casa, es muy difícil continuar la amistad (algunos dicen que no existe), se arma lío en la pareja, y ahí vas a quedar fuera igual, a mí me pasó.
Ahora la incertidumbre, si no le decís nada, de lo que podría haber sido... y no fue porque no hablaste no suele olvidarse, sobre todo si algún día tenés problemas de matrimonio. No me quedaría con la duda, si tiene que ser ... va a ser.
Lo de su familia , no tiene porque ser tenido en cuenta.
Lo de la pérdida de la amistad...creo que ya decidiste que no te interesa ser su amigo nada más, eso ya no está, ahora la querés de otra manera.
Creo que la palabra "amigo" con una chica suele hundirnos, ojo con eso.
Viejo El_Yeti dijo: 29.02.08
Se que es un tema controvertido y seguramente no es la respuesta que querés escuchar, pero... LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER NO EXISTE, cuanto más me pasan los años más me convenzo de eso.

Yo no lo dudararía, se lo diría

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios