745.749 temas | 5.025.327 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo inrainbows0908 dijo: 09.08.10
Antes que nada, gracias por permitirme expresarme aca... cuento mi problema a ver que opinan..

Estoy "saliendo" con alguien con quien ya tuve una historia hace 10 meses y se termino, me dejó porque segun el, tenia miedo a engancharse. Somos compañeros de trabajo, asi que nos veiamos a diario...estuve 1 mes sin hablarle, hasta que de a poco fue intentando reestablecer el vinculo y volvimos a tener comunicacion fluida hace aprox. 5 meses, insistio sutilmente, con actitudes en que volvamos a estar juntos, pero sin compromiso, siempre dejo en claro que no queria compromisos por temores de relaciones pasadas, el tiene arriba de 30 años y yo 23, somos ambos muy maduros. El me dice que como somos compañeros de trabajo, se complica formalizar, ya que en la empresa si bien no prohiben relaciones, tampoco las permiten tan abiertamente... pero sin embargo, nos comunicamos a diario, dormimos juntos dia por medio en mi casa o en la suya hasta la hora de ir a trabajar al dia siguiente, cenamos, vamos al cine, es realmente muy dulce y tierno conmigo, la semana pasada quedamos en que no vamos a ver a nadie mas, aunque inconscientemente ya lo habiamos pactado hace un tiempo, y me ha hecho escenas de celos cuando ve algun hombre cerca mio, dijo que teme que yo por ser mas joven y bonita (Segun el) me vaya con alguien mejor que el... yo en broma le digo que no tiene sentimientos y el me responde que yo eso no lo se, que quizas los oculte... me dice que le encanta como nos entendemos, que lo hago sentir muy hombre, que le gusto mucho y cosas asi... me dijo que si el solo hubiese querido llevarme a la cama, ya lo hizo hace 10 meses, no tendria necesidad de estar atras mio todo este tiempo...
Se boicotea? Me quiere? Me usa? NO LO ENTIENDO!
El a mi me demuestra cariño, al menos yo lo siento así... sino no estaría con el.. mi confusion nace en sus palabras... O sea, si bien nos llevamos barbaro y tenemos una confianza increible... sigue diciendo que no quiere compromisos, pero en parte esta teniendo un compromiso conmigo...
Su hijo mayor (de 18 años) vive con el... lo que (en un momento hablando) me dijo que lo complica para una relacion al 100%...

Por ej, yo el viernes trabaje en el restó de una amiga para ayudar a la flia que estaban a full, sali a las 2 de la mañana, y habiamos quedado en vernos, se levanto a esa hora,s e baño y fue a casa, cuando llego me dice "mira las cosas que hago... no lo puedo creer".. o sea, tiene varias actitudes en las que me demustra mucha confianza y cariño... pero pone frenos con sus palabras...
Tenemos ingles juntos en la empresa, y me pelea como chico de la escuela, los demas compañeros y profesora nos gastan porque me vive peleando como un chico, hoy mismo la profesora dijo "asi empezo mi ex, me peleaba todo el tiempo, terminamos en 8 años de noviazgo"... y nos reimos todos...

Como lo interpreto a este hombre?

5 Comentarios | Registrate y participá

Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 09.08.10
A ver a ver... me parece que estaría bueno ver la posición en la cual vos estás parada en esa relación, en el sentido de ver qué cosas estás haciendo vos y por ahí no te das cuenta que alientan a tu confusión, y que ayudan a que el cierre de ella llegue antes.
Obviamente, esas cosas no las se yo...no soy adivino, ni los conosco a ustedes pero por ahí, puedo llegar a darte algunas palabras.

En feen..

Yo no entiendo porqué decís que él tiene actitudes contradictorias con vos. Y digo contradictorias (que es una palabra que uso yo, no que vos expusiste), porque si no lo fueran, no habría confusión!
La verdad que no, no entiendo porqué creés que tiene actitudes que den espacio a la confusión. Él te dijo que no quiere una relación... y encima te demuestra cariño!? jajaja y en qué se contradice eso??:P.

Mirá.. a muchas personas que "no quieren compromiso" en realidad, lo que les pesa es ese "título" que uno se otorga a sí mismo. Uno es Juan.. pero al ponerse el título de "novio de alguien", uno imaginariamente se otorga "compromisos y derechos"..."obligaciones y pases libres". Porqué? pues claro, por la educación que tenemos.
"Si estás de novio, la querés...no tenés que serle infiel...tenés que cuidarla....y claro tenés los derechos de que la otra persona haga lo mismo por vos".
Ahora yo pregunto.. ¿realmente hace falta que uno se ponga de novio (o cualquier otro título) para tener esas obligaciones de cariño y otros respetos hacia alguien que uno quiere? ¿esas cosas no nacen porque simplemente las damos en compañía con la otra persona, en vez de que las "tenemos que hacer" por el título? ¿qué onda? ¿desde cuando yo por estar de novio le debo algo al otro? ¿ah, es un favor? yo pensé que lo hacía porque te quería y así me sale exprezartelo..



Mucha gente, se persigue por el título. FIJATE! como vos bien decís!
"sigue diciendo que no quiere compromisos, pero en parte esta teniendo un compromiso conmigo... "
Jajaja vos misma lo decís... el NO quiere compromiso... pero lo tiene. Pero no el compromiso por el título que uno se otorga, tiene el compriomiso porque son cosas que uno hace del corazón, no de la obligación.

Y ahora, volviendo a vos. Yo te pregunto.. si él en realidad como vimos, sí tiene una relación con vos, ¿porqué decís que él no quiere un compromiso? jajaja se ve que el tema de decir "salgo con tal que es mi novio o mi X" también te pesa a vos.

Amiga.. lo que estoy tratando de decirte, ojalá bien me exprese, es que esas confusiones que vos te generás, pueden ser nada más que obra de tu cabeza. Si me decís que ustedes conviven juntos día de por medio, van al cine, no se son infieles y demases... ¿cual es el compromiso que vos decís que ustedes NO tienen?. Si, ok, no se autodenominan novios o algo por el estilo, ¿pero no hacen vida de novios después de todo? ¿entonces que carajo cambia que se denominen novios esposos concuvinos o el nombre (no es más que eso, un nombre!) que se les cante?
Jajaja ¿cómo se llama él? Pepe?? BUEEENO, decí que salís con Pepe, que es la realidad. ¿Y qué es el tuyo?...es tu Pepe! y a la mierda.

Los derechos y obligaciones, el "compromiso" al cual vos te referís, ya lo tienen. Basta decir "flaco, por favor no me hagas esto y esto...y me gusta esto y esto..." y listo, en su relación, solitas se van marcando las bases de lo que salga. Él por ser tu NOVIO, no va a dejar de ser el mismo, así que en teoría lo que pensás que no tenés, ese formalismo que él no te quiere dar, en realidad, ya lo tenés....

Entonces, porqué tanto problema??
Jajaja insisto, PUEDE que esa confusión te la estés armando vos sola.

Ni él ni vos, necesitan un papel o título para disfrutar las cosas que ya tienen. Disfrutenlas simplemente.
Y cuando él te diga "che veamosnos con otras personas" o cualquier otra cosa que a vos pudiera molestarte, hablan de nuevo. PERO NO POR EL TÍTULO Y OBLIGACIONES QUE USTEDES PUDIERAN TENER. Sinó, porque son dos personas que se quieren, y las acciones de uno, repercuten en el otro. Justamente porque se quieren, es que no se son infieles y conviven juntos.

En fin... esa es la idea que se salió de la galera. Vos decime cualquier cosa si te sirvió, o seguimos charlando

Un abrazo, ojalá la capocha se calme pronto

Viejo inrainbows0908 dijo: 10.08.10
Muchisimas gracias por tu respuesta!!! Es muy cierto lo que me decis... tengo esa magnifica capacidad para maquinar mi cabeza a mil por hora, hasta cuando las cosas van bien....

Para que quiero el titulo si en definitivamente, estamos teniendo algo hermoso?

Es genial lo que me decis, gracias!
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 10.08.10
Jajajaj, me alegra que te haya podido ayudar en algo

Un abrazo, y ya sabés por si querés seguir charlando.
Viejo Emius dijo: 14.08.10
Te quiere.........obviamente la idiosincracia masculina (para hacerla particular, suya) no lo deja confesarte que le jode que estés con otro. Lo del hijo no es muy problemático, salvo que a él le moleste que el padre tenga una nueva novia


Creo que te quiere.
Viejo NIИ dijo: 15.08.10
Yo creo que esta bastante claro lo que el siente por vos, inclusive vos tambien lo sentis. El tema de porque actua como actua, ya te lo dijo, hay una diferencia de edad que el considera importante, y sabe como van a terminar las cosas, aunque vos hoy cegada por lo que sentis puedas jurar y prometer que todo va a estar bien, en algun momento se va a terminar como todo, y el teme ese momento. Logicamente a mas edad, mas experiencias negativas acumuladas y descreer en este tema le pasa a todo el mundo, pero aca esta el agravante -para el- de la edad.

Ahora, siendo un poco mas puntual, el ya esta hasta las manos. Vos fijate que despues de no hablarle por un mes, el te busca de vuelta, y hace cosas que por una minita con quien supuestamente no queres compromisos, no haces. Si vos hoy mismo lo dejas, el queda hecho mierda y sufriendo lo que el cree que va a esquivar por creerse que tiene una relacion sin compromisos, es definitiva es insostenible ya para el, pero es algo que se tiene que dar cuenta solo.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios