745.515 temas | 5.025.026 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Pikixa dijo: 21.02.08
"ya no t amo mas"???? o sea, k es eto?? se amaban??? amar es algo re sarpado, i sale kn el tiempo sin darte kuenta, perdoname xro no kreo k se amaran , ams si solo chateaban i habian salido solo una vez, i viendolo como mina, m parece que la loca solo estaba para el pinte se ve que no encara nada serio nunca, por lo que decis de que las relaciones le duran 2 semanas como mucho........tipo, esta para la joda, te obsesionaste al pedo, i sabes porke? pk ella corto, capaz pensas que es un histeriqueo y eso te obsesiona, porque si hubiera cortado vos ni te tocaria.

hai millones de minas en el mundo, ademas otra razon que te doy para convencerte que la pendeja esta para la joda es que tiene 15 años, pensa que capaz no quiere ver que a la larga va a pasar algo serio.

ta nose , pire, perdoname si fui demasiado agresiva, es todo para que abras los ojos i pienses las cosas como si estuvieras x afuera.
lee lo que escribiste........leelo y leelo, te vas a dar cuenta.

suerte

13 Comentarios | Registrate y participá

Viejo flapoc dijo: 22.02.08
hola
gracias x sus respuestas particularmente directas.. y si.. me di cuenta q yo era el medio obsesionado

x otra parte.. como la chica empieza a salir con un chico.. entonces como que de alguna manera u otra tengo que aceptarlo


despues de 1 par de meses, cuando yo me sienta mas cuerdo y mejor, y ella tambien, cuento como terminó la cosa..

lo mas probable es q sigamos siendo "amigos" :P

Viejo Gabulina.- dijo: 23.02.08
Q pendejadas
mis 20 caracteres tmb lo piensan...
Viejo vfrank dijo: 24.02.08
Flaco, me parece que ya pasó. Disfrutá lo que tuviste. Además, no nos engañemos (te lo digo de onda, a mí tb me pasó, y no pocas veces), si saliste dos semanas, se conocían bien poco. Si alguien te presentara 10 minas lindísimas y salieras con cada una 2 semanas, te darías cuenta de que amar no amas a ninguna. Digamos q todas te atraen físicamente y por algunos rasgos de personalidad, pero con tan poco tiempo, verías que todas te gustan más o menos lo mismo.
No te hagas rollo ni juegues a la histeria. Al final de cuentas, vos valés lo suficiente como para hacer las cosas x vos mismo, no para darle celos a otro, eso no tiene sentido. Q tengas suerte che! un abrazo

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios