746.294 temas | 5.026.124 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo chococat79 dijo: 07.08.10
hola busco ayuda y consejos.

para resumir tengo más de 30 y mi vida amorosa ha sido prácticamente inexistente, tal vez porque siempre pienso más que actuar.

ahora me fijé en un compañero de trabajo, el problema es que él es casado, aún sabiendolo me atrae mucho y yo a él también.
llevamos meses hablandonos como amigos pero siempre está rondando en la conversación la posibilidad de tener sexo.

tengo clara que con él no tendré más que sexo y que no es lo que busco en el fondo. Quiero alguna vez tener una relación normal y sentirme querida cosa que nunca me ha pasado, ya tengo edad para desear formar una familia, pero no sé si soy yo la que hace algo mal o que simplemente no soy una persona querible que siempre he estado sola y que el único interés que logro en un hombre es el sexual. (en mis años nunca he tenido una relación seria, solo amorios que se acaban cuando se dan cuenta que yo busco más compromiso)

bueno volviendo al tema de la decisión no sé si tomar esta oportunidad de al menos ganar experiencia sexual con mi amigo casado o seguir con la amistad. temo que de haber algo más esa amistad se rompa, para mi él es como un amor platónico que me permite soñar, que me motiva y me hace sentir como un niña otra vez, vivir un romance ficticio aunque sé que no hay nada de lo que busco y que no habrá.

tengo miedo porque yo corro el enorme riesgo de enamorarme más y más de él de engancharme y que esto de la amistad con ventaja termine siendo un sufrimiento.

estoy más que clara que él no siente amor por mi, si cariño y estima y que ve en mi una oportunidad de tener sexo...tengo más que claro que para mi no es muy ventajoso este panorama pero estoy cansada de envejecer y no tener ninguna experiencia porque siempre pienso más de lo que actuo....además estoy empezando a creer de verdad que el amor no será nunca algo que forme parte de mi vida, así que me digo por qué no aprovechas esta oportunidad

para resumirle a los flojos que nos les guste leer la pregunta es ¿acepto la experiencia de tener un amigo con ventaja corriendo el riesgo de enamorarme y sufrir porque con él no hay posibilidad de tener algo más que eso o sigo manteniendo mis ideas romanticas y esperando por un amor real que tal vez nunca llegue y me haga vieja sin haber vivido nada de nada???

4 Comentarios | Registrate y participá

Viejo suchka dijo: 08.08.10
mira, el es casado , si te busca es para tener una aventura , vos debes aceptar su propuesta solamente si estas dispuesta a solo sexo sin involucrarte sentimentalmente.
Viejo chococat79 dijo: 08.08.10
gracias, siempre he tenido claro lo que él quiere porque desde el principio ha sido honesto, entre nosotros hay confianza como para decirnos las cosas

no sé que hacer la verdad.

tengo miedo de perderlo como amigo, lo quiero mucho. lo malo es que si lo hago o no lo hago con él creo que algo cambiará en nuestra relación de amistad y no sé si será bueno.

además tengo miedo de enamorarme de él y sufrir más, más aún porque como dije antes a pesar de saber y tener muy claro que está casado él además de mi amigo es una especie de amor plátonico.

qué difícil es esto del amor, me cuesta tanto relacionarme y fijarme en un hombre y resulta que me fijo en el menos adecuado (por ser amigo y casado....porque la verdad que para mi reune todo lo que busco físicamente y de personalidad)

no sé que haré pero ya lo estoy pasando mal

ahhh algo más que agregar, además de todo el rollo de la amistad está mi la otra duda que ronda en mi cabeza, si estoy perdiendo la oportunidad de ganar más experiencia, tengo muchos problemas de timidez, entocnes me cuesta mucho llegar a intimar con alguien a quién no le tenga real confianza.

sé que no es lo correcto, pero no quiero hacerle daño a nadie, o sea no le voy a pedir a mi amigo que deje a su mujer y llevo tanto tiempo haciendo lo correcto y siendo racional y midiendo todas las consecuencias en vez de actuar que siento que se me pasa la vida y no hago nada de nada, que no vivo, que no tengo experiencias

¿me entienden??

no soy una mujer mala que anda destruyendo matrimonios, me veo en esta situación y no me di cuenta como llegué hasta acá. pero tengo que ser honesta mi mayor temor es perder a mi amigo para siempre.

con él hemos hablado esto y él también tiene ese temor de que yo lo termine odiando, pero tambén puede darse que nos unamos más, pero también está la alternativa de más temer que yo me enamore

que difícil les juro que si pudiera me arrancaba el corazón y lo tiraba al baño

help!!!
Viejo angelusfer dijo: 08.08.10
Mmmm.... que tema tan mas dificil es este, bueno, de los que he leido.
Creo que estas confundiendo un poco el cariño que le tienes, con lo que se pudiera llamar la necesidad de formalizar algo con el, ya que se acerca a lo que pudiera llamarse tu ideal.

En esto muchos te puedan decir muchas cosas, pero creo que es necesario que estes sola, y reflexiones,¿que es lo que te conviene?.

Te entiendo con lo referente a la edad, para los hombres se pudiera decir que es mas sencillo, ya que no nos perjudica tanto (cosas de reproduccion), y tu deseo de formalizar una relacion y tu familia., pero no por eso, debes de tomar desiciones apresuradas, ve lo que te conviene.

xD me siento raro dejando un comentario a alguien mayor que yo,espero que te sea de ayuda.

El corazon funciona de diferentes maneras, y esas ondas del amor luego nos da cada leccion para aprender, aprende con lo que reflexiones, y animo.

Saludos, desde Mexico, te mando un abrazo.
Viejo chococat79 dijo: 08.08.10
gracias por el apoyo

todavía no sé dejaré que las cosas fluyan por si sola, él tampoco me está presionando ni nada, pero a los dos nos pasa que la atracción es cada vez mayor.

creo que mi mayor pena de todo esto es que para variar me pasa lo mismo de siempre yo me engancho pero no me corresponden o si lo hacen pero no como quisiera como es este caso, pues a mi amigo si le gusto pero él tiene claro que no quiere dejar a su familia.
no encuentro una relación normal...no sé cuánto tiempo más tiene que pasar para llegue alguien a mi vida que me corresponda, que me quiera como yo a él

gracias por entender y no juzgarme mal.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios