745.511 temas | 5.025.022 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Mr Green dijo: 06.08.10
Es la primera vez que expongo algo mío en un foro de internet.. Así que disculpen si soy un poco cerrado.

Bueno vamos a tratar de resumir, porque se cuanto cuesta leer un thread larguísimo.

Tengo casi 20 años, y nunca tuve nada con una chica, más que besos.

Igualmente les aclaro, que no me preocupa eso (osea el tema de "nunca estuve con una chica"), sé sobrellevarlo, y no me avergüenza en absoluto, soy consciente de lo que soy y tengo confianza en mí.
Lo demás, soy una persona que podrían considerar "normal". Salgo los fines de semana con amigos, me pongo en pedo, me divierto, estudio una carrera, hablo bien con la gente (antes era tímido, ahora lo pude "solucionar" muchísimo), tengo mis aficiones, me gusta y se mucho sobre cine, es decir.. soy una persona "interesante", sé que valgo. No me considero inferior que nadie, y obvio, mucho menos superior.
Además del plus del atractivo físico que, (ya se que todos dicen lo mismo cuando escriben algo así), pero la verdad soy bastante atractivo (Y creo que me juega en contra, después paso a explicar).

El problema es que siento que tengo mucho por dar, muchas ganas de experimentar, de compartir algo con alguna chica, y me frustra no encontrar a nadie que valga la pena.
Además de, que cuando arranco algo con alguien luego se frustra (Después explico por que siento esto) y la verdad, me quita toda la energía para seguir "intentando" e "intentando", se me hace muy difícil continuar.
Creo que la mayoría de las chicas (y chicos también, no divido géneros, pero en ese caso no me interesan) ahí afuera tienen su vida resuelta, y están muy cómodos "así como están", si no tienen a su "ex" que no es "tan ex", tienen alguien para pasar el rato, otro para pasar los no-ratos, etc. Yo no puedo así, me gusta interiorizarme con quien estoy. Y siendo sincero, no veo mucho interés de tener una relación en la gente de mi edad.
Además en la actualidad las relaciones suelen empezar por el sexo, y a mi no me va, realmente, además de que me juegue en contra la inexperiencia, quiero hacer las cosas de otra forma (ojo no tengo problema en reconocer que lo sexual me gusta, por supuesto que si, pero no es lo único que quiero compartir con alguien).
Otra es la infidelidad que ronda por todos lados, tampoco me cabe.

Bueno paso a explicar lo que dije antes del atractivo, etc.
Me pasó mil veces.. Conozco a una chica (ya sea por msn, en la calle, o por cualquier medio, me encare ella o yo (menos frecuente igual, pero en el otro caso, si, me encaran bastantes chicas)). Cuestión, esta chica, supongo que por mi atractivo o la verdad, no se por que jaja, me "idealiza" (se siente eso, te tienen mucho respeto, te "persiguen", te reprochan si estás ausente, te dicen cosas lindas, etc), y la verdad mucho no me gusta ese "trato tan especial", yo trato de ponerme al nivel de ella, le demuestro que soy un "ser humano" y que ella vale también, porque yo quiero relacionarme con la gente de igual a igual. Bueno, el problema es que cuando se esfuma la "idealización", me doy cuenta que era "eso" todo lo que había, osea, ya además que no me tratan bien, no me tratan como una persona normal, me empiezan a "boludear", a tratarme mal, a faltarme el respeto, a no darme ni 5 de pelota, como si yo fuera el culpable de la "imagen" que ellas se hicieron de mi y que para peor todavía intenté demostrarles que no es así, la verdad no se que pasa. Y así termina toooodo mal... Y yo con un "desgaste" terrible.

Bueno, no se que más decir. Si quieren saber más sobre mí, o profundizar más el tema, hagan las preguntas que quieran, yo estaré agradecido y las contesto con gusto, y si quieren ver alguna foto mia para ver que no miento pidan, lo que quieran.

Saludos!

8 Comentarios | Registrate y participá

Viejo .muyina dijo: 06.08.10
Cojiendo se conoce gente.


Pero además, me parece que el que "idealiza" sos vos... Idealizás una relación, idealizás lo que debería ser espontáneo. No sé, dejate llevar.
Viejo Mr Green dijo: 06.08.10
Gracias por comentar.

Originalmente publicado por ·muyina Ver mensaje
Cogiendo se conoce gente.
Puede ser, pero no es mi manera, me cuesta mucho verlo así. Lo estuve pensando muchísimo tiempo y no es mi forma de encarar las cosas. No hay caso.

Originalmente publicado por ·muyina Ver mensaje
Pero además, me parece que el que "idealiza" sos vos... Idealizás una relación, idealizás lo que debería ser espontáneo. No sé, dejate llevar.
Sabés? De alguna forma tenés razón. Pero no es que idealice algo (Porque eso sería ponerlo por encima mío y no lo hago), pero si tengo mucho "respeto" e "interés" por lo que es una relación.
Supongo que porque soy bastante "sensible", ¿ingenuo?, inexperto, no se.. Hay situaciones con personas que realmente me llegan a emocionar, es raro.
Porque antes no sentía mucho, y llegó un momento en el que me "rendi", por decirlo de alguna forma, me vulneré, y me permito sentir. Aunque a veces creo que siento demasiado las cosas...
Quizás eso sea un problema.
Viejo Vicky.-. dijo: 06.08.10
No voy a hacerte preguntas, pero ya que te vendiste tanto, subí una foto .
Viejo Mr Green dijo: 06.08.10
Originalmente publicado por Vicky.-. Ver mensaje
No voy a hacerte preguntas, pero ya que te vendiste tanto, subí una foto .
Jaja, ok, te paso por PM.
Pero ojalá escribiera todo esto para "venderme". Es un bajón, que se yo, confío en que en algún momento lo voy a solucionar, si, lo voy a hacer, estoy bastante seguro, tengo herramientas y siempre pude solucionar mis problemas, pero mientras tanto.. Es un garrón.. Y uno no sabe para donde agarrar, no sabe que hacer..

Quizás todo esto de ser tan "sensible" sea por la inexperiencia.. Si, me parece que por ahí está el problema, pero, es como un circulo que nunca empieza..

Igualmente, ahora salí con amigos y estoy un poco mejor de ánimo
Viejo Gold Lion! dijo: 07.08.10
Se hizo larguisimo esto.. que se sepa que todo esto es solo mi opinion de las cosas y que lo dije con la mejor onda xD Todo es re-discutible jaja
________________________

Spoiler

Eso es lo que vengo sintiendo la ultima semana, igual siempre lo senti, de a ratos peor, de a ratos mejor.. mejor cuando me doy cuenta de que hay muchísimos hombres en el mundo y que no puedo teniendo conocimiento de unos pocos dar por hecho que ninguno va a cumplir mis espectativas. Ya que pareces un tipo logico creo que esa es una buena razon para que no pierdas la esperanza. No te podes frustrar por solo conocer unas minas que no supieron entender tu punto de vista.

Spoiler

Creo que muy pocos de esos son felices asi, hay mucha apariencia en todo, los/las que se la dan de fiesteros que estan un dia con una, otro con otra, no creas que son felices.. por ahi ellos creen que son felices pero es solo la forma que tienen de bloquear lo que les hace mal, o la razon de que actuen asi. Si revolves en el pasado de esa gente te das cuenta de que todo tiene una razon.

Spoiler

Somos pocos los que queremos una relacion hoy en dia, hace una semana me dejaron despues de una "relacion" de 9 meses, porque el no queria estar en una relacion despues de 9 meses se dio cuenta.
Y si no queres que empiece con sexo, no tiene por que empezar asi, el que ahora se esten dando asi las cosas no implica que debas hacer lo mismo, pero llego a reconocer que tampoco hay que olvidarlo mucho, porque por ahi resulta que te llevas muy bien con la otra persona en muchos aspectos y cuando llegas al momento.. no hay quimica.. y ahi te queres matar, porque te pone en la situacion de tener que elegir entre la personalidad y lo fisico y eso no tiene que ser así, las dos cosas son importantes por igual. Y me pueden decir que a cierta edad lo fisico pasa a segundo plano, pero si a esta edad no disfrutamos lo fisico que queda.. :S
Por otro lado la infidelidad es signo de que la relacion no esta funcionando y eso se tiene que arreglar con la comunicacion.

Spoiler

No es idealizar, justo la mina que diste de ejemplo me parece un poquito histerica .. pero en gral es asi el momento en que empezas a conocer a alguien es como un juego de seduccion

Spoiler

Aca ya pareces un extraterrestre.. o sea, tenes que esforzarte para demostrarle que ella tambien vale?? si te interesara de verdad.. no seria un esfuerzo.. relacionarse con gente de igual a igual?? sos un ser humano, aceptalo, sos sensible, no sos un ser especial diferente a los demas y de otro mundo.

Spoiler

A todo esto vos con la mina estaban viéndose o algo? o solo hablaban? se de minas que para no engancharse lo maltratan al pibe para que se vaya solo, porque tienen miedo. Sino era flor de puta que no le interesaba mas que saber si te podia levantar.


Y paso a algo que pusiste despues con lo que me senti identificada:
Spoiler


Te entiendo muchisimo, yo tambien soy muy sensible, a veces me da bronca, porque me siento debil.. pero al final me siento orgullosa de poder sentir tanto las cosas.. situaciones no solo con personas, sino tambien con colores, olores, climas, imagenes.. musica, ciertos sonidos.. quizas sí es un poco problematico pero porque hay mucha gente que se caga en esos sentimientos que al menos para mi son por lo que vale la pena vivir. Sentite privilegiado de poder conectarte tanto con las cosas, peor es vivir sintiendote ajeno a todo.


Y como dijo vicky.. tanto que hablaste del fisico, ahora queremos foto jaja
Viejo NIИ dijo: 07.08.10
A mi me parece que estas idealizando demasiado, producto de no tener algo real. Y si vos asumis lo que idealizas, y lo queres hacer realidad cuando estas empezando una relacion, ahi es cuando te frustras. Para mi una relacion se tiene que ir construyendo sola, es decir, que las cosas nazcan solas y que los dos esten de acuerdo, no intentar llevar la relacion hacia un ideal u otro. Ademas, esta el tema de la tolerancia, tenes que pensar que la relacion no es tuya sola, la compartis con alguien y tenes que ver que es lo que piensa ese alguien.

Las relaciones que empiezan con sexo, tienen mas chances de terminar en infidelidad, y no todas las relaciones empiezan con sexo.

Las minas que idealizan lo hacen hasta cierto punto, y vos en algo tenes que ver. No es que ellas idealizan solas, vos les vendes algo, hay que ver si ese algo ellas lo interpretan mal o vos lo transmitis mal. Por ejemplo, a mi me pasa algo similar a lo que te pasa a vos, pero el mensaje que yo transmito generalmente es bien captado, y con esto me refiero a lo que las otras personas perciben de uno. Esto no es algo que se hable, vos fijate que misticamente las mujeres te ven de una manera, porque te idealizan de esa manera, pero nunca lo hablaste y si lo hablas y queres rectificar lo que ellas entendieron se va todo al carajo, que es lo que pasa a vos. Entonces, lo que ellas tienen que idealizar es justamente lo que vos les transmitis, entendes?

Al final, releyendo mi post llego a la conclusion que el que idealiza sos vos. Afloja un poco y dejate llevar la proxima vez que lo intentes.
Viejo Mr Green dijo: 07.08.10
Originalmente publicado por Gold Lion! Ver mensaje
Eso es lo que vengo sintiendo la ultima semana, igual siempre lo senti, de a ratos peor, de a ratos mejor.. mejor cuando me doy cuenta de que hay muchísimos hombres en el mundo y que no puedo teniendo conocimiento de unos pocos dar por hecho que ninguno va a cumplir mis espectativas. Ya que pareces un tipo logico creo que esa es una buena razon para que no pierdas la esperanza. No te podes frustrar por solo conocer unas minas que no supieron entender tu punto de vista.
Así es!, por eso dije que lo puedo sobrellevar bastante cada vez que puedo. De todas formas en los hombres es distinto, si quiero estar con alguna chica soy yo quien me tengo que "mover" a buscarla, y está perfecto, obvio, pero para eso tiene que haber "voluntad", y lo que sucede me la quita en ocasiones.
Igualmente no jode tanto ese "problema", sé que a la larga lo voy a solucionar

Originalmente publicado por Gold Lion! Ver mensaje
Somos pocos los que queremos una relacion hoy en dia, hace una semana me dejaron despues de una "relacion" de 9 meses, porque el no queria estar en una relacion despues de 9 meses se dio cuenta.
Y si no queres que empiece con sexo, no tiene por que empezar asi, el que ahora se esten dando asi las cosas no implica que debas hacer lo mismo, pero llego a reconocer que tampoco hay que olvidarlo mucho, porque por ahi resulta que te llevas muy bien con la otra persona en muchos aspectos y cuando llegas al momento.. no hay quimica.. y ahi te queres matar, porque te pone en la situacion de tener que elegir entre la personalidad y lo fisico y eso no tiene que ser así, las dos cosas son importantes por igual. Y me pueden decir que a cierta edad lo fisico pasa a segundo plano, pero si a esta edad no disfrutamos lo fisico que queda.. :S
Por otro lado la infidelidad es signo de que la relacion no esta funcionando y eso se tiene que arreglar con la comunicacion.
Si, estoy muy de acuerdo. Aunque reconozco que es complicado hablar de "química" cuando uno no tiene experiencia, la verdad eso no lo sé. Pero sé a lo que te querés referir y coincido.
Con respecto a la infidelidad, mis amigos y el ambiente por el que me muevo son todos infieles, se ve mucho, mucha "joda". Así que trato de buscar en otros lados.

Originalmente publicado por Gold Lion! Ver mensaje
No es idealizar, justo la mina que diste de ejemplo me parece un poquito histerica .. pero en gral es asi el momento en que empezas a conocer a alguien es como un juego de seduccion
Soy consciente de que es así el "juego". Quizás me cuesta por la falta de experiencia, quizás porque avanzo lento, tengo que revisar eso. Seguramente ahí esté el problema.
Pero es un bajón que pareciera que "no te perdonan" (por decirlo de alguna manera, no es tan así) un solo error, y es difícil cuando es la primera vez que encarás algo con una chica, algún error vas a cometer, cosa que al fin y al cabo se arregla con la experiencia.

Originalmente publicado por Gold Lion! Ver mensaje
Aca ya pareces un extraterrestre.. o sea, tenes que esforzarte para demostrarle que ella tambien vale?? si te interesara de verdad.. no seria un esfuerzo.. relacionarse con gente de igual a igual?? sos un ser humano, aceptalo, sos sensible, no sos un ser especial diferente a los demas y de otro mundo.
Mmm se malentendió un poco lo que quise explicar. Aclaro que no me produce ningún esfuerzo "demostrarle a otra persona que vale", porque al contrario, me nace directamente y me gusta mucho "dar". Y lo demás, soy un ser humano, soy consciente de mi "humanidad".
Por ejemplo, veo muchos tipos que son y dan una imagen de una "piedra" emocional todo el tiempo, yo no soy así, yo soy lo que soy, si estoy mal no me avergüenza mostrarlo, etc. No me creo inferior a nadie, y muchísimo menos superior (Eso me cuesta más que lo primero, así que date una idea jaja).

Originalmente publicado por Gold Lion! Ver mensaje
A todo esto vos con la mina estaban viéndose o algo? o solo hablaban? se de minas que para no engancharse lo maltratan al pibe para que se vaya solo, porque tienen miedo. Sino era flor de puta que no le interesaba mas que saber si te podia levantar.
Hablábamos, y sabés?, puede ser lo que decís, de tratar de "alejar" la cosas por miedo u otros motivos. Pero más puede ser que quizás yo "tardo" en "avanzar", es muy probable, ahora veo, como dije, tengo que revisar eso, gracias.

Originalmente publicado por Gold Lion! Ver mensaje
Te entiendo muchisimo, yo tambien soy muy sensible, a veces me da bronca, porque me siento debil.. pero al final me siento orgullosa de poder sentir tanto las cosas.. situaciones no solo con personas, sino tambien con colores, olores, climas, imagenes.. musica, ciertos sonidos.. quizas sí es un poco problematico pero porque hay mucha gente que se caga en esos sentimientos que al menos para mi son por lo que vale la pena vivir. Sentite privilegiado de poder conectarte tanto con las cosas, peor es vivir sintiendote ajeno a todo.
Es así, tal cual.
Me doy cuenta, a veces me junto con amigos, y el solo hecho de "compartir" ese "momento", ya me llena.
Me atrae mucho la "gente" aunque no sea muy sociable que digamos tampoco.. La música.. Y el cine es algo geníal, me encanta.

Originalmente publicado por Gold Lion! Ver mensaje
Y como dijo vicky.. tanto que hablaste del fisico, ahora queremos foto jaja
Jaja tampoco soy un adonis. Pero lo que quiero decir es que el físico no me es ningún problema en este tema de relacionarme, para nada, por suerte. (Ojo, igual no digo que el físico sea tan importante en las relaciones, ni ahí y menos en los hombres).
Te mando por PM jaja.

Originalmente publicado por NIИ Ver mensaje
A mi me parece que estas idealizando demasiado, producto de no tener algo real. Y si vos asumis lo que idealizas, y lo queres hacer realidad cuando estas empezando una relacion, ahi es cuando te frustras. Para mi una relacion se tiene que ir construyendo sola, es decir, que las cosas nazcan solas y que los dos esten de acuerdo, no intentar llevar la relacion hacia un ideal u otro. Ademas, esta el tema de la tolerancia, tenes que pensar que la relacion no es tuya sola, la compartis con alguien y tenes que ver que es lo que piensa ese alguien.

Las relaciones que empiezan con sexo, tienen mas chances de terminar en infidelidad, y no todas las relaciones empiezan con sexo.

Las minas que idealizan lo hacen hasta cierto punto, y vos en algo tenes que ver. No es que ellas idealizan solas, vos les vendes algo, hay que ver si ese algo ellas lo interpretan mal o vos lo transmitis mal. Por ejemplo, a mi me pasa algo similar a lo que te pasa a vos, pero el mensaje que yo transmito generalmente es bien captado, y con esto me refiero a lo que las otras personas perciben de uno. Esto no es algo que se hable, vos fijate que misticamente las mujeres te ven de una manera, porque te idealizan de esa manera, pero nunca lo hablaste y si lo hablas y queres rectificar lo que ellas entendieron se va todo al carajo, que es lo que pasa a vos. Entonces, lo que ellas tienen que idealizar es justamente lo que vos les transmitis, entendes?

Al final, releyendo mi post llego a la conclusion que el que idealiza sos vos. Afloja un poco y dejate llevar la proxima vez que lo intentes.
Así es, con lo primero tenés razón, soy yo quien está idealizando la "relación de pareja", me di cuenta (Y tiene que ver un poco con lo de arriba, de ser bastante sensible), voy a ver como resuelvo eso.
Con lo segundo también, pero en mi caso es complicado.
¿Por que? Porque una de las posturas que adopté cuando fui superando la timidez, es que no me defino. Yo no soy de ninguna forma y a la vez soy lo que soy.
Osea, en general yo hablo con alguien, ese alguien me puede tildar de timido, lo que sea. Pero yo no lo soy (un poquito nomás), hay días que si me conocés, no tengo muchas ganas de hablar y me vas a ver así, como timido, y otro que estoy de buen ánimo, me vas a ver como una persona que se desenvuelve normalmente y capaz más todavía.. Entonces la imagen que doy al otro, es algo que me cuesta bastante "controlar", en general dejo que ellos asuman lo que quieran, ahí está el problema, ahora lo veo. Es contraproducente eso porqueo muchas veces se proyectan ellos y me incluyen cualquier actitud que yo.. nada que ver..
Por ejemplo, el otro día estaba en casa de mi amigo que me invito a comer, mirando tv en el sillón con el, llegó la novia, nos pusimos todos a mirar en los sillones, me llevo re bien con ella es re buena onda y me cae muy bien, hablamos.. pero ese día estaba cansadísimo así que hablamos, pero muy poco y buena onda igual.. Resulta que después ella más tarde le preguntó a mi amigo si yo me había enojado porque ella había llegado... nada que ver.
Osea , muy raras las cosas que suponen de mí. Pero seguramente sea porque me cuesta ese tema.




Bueno.. les agradezco mucho los comentarios.
Me sirvió mucho, creo que ya tengo bastantes cosas para reflexionar, al menos ahora veo "que" puede ser lo que me está deteniendo o jugando en contra. Gracias! en serio.

Editado por Mr Green: 07.08.10 a las 07:05
Viejo vasaoirmicancion dijo: 10.08.10
solo voy a decir unas palabras: foooooto foto foto foto jajaja. :O

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios