746.281 temas | 5.026.109 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Mi Caela dijo: 05.08.10
Hola muchachada, ¿cómo les va? Les vengo con mi problema, que no me había dado cuenta que lo tenía hasta... ayer. Mi problema no es un amor no correspondido, ni infidelidad, ni un amor obsesivo, ni nada por el estilo. Mi problema es que no puedo sentir amor!
Les amplío un poco el panorama para que me entiendan, he salido con pocos hombres en mi vida, pero siempre me ocurrieron dos cosas:
1) El flaco me encantaba! pero el me daba -5 de pelota y yo me volvía una conchuda, empecinada en romperle las pelotas, al punto tal que el flaco se cansaba y me mandaba a cagar.
2) El tipo que me llama noche y día, que me hace regalos y todas esas cosas, y a mi no me gusta ni un poco.
A veces pienso que soy una hija de puta, no puede ser que sea así, como si tuviese una histeria llevada al extremo, pero la realidad es que nunca se me cayó una lágrima por nadie, de engancharme ni hablar, de enamorarme menos.
El tema es que hace unos días reapareció un muchacho del pasado, y yo debería estar bastante contenta porque estoy todo el tiempo diciendo "jajaja, la vida es una mierda conmigo, me voy a quedar sola toda la vida", medio en joda y medio en serio. El pibe me llamó ayer 4 (sí cuatro) veces, hoy ya me llamó 1, solo para intentar convencerme de ir a tomar un café. La única "virtud" que tengo es que soy bastante sincera, así que en vez de darle vueltas que "no puedo, que más tarde, que tengo la agenda re-ocupada" le dije que no quería.. igual me sigue llamando. El tipo es bueno, muy bueno, y yo me siento una conchuda, porque si yo estuviese en su lugar ya me hubiese mandado a cagar.
A veces creo que sólo es histeria y que todavía no apareció el tipo que "me mueva el piso" y que cuando aparezca voy a cambiar, y otras veces creo que tengo pánico a estar con alguien, a sufrir, a hacer sufrir, o hasta descubrirme yo porque realmente no sé como sería yo enamorada, seguramente todo lo que alguna vez catalogué como pelotudez, cursi y demás cosas que me impuse. Mi problema es ese, que no puedo conectarme con el amor, lo borro completamente de mi vida y no encuentro el por qué.
Bueno, lo positivo de todo esto es que después de mucho tiempo de hecharle la culpa a la vida porque se había empecinado en dejarme sola, me di cuenta que yo soy la única culpable. Bingo!

Qué se yo, no sé que tanto me cuesta ir a tomar UN CAFÉEEE con ese pibe, pero simplemente no puedo, tengo una sensación horrible.



Gracias a los que me leyeron y si a alguno le pasó/pasa lo mismo, y pudo solucionarlo, cuénteme como fue que pasó. Gracias de nuevo.

21 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Mi Caela dijo: 05.08.10
Originalmente publicado por Nooeeliiaa Ver mensaje
A mí también me pasaba algo muy similar, pensaba que no podía querer a nadie hasta que conocí a mi novio, y hasta he llegado a llorar por él

Creo que tu problema es que todavía no has podido conocer a alguien que te llame mucho la atención, has salido con hombres por salir, pero no has encontrado al indicado, a uno que te guste de verdad. Yo te diría que vayas a tomar un café con ese amigo que te ha llamado, y bueno quién sabe, a lo mejor puede ser él un chico especial, que te guste, tienes que ir probando y ya encontrarás, pero no te presiones, estáte tranquila
Sí, es lo que yo pensaba, pero si tampoco me doy el lugar de conocer a alguien, no voy a encontrar a ese que "me mueva el piso" . Gracias Noe!
Viejo NIИ dijo: 06.08.10
Pero eso que te pasa a vos les pasa a la mayoria, los que te gustan no te dan bola y los que no te gustan te tiran onda, es re comun. Pero la cosa esta en que si te gusta alguien lograr que se acerque a vos, no vos correrlo por todos lados, como lograrlo? bueno, es una cuestion de cada uno.
Viejo Mr Green dijo: 06.08.10
Bueno el camino para empezar a "sentir" es la "vulnerabilidad" (Y con esto no me refiero a ser "sincera" sino a expresar lo que te pasa, lo que sentís también).
Quizás estás demasiado obstinada a proteger alguna "imagen" de vos, y eso te cierra, la verdad no se.
Es muy bueno que reconozcas esto, la mayoría de las personas así se pasan la vida lastimando gente y no les importa.
Quizás podrías ir a un psicólogo.. No es mala idea, para nada.
Viejo Vicky.-. dijo: 06.08.10
Puede que todavía no te halla llegado, no conociste a nadie que te enamorara... tenés 17 años, no te apures :P.

Y lo de ir a tomar un café, no creo que seas la que tiene el problema, debe ser poque el flaco no te gusta, no te interesa, y no querés nada con el, tampoco una tiene que andar haciendo obras de caridad, si no querés listo... no querés.-
Viejo Gold Lion! dijo: 06.08.10
Originalmente publicado por NIИ Ver mensaje
Pero la cosa esta en que si te gusta alguien lograr que se acerque a vos, no vos correrlo por todos lados, como lograrlo? bueno, es una cuestion de cada uno.
Con respecto a eso te digo.. con mi anterior "pareja" yo vivia esforzandome a mil, era la diosa del sexo mas o menos, y el tipo me llevo a decir "por que usas medias?.. ponete pantalones y fue, no te queda más sexy" o algo asi.. y no es que soy un matambre, de cuerpo estoy bien buena y en el camino con mis medias me gritaron de todo.. y aun asi no me daba pelota ni me ponia una mano encima y me dejo.

Originalmente publicado por Mi Caela Ver mensaje
Sí, es lo que yo pensaba, pero si tampoco me doy el lugar de conocer a alguien, no voy a encontrar a ese que "me mueva el piso" . Gracias Noe!
Me pasa algo parecido, solo que yo si siento amor por los que no me dan bola, y asco por los psicopatas que te vuelven loca. Mi vieja me dice que tengo que ponerme en carrera cual separada y dedicarme mas tiempo a mi misma, volver a hacer deporte.. etc. el tema es que me bajonea un poco pensar que es complicado encontrar tipos decentes ultimamente y no saber donde buscarlos (aunque digan que vienen solos.. no quiero esperar! odio estar sola u_U)

EDIT: todo lo que puse da a lugar a cosas desde "que te la das de estar buena" a "ahh.. estas bien desesperada " pero bueno, asi soy yo
Viejo NIИ dijo: 07.08.10
Por eso digo que esta en cada uno. En este caso podria ser que a tu ex no le gustara que muestres tanto, y en ese caso no lo estabas atrayendo, si no mas bien todo lo contrario. Al margen de si mostrabas o no mostrabas, la percepcion de la mujer y del hombres son diferentes.
Viejo Mi Caela dijo: 07.08.10
Gracias a todos los que comentaron, enserio Les cuento que al final ayer salí con el pibe, estuve a punto de cancelarle dos veces (pero no porque no me gusta él, es como que siento que no puedo) pero finalmente fui. Estuvo todo bien, la pasé bien, me sentí bien. Igualmente le aclaré como soy, que capaz un dia lo extraño y al otro no tengo ganas de que me llame, no digo que este bien ser así pero es lo que me pasa, y se que con paciencia quizás cambie. Le dije que estaba todo bien, pero que por favor no se apure, y que trate de entenderme, sobre todo se lo dije para que capaz el día de mañana no piense que lo quiero boludear o algo así. Y nada, el flaco me re entendió y se puso contento de que le diga todo esto.

Estoy contenta! Jajaja, gracias a todos
Viejo petterjuice dijo: 16.08.10
a mi me parece q t falta una buena...
una buena compañia de un amigo o amiga t sepa aconsejar o q t pegue una buena...
una buena lección de vida y q t chupes una buena...
una buena cerveza XD
Viejo nemesis1986 dijo: 17.08.10
No es tan raro (?).
Yo directamente no tengo sentimientos, así que si podés sentir otras cosas, estás un paso adelante mío.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios