746.242 temas | 5.026.065 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Rand dijo: 03.06.06
Bueno, soy mucho de leer por aca pero nunca opino y hoy estoy viviendo algo que realemnte ojala nunca me hubiese tocado vivirlo. Estoy de novio con una mina, la historia fue asi, la conocimos en el viaje a bariloche, un amigo se la agarro y ella se habia enganchado con el, como es de corrientes se vino a estudiar aca( me parece que por el) pero bueno, mi amigo no estaba enamorado de la mina y se puso de novio con otra mina.. resulta que yo me la agarre una ves ( le pregunte a mi amigo sino le jodia q estuviese con ella) y desde ese dia empezamos a salir hasta hace mas o menos 1 mes que nos pusimos de novio, de mas esta decir que yo estoy re enganchado, mejor dicho enamorado de la mina. Ayer estabamos en el cumple y por ahi leo unos msjs de mi amigo (que se la agarro en bariloche) de mi novia, que decia que tenian que hablar no se de que cosa y se juntaron y no me diejron nada, a mi me agarro una duda terrible entonces yo agarre y lo llamo a mi amigo y nos pusimos a hablar a ver que estaba pasando, el me conto que la mina le dio entender como que todabia no sabia si le pasaban cosas con el, que ella no estaba segura de que YO la kisiera a ella, pero yo se lo demouestro todo el tiempo, le pregunte si se la habia agarrado, que me dijera la verdad que yo no me iba a pelear con el, solamente necesitaba saberlo y me dijo que no, que el dijo a la mina que no rompa mas las bolas que ella estaba conmigo y que el no le pasaba nada y no se iba a meter, ayer hable por msjs con mi novia porq esta de viaje y le pregunte si realmente ella estaba enamorada de mi, que me dijera la verdad y que si le pasaban cosas todabia con alguien que me lo diga, porq ya medio que estoy hecho mierda, entonces prefieron que me lo diga ahora antes de hacerme muy mal. Ella me contesto que si esta enamorada de mi, que se puso de novio por eso y que no le pasa nada con nadie, pero no se, todabia estoy con duda. Ayer me tuve que ir del boliche porq no me sentia bien, no pude dormir en toda la noche, no comi nada y cada ves es peor. El lunes la veo y hablo con ella porq ahora se fue hasta corrientes (donde vive).
Bueno ahora ustedes que me aconsejen que haga?? porq te juro que me doleria en el alma perderla y yo kiero seguir con ella, ella me dice que esta enamorada de mi que me kiere muchisimo pero la verdad no se que hacer...

PD: El sabado pasado me pelie con un "amigo" porq se la kiso chamullar y la verdad que no puedo seguir peleandome con la gente.

20 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Cordobés Suculento dijo: 03.06.06
Yo la verdad ante tantas dudas, los junto a tu amigo, a tu novia, y los 3 cara a cara, se dicen todo lo que piensan, y planteales que a vos te gustaría saber lo verdad por más dura que sea. Decile a ambos tu sentimiento con ambos y como creen que está la relación entre ellos... Además yo confiaría en ella, no se, si tanto la amás, es cierto que te puede cagar, pero igual, si vos la amas tenés que confiar.

Es una situación jodida, no me puedo poner en tu lugar....

Espero todo se resuelva bien, suerte che, ojalá no haya nada sin decir.
Viejo Torrente dijo: 03.06.06
hermano estas arruinado, tranquilizate un poco porque asi Si estas hasta las manos.
Lo primero es que no te hagas peliculas que no sabes.
Lo segundo es no histeriquear de esa forma, porque eso es un indicio para que la mina crea que estas enfermo.
Lo tercero es que cuando regrese el lunes, vayan a comer a algun lado los dos y boludeen, jodan y al final de la noche hablale. Decile que la queres y que esperas que ella logre quererte.
Si boludea pegale un patadon en el culo y si está enganchada aprenderà la leccion de no andar dejando "puertas abiertas". Recorda que la mentira tiene patas cortas y si la boluda se llega a serruchar a tu amigo, clavado te enteras.
Con el chavon no hagas estos llamados locos, somos hombres y sabes que caemos a lo que venga, sin importar si es tu cuñada, la que limpia en casa, la profesora o tu suegra
Viejo ZeKKi dijo: 03.06.06
El tema es así.... la mina hizo las que muchas, se cortó el tema con un flaco y se puso a salir con el amigo... Quizá pueda salir bien, quizá no....

Pero bueno, como en este caso no... Vos la tenés que dejar... sinó te vas a terminar haciendo mierda...

Viejo listopolys.... dijo: 03.06.06
hay 2 posibilidades, charlas todo con los 3 como dijeron por ahi...o la dejas ya...porque la mina si de verdad te esta cagando...va a ser cada vez peor...y cuando uno empieza no para...es asi...

ahora, si la mina te esta diciendo la verdad...bueno...perfecto, segui, pero decile que le leiste los mensajes...pero que como ya le preguntaste ya esta...estas tranquilo...

manejalo vos...depende de vos nada mas..

espero que sigas bien

saludos!
Viejo love Monster dijo: 03.06.06
Mirá, a mi me suena mal, sobretodo porq nunguno de los dos te avisó que iban a juntarse para hablar. Yo si fuera tu amigo, lo primero que hago es contártelo, con más motivo si a mí no me pasa nada con la mina... vos sos mi amigo y antes que ninguna chica, está tu amistad. Me parece que te están boludeando. Ponete firme y hablá con ella, preguntale x q fue a hablar con tu amigo y aclarale que vos sos el novio, que no puede jugar con vos mientras le pasan cosas con otro. No te guardes lo que sentís, hablá todo y si se hace la boluda y trata de tapar lo que pasó, no te dejes convencer. Pero si confías en ella y te dice la verdad, se puede arreglar, no te preocupes.
Hacete valer!

Mucha suerte che.. un beso...es mi primer mensaje pero espero te sirva de algo...opinión femenina jejej
Viejo SabrosO dijo: 03.06.06
Bueno, primero cuando ella vuelva de viaje habla con ella, y decile todo lo que sentis, y que si le pasa algo con alguien. Tu amigo ya te dijo que no queria saber nada con ella, eso tenelo en claro. Si tu novia te dice que tiene dudas, no dudes en cortarla, porque asi no vale la pena la relacion. Decile lo mucho que la queres y si ella se siente asi.
Viejo Burby dijo: 03.06.06
Este es el momento de plantearte cuánto confiás en ella y en él. Si aunque te sean sinceros, vos no podés confiar, no sirve la relación. Igual el problema ahí sería tuyo y no de ellos.

Si están haciendo cosas que no deberían, mejor largarlos a los dos. Si fue que ella quiso tener una última charla con él para asegurarse de que vos sos lo que quiere, me parece más que válido, y para nada necesario que te lo digan, porque podrían herirte, y lo único que estaban haciendo era solucionar temas entre ellos.

Mejor hablá con ella, y hacé lo posible porque te sea sincera, pero no le digas que le leiste los mensajes, porque sería ofensivo, te metiste donde no debías, y eso tal vez te dio la impresión de algo que no es real.
Viejo NIИ dijo: 03.06.06
Yo te voy a dar mi opinión y que haria en tu lugar, porsupuesto al ser personas distintas podes coincidir conmigo o no, pero yo solo intento ayudarte desde aca.

Como siempre digo, cuanto mas les das peor es, si una mina sabe que te tiene comiendo de la mano termina por perder el interes por vos, se aburren entendes? en cambio si las tenes en veremos te buscan.

Con respecto a lo que contas, no creo que no le pase nada con tu amigo... es muy simple vos irias a reunirte con una mina para definir una situación "X" a escondidas, estando enamorado de otra? es ridiculo. Ademas tu amigo si es tú amigo te tendria que haber avisado... justamente hoy vino un amigo a verme para decirme que le gustaba una ex mia (era un filito igual) y que no queria tocarle un pelo sin que yo supiera, me pregunto si me joderia yo le dije (textuales palabras): "Me chupa huevo jaja tenes mi bendición" pero, le di las gracias por su honestidad. [off]no creo que le de bola pero bueno...[/off]

Vos notaste que este enamorada de vos como te dijo? o te enteraste por el mensaje? te pregunto porque eso es algo se siente... vos tendrias que sentirlo si fuera como ella dice no quiero joderte con mis comentarios pero hay algo que es una realidad, cuando se esta en tu estado no se puede pensar con claridad. Tendrias que bajar unos cambios, pensar en frio y asi si vas a poder saber lo que esta pasando.
Viejo Joplin dijo: 04.06.06
yo creo q te tenés q relajar, al menos hasta q la puedas hablar cara a cara.SI ella te dice que te ama, bueno, por algo lo dice. Pero no te guíes sólo por lo que dice. Fijate en lo q hace también, si lo demuestra. Y si tenés que cortar por lo sano, hacelo. SIempre es mejor a tiempo. Mantenenos al tanto!! besito y suerte

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios