745.387 temas | 5.024.839 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo berenjena dijo: 07.02.08
Me gusta un pibe de mi laburo que esta muy novio hace unos años. El tema es que yo no le doy bola pero el chabón siempre que puede me saca conversa de cualquier cosa, y de la nada, siempre que puede c me mete en mis conversas, me hace muchas preguntas de mi vida y me cuenta la suya, yo no le doy mucha cabida pero el es quien me habla, pero no puedo cortarle el rostro tampoco si me habla. No sé que carancho quiere pero yo soy una chica bien y creo que c nota que no soy para joder. ¿Si está tan bien con la novia por qué no me deja en paz?. ¿Qué queire de mi? la onda con mis amigos varoes se da y se dió espontanea, sin que nadie busque nadie, acá no es el caso. Esto es en las reuniones sociales o cuando se puede. Onda, si no te intereso no me busques, no es que buena onda y listo porque eso se da solo, pero cuando te buscan es diferente. No pienso hacer nada igual, pero deberia dejarme en paz. ¿que carancho quiere de mi? ¿por qué no me deja en paz? encima creo que re sabe que me gusta, pero no voy a dejarlo que juegue conmigo, y creo que eso esta clara por la poca cabida que le doy, nada mas saludo cuando que hay que saludar y bueno sí me habla no puedo hacer otra cosa que contestarle y escucharlo. Yo se qué tiene novia proque una vez cuando recien lo vi me la nombró pero despues nunca mas me la nombró, pero se que la tiene todavía y que parece que está todo bien con ella. Que no me joda entonces, no debe ser buen pibe ¿no?

61 Comentarios | Registrate y participá

Viejo • Troska • dijo: 07.02.08
Te gusta y no le das ni 5 de bola. Eso, en mi barrio, se llama histeria. No veo la necesidad de ser tan anti. Podes hablar todo bien y no tener que estar con el. Y no tiene porque dejarte en paz, a menos que vos le digas "che, no me hables mas". No hizo nada malo el pibe. Ni sabes que quiere porque no te pones a hablar. Asique mejor charla unos dias con el, y despues volvete por aca. Jaja. Na media pila, re anti, re histeria. Afloja. Y si tiene novia o no, es tema de el.
Viejo berenjena dijo: 07.02.08
No es así, te re equivocás, no lo estoy histeriqueando ni ahí, yo hago la mia y me quedo en el re molde. Admito que lo miro mucho, y se nota, pero bueno es lindo, y yo lo miro porque es lindo. No puedo evitar mirarlo, soy mirona. Encima si lo miro me devuelve la mirada, no es que mira para otro lado ose hace el boludo, si lo miro se permite encontrar su mirada con la mia.
Yo me llevo re bien con el cuando hablamos. Pero no es que es espontaneo como con los demás, aca como que me busca, y a lo que voy es que yo no lo busco. Si yo lo buscara quedaría re evidente que estoy con el y encima creo que ya lo sabe. Le doy bola cuando el me da bola, lo saludo cuando da, pero como que me busca, entonces yo no lo busco ni ahi-. Pero no yo soy la que le saca conversa, Igual esto pasa cuando da y en reuniones. Un dia me dijo si podia ir conmigo a un lugar para no ir solo, algo de laburo que teniamos que ir. Antes no era asi, en otro momento iba solo o con su amigo. Que no joda! onda si estas tan bien con tu novia, no me jodas.

Trato de ser lo mas distante posible pero tampoco puedo cortarle el rostro totalmente si me viene hablar.

Editado por berenjena: 07.02.08 a las 21:18 Razón: DoblePost Unido
Viejo Neim dijo: 07.02.08
eh, si no sos histerica le vas a cantar la posta

si sos histerica, le vas a seguir la bolilla por que te gusta..
o no?
Viejo berenjena dijo: 07.02.08
Yo me quedo en el molde. No puedo evitar mirarlo y si me habla no puedo cortarle el rostro, noda, somos compas y no quiero quilombos, hay buena onda en esos momentos. Yo no soy histerica por eso, soy educada nada mas, el problema es que me gusta.Pero yo no trato de sacarle conversa siempre que da. Pero tiene novia. Yo no soy segunda de nadie, unica y primera.
Viejo g0tadeluz dijo: 07.02.08
Si a vos te gusta la charla tranquilamente,no es nada malo y no entiendo por que te enojás tanto...si no te gusta estar con chicos con novia está bien,pero el no te está invitando a salir ni queriendo besar ni queriendo tener sexo con vos... si después el quiere algo mas le explicás lo que te pasa...me parece que estás exagerando demasiado.
Viejo • Troska • dijo: 07.02.08
Decis que nos sos histerica o que no lo histeriqueas pero por las cosas que describis lo sos. Si te cabe se lo decis, si no te cabe se lo decis tambien. Asi se solucionan las cosas.
Viejo berenjena dijo: 07.02.08
Por qué lo soy? a ver? histerica seria si yo lo buscara. Hay una diferencia entre educacion e histeria.

Editado por berenjena: 07.02.08 a las 22:36
Viejo g0tadeluz dijo: 07.02.08
no vas a ser mas o menos educada por hablarle o ser simpática con el, que tipo de educación tenés?
Viejo Celeste_cele dijo: 07.02.08
No te ofendas, pero te lo voy a decir cortito y al pie. Si tiene novia y te busca es xq quiere coger. Así de simple. Aunque de entrada se haga el romanticón o el enamorado

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios