745.542 temas | 5.025.062 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Mario dijo: 02.06.06
Respecto del comentario que se hizo sobre si un padre le da más importancia a los hijos que a una mujer, coincido. A mí me costó decírselo a mi mujer, pero lo cierto es que primero está mi hija, y después ella (lo que no significa que la ame menos, sino que a mi hija la amo más aún, si cabe la posibilidad).

Dejando de lado este paréntesis, vayamos al grano. Llámenme conservador, cuadrado, etc., pero creo que 25 años de diferencia es mucha diferencia, él ya está de vuelta en un montón de formas, y a vos Lueve, te falta mucho por vivir y conocer.

Como aventura puede ser, y ahí cierra un poco el hecho de que ahora que supuestamente dejó a la mujer, no te atraiga tanto, ya que de alguna manera pierde adrenalina el tema.

Como proyecto para armar algo serio... es cualquiera. El tipo ya armó su vida. Puede que no le guste, pero la tiene armada. Vos tenés pensado tener hijos algún día? y creés que el va a querer tener hijos de nuevo con vos? Si llega a darse esa remota posibilidad, qué va a ser él para tus hijos? un padre o un abuelo?

Creo que tendrías que sincerarte un poco con vos misma, mencionás por ejemplo como algo positivo que él te mima. A lo mejor estás tratando de llenar la ausencia de una figura paterna.

Qué sé yo... pedís opiniones? a mí por lo menos, me parece cualquiera.

Suerte!

23 Comentarios | Registrate y participá

Viejo NIИ dijo: 02.06.06
Si tenés esas dudas es porque no lo amas entonces... es un caprichito más. Si estuvieras enamorada no dudarias nunca, ahora estas en el baile... baila =)
Viejo n_a_t_y dijo: 02.06.06
Originalmente publicado por Patsy
da la impresión de que te estás arrepintiendo de seguir con él ahora que está disponible. y me parece que te intentás convencer con cosas muy tontas como la plata, la profesión o si te mima...
yo en tu lugar tomaría distancia a ver que me pasa.
suerte!!
pienso igual!! tomate un tiempo para aclarar tus sentimientos, a la respuesta vas a llegar vos solita, nadie te va a convencer de lo q debes o no debes hacer.
Viejo luleta dijo: 05.06.06
noseee nose a mi pasa algo parecido pero es mucho mas recienteel tipo me lleva 19 años tiene una mujer y tres niños .. pero a mi me encanta no se si se torna mas en serio q es lo q haria o si aguantaria que siga con ella pero como tambien es verdad la flia ya formada tiene bastante peso y mas si ya pasaron los 40
...yo , por ahora , pienso q lo mejor es que este y si quiere seguir con su mujer q lo haga por q no va a faltar mucho para que vos pienses en tu futuro y busques alguien mas acorde tu edad.. no me haria tanto rollo

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios