746.248 temas | 5.026.073 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Lucius II dijo: 30.07.10
Este año inicie una carrera en la Universidad, donde conocí a una compañera que me atrajo desde la primera vez que la vi. (Incluso recuerdo la fecha exacta y la ropa que llevaba puesta) desde ese momento me empezó a gustar. Estuve días sin hablarle por timidez,hasta que ella misma se me acerco y me empezó a hablar.

La relación de compañerismo iba genial, sin saber que poco a poco me empezaba a encariñar con ella, siempre me pareció muy linda y atractiva.
Luego de 3 meses de cursada la pasábamos todo el día en la universidad juntos, estudiábamos, tomábamos café los dos, nos sentábamos uno al lado del otro, hablábamos por Internet, nos mandábamos mensajes de texto etc. Decidí un día decirle lo que sentía, que me parecía linda y atractiva y que me gustaría algo mas con ella.
Ella entendió que yo necesitaba expresar mis sentimientos, pero dijo que siendo sincera, estaba saliendo de otra relación y quería “tiempo” también me dijo que yo le parecía lindo y que le gustaba, la frase fue “dame tiempo y después vemos”

Mis siguientes días en la universidad fueron feos, aislado del resto de mis compañeros por apegarme tanto a ella, mis notas bajaron, mi animo también, y el hecho de tener que verla a ella TODOS LOS DIAS, de lunes a sábado, fue duro. A pesar de todo ella siempre estuvo a mi lado nunca se separo, seguimos con los mensajes, chistes, risas, y demás. Luego de un poco tiempo, me empezó a decir que me quería mucho, que conmigo se divertía, la pasaba bien, que era lindo y bonito y que cuando no nos veíamos por unos días me extrañaba! Ella esta soltera.

Lento como siempre no me animaba a invitarla a salir, ella mismo me obligo a ello, salimos, cenamos juntos, la pasamos muy bien, dicho por ella, “cada DIA me gustas un poquito mas, es difícil aburrirse contigo!”
Tengo problemas de insomnio, me la paso pensando en ella, estoy con amigos y a la vez con el celular en mano mandándole algún mensaje, mi atracción hacia ella n es meramente física, su manera de ser me gusta. Tenemos algunas diferencias obvias, pero estoy dispuesto a enfrentarlas y solucionarlas, nada en la vida viene en bandeja.
Ayer la invite a salir yo, y ella acepto. Iremos al cine y a comer algo seguramente.

¿Es el momento de declararme de vuelta?
¿Con otra estrategia?
Muero por hacerlo, yo la quiero muchísimo a ella y la quiero a mi lado, pero no quiero esperanzarme y terminar con el corazón roto.
No pienso en nadie más, es única para mi. Si sale mal la caída podría ser muy dura también. No quiero sufrir. Nunca me sentí tan bien con alguien ni siquiera con mi única ex .

Creo que empiezo a enamorarme, me podrían aconsejar?
gracias por leer todo esto,
Si algun forista quiere comentar y darme una mano bienvenido sea! sobre todo si es mujer, ya que la mirada femenina es unica y talvez me ayudaria.

Desde ya muchas gracias y saludos.

5 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Mattuteee dijo: 31.07.10
pero te pidio tiempo :S .
Viejo Quickertime dijo: 01.08.10
Ella ya sabe, podes volverle a decir para enfatizar pero ella ya sabe. Si te dice que no, te esta jugando una mala pasada, porque no debería ilusionarte, sabiendo que ya te habías declarado anteriormente.
Viejo dr. oga dijo: 01.08.10
me parece que tenes que intentar relajarte, no pensar solo en ella y darle el tiempo que te pidio, me parece que es innecesario declararle tu amor ya que no creo que de un momento al otro vayan a ponerse en algo serio, asi que intenta seguir pasandola bien, seguir saliendo con ella que es lo importante y si se siguen enganchando el momento de formalizar llegara solo
Viejo rodrig0 dijo: 02.08.10
relajate man, y actua, no hables tanto, te lo digo por experiencia, a mi me paso lo mismo, y yo lo heche a perder por lento y porque no tenia tiempo y las distancias me lo impidieron, todavia despues de 1 año y medio la sigo extrañando y no puedo hacer nada, asique, no pierdas la oportunidad
Viejo yquepasasi.. dijo: 03.08.10
si vos ya te le insinuaste! y ella no se alejo de voss! es porque tambien quiere algo con vos..si ovbio esta bien que quiera tiempo pero si ella esta pensando en rechazarte ya te lo uviera hecho entender! porque no ahi cosa mas incomoda que esa para una mujer.. que un amigo o alguien que no nos gusta ande de tras de nosotras..es incomodo..amenos que sea una calienta pava! me esplico?? asi que segui para delante..es mas! si no te salen las palabras justas! encajale un beso y listo! no creo que se este enojando..si vos ya le diste a enteder que queres algo con ella..vas a ver

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios