745.751 temas | 5.025.329 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo jin0 dijo: 31.01.08
fafafafafffffffffffffffffffffffffff

Editado por jin0: 13.12.08 a las 20:28

14 Comentarios | Registrate y participá

Viejo dr.evil dijo: 31.01.08
4) si
20 carcteres
..................
Viejo dougi dijo: 31.01.08
dale matraca
yo haria eso
Viejo Kyle dijo: 31.01.08
Originalmente publicado por jin0 Ver mensaje

La cuestion es que no se que hacer:

1- Cortarle el rostro seria demasiado cruel si ella en verdad me ama?
2- Debo intentar mantener su amistad sabiendo que ella pretende mas?
3- Hasta que punto ella fue mi amiga?
4- Se puede ser tan boludo para no darse cuenta que una mina se te tira encima?
No vi tu otra historia, pero... como estas con tu pareja actual? La amas?

De todas formas:
1- Si, seria muy cruel... Mejor decirle lo que sentis y que no puede pasar nada entre ambos, si es que seguis enamorado de tu novia (no lei la otra historia).
2- Mantenela lo que puedas... en todo caso si ella decide alejarse para no sufrir, tendras que entenderla y resignarte.
3- Pocas cosas de este mundo son blanco o negro... La respuesta va un poco de la mano de la pregunta anterior. Y si realmente le interesa tu amistad, no se va a alejar, se resignara ella a verte como un amigo y nada mas.
4- No creo que seas un boludo por eso... Tal vez tu percepcion estaba "adormecida" por lo que sentis hacia tu novia, o posiblemente tu inconsciente se hizo el boludo para no caer en las "garras" de tu amiga
Viejo Je. dijo: 31.01.08
Dada la situacion, su relacion de amigos ya no va a ser igual, no? Sabiendo que te quiere violar digo...
Si no estas muy convencido, pareceria una buena oportunidad para hacer una "prueba" de novia, dale la oportunidad de que te levante. En mi experiencia tener una amiga que te tubo ganas, es muy similar a seguir viendote con tu ex.
Eso si, si no le tenes la menor gana, explicale. Hablando la gente casi se entiende.

Fijate... y conta el desenlace de la historia
Viejo dionita dijo: 31.01.08
jin0!! pensé q ya habíamos solucionado todo.. y de repente esto.. volvemos a lo del otro día.. tu novia sabe de esti?? acordate q acordamos q la comunicación era lo más importante si querían madurar juntos en su relación, no??

tu amiga no es ninguna ingenua, conocía bien los problemas q tenías con tu novia (y cuáles eran los motivos), y aparte habías decidido cortar todo tipo de relación con los terceros interesados, no??

así q mis respuestas son:

1-) no es la solución "cortarle el rostro" de mala manera; si de verad es tu amiga tiene q entender q vos estás en medio de una relación, y q le estás poniendo pilas a eso.. y q aunq no querés lastimar sus sentimientos, tenés q ser honesto con ella, no eludirla.. si te encara, le decís q estás bien con tu novia, q te costó mucho eso y q no lo querés arruinar..

2-) eso depende de vos (y de la madurez de ella).. entiendo q si te llevas bien con ella, y tenían una buena relación, probablemente no quieras perder su presencia en tu vida.. pero no sé si ella va a ser capaz de lidiar con la situación y con sus sentimientos hacia vos.. quizás necesite un tiempo hasta q lo procese, y no estar tanto tiempo cerca tuyo, a ver si logra superar eso, y poder tener la misma relación q teníana antes (u otra relación, pero cordial y con buena onda)

3-) eso sólo lo sabés vos.. aunq si bien le pegué un poco a tu amiga más arriba, tb le podemos dar el "beneficio de la duda", sabiendo q uno no maneja los sentimientos, q se presentan solos y cuesta manejarlos.. vos sabrás si ella es lo suficientemente "maquiavélica" como para haberse acercado a vos haciéndose la amiga cuando en realidad tenía otras intenciones.. pero no creo..

4-) SI-SE-PUEDE!! SI-SE-PUEDE!!

suerte!! y portate bien.. je!!
Viejo dionita dijo: 01.02.08
totally agree con la última reflexión.. acertada como siempre..

a ver.. primero, está perfecto q hayas hablado con tu novia, eso muestra q estás confiando en ella, bárbaro.. me parece razonable lo q hiciste con tu amiga, pero no te sientas responsable de lo q siente ella.. entiendo q no querés q sufra, pero las cosas no siempre funcionan como queremos y eso tenemos q aprenderlo, a veces, en base a situaciones como esta..

lo de tu novia y el tercero interesado, basta!! ella tiene q entender cómo son las cosas.. y hay q aprender a ceder en algunas cosas.. y si vos le demostraste q le estabas poniendo pilas a la relación, ella tiene q ponerle onda tb, y cortar con eso, no?? x lo menos eso siento yo.. si uno está demostrando interés en la relación y está "haciendo los deberes" (rete anciana yo..) entonces pretende q el otro tb se comprometa en llevar la relación a un mejor estado, no es así??

éxitos.. y repito.. excelente contestación..
Viejo dionita dijo: 03.02.08
jin0, me preocupa tu desaparición..

espero q esté todo bien.. pero la curiosidad me puede, aparecé y contanos q pasó..
Viejo capsita dijo: 03.02.08
ante todo sinceridad con todo el mundo por favor!!!!!!!!!

sera que yo la vengo peleando hace rato, q esto me saca de mis cabales...

si la chica te pide que le aclares...aclaraselo!!!!!!!!! no le des una pauta de que puede ser si no lo es...
no la ilusiones, no creas que le haces un favor no diciendole la verdad...no te digo que le digas, mira, no me gustas, no me importa nada de vos...
pero hay formas de dejarle en claro a una persona que no queres nada con ella y que haga su vida....
ella va a sufrir un poco mas, y luego si es una persona normal...lo va a aceptar y seguir adelante...
decile si realmente lo sentis asi, que esta todo bien con ella, pero que vos estas bien con tu novia, y que no queres lastimarla prometiendole cosas que no van a suceder...por ejemplo...
o qe ella se hizo la cabeza, pero que las cosas no fueron asi..que vos estas bien con tu pareja...
no se, fijate...
hay mil maneras de dejar las cosas bien, y por favor...sin confundir a la otra persona!!!!!!!!!


suerte!
Viejo dionita dijo: 05.02.08
(entiendo lo de elforro rebotando los posts, estoy ¡¡harta!! de eso).. en realidad, este post lo tuve q imprimir y lo estoy copiando, xq no me dejó subirlo xq "You do not have permission to perform this action. Please refresh the page and login before trying again." ah si?? mirá como posteo de nuevo!!

ahora.. no quiero q te decepciones, pero nos es imposible evitarle el sufrimiento a los demás cada vez q queremos hacerlo.. sé q cuesta aceptarlo, pero no te convertís ni en mala persona, ni en mal amigo x no corresponder lo q ella siente.. sólo te convierte en alguien honesto consigo mismo y con la gente q querés.. no tenés q pensar tanto en cómo vas a reaccionar vos cuando estés con tu amiga, pero sí tenés q pensar q ella puede sentirse incómoda, y x más q intentes x todos los medios hacerla sentir bien, si ella no está cómoda, nada de lo q hagas va a cambiar eso..

sé q no querés cortar con la amistad, en parte xq le tenés aprecio y en gran parte x las actitudes de tu novia (perdón si me equivoco).. pero pensá un poquito: tu amiga quiere algo más con vos, y sabe q vos estás de novio.. su obligación hubiera sido no decírtelo, a menos q pensara q tenía posibilidades.. y tu novia, sigue en la misma xq probablemente piensa q ella tiene el poder (no de greyskull) en la relación, y q x más q ella no corte con esas bol*deces, vos seguís estando ahí..

entonces, este es el momento de mostrar carácter, pararte frente a tu amiga, y con la mejor de las intenciones explicarle q, si bien no querés nada "amoroso" con ella, te encantaría q siga siendo tu amiga, si eso no es un problema para ella; pero q si no está de acuerdo, la entendés y la respetás, y esperás q con el tiempo, puedan recuperar la relación..

y en cuanto a tu novia, mató lo de "la camiseta de EX", es más, si se me hubiera ocurrido a mi, ya las estaría vendiendo.. q mejor forma de cortar una relación con alguien q enviándole una sutil remera q diga "soy fulanita, reciente EX de fulanito"?? es buenísima la idea, a patentar!! no, en serio,.. me parece q ya es momento de ultimátums.. ella tiene q valorarte y respetarte.. y aún cuando no comparta tus razones, vos le demostraste amor y respeto en muuuchas ocasiones (de acuerdo a lo q decía el primer thread) y en eso se basa una relación.. en ser feliz uno, pero tb hacer feliz al otro, y si hay cosas nuestras q molestan, vamos a poner lo mejor de nosotros para cambiarlas, xq de verdad nos importa esa persona, y nunca haríamos nada para lastimarla, no es así??

así q mi idea es q tomes el control de la situación, siendo claro y conciso con ambas (amiga y novia), planteando q vos tb tenés sentimientos y necesidades, y q si ellas quieren estar cerca tuyo, tiene q respetarte, eso es importantísimo..

espero q te sirva (xq me esmeré pensando, ajajaj).. y espero q el maldito forro AHORA SI suba este post..

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios