745.400 temas | 5.024.853 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo florentine dijo: 22.01.08
desde ya gracias por su consejo

Editado por florentine: 21.06.08 a las 01:10

3 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Sweet Baby dijo: 22.01.08
me parece ke no tenes ke tener vergüenza de decirle ke keres esperar
mas vale, hacete un poco mas la dificil en vez de decirle "lo kiero hacer con vos en mi primera vez" y decile ke sos virgen, y keres hacer las cosas bien, ke no keres cometer errores respecto a la persona ke vas a recordar toda tu vida x este hecho (de perder la virginidad). ke te espere, y ke mas vale se conozcan mas, y si la relacion ke lleguen a tener es seria, ahi puede ser ke le des chance
xke ahi vas a ver mas o menos si el vago te kiere realmente, o te kiere para c*jer. puede ke este la posibilidad de ke lo hagas con el pronto, y despues te mande a la mierda, xke sha "obtuvo lo ke kiso" y te re use.
no se, es mi opinion
pensa ke tu virginidad, es el regalo mas preciado ke le entregas a alguien !!
no lo malgastes

MaRu
Sweet Baby
Viejo AnimaLucho dijo: 22.01.08
A pesar de que el título decía "chicas principalmente...", me tomo el atrevimiento de responder.
A nosotros lo muchachos nos mueve la idea de desvirgar a las mujeres, a algunos hasta demasiado (no es mi caso), con esto no quiero decir que lo que el pibe pueda tener con vos es una calentura de la más pasajera. Por ay efectivamente esta buscando algo más serio, cosa que por lo que vos contás, estaría barbaro, porque los hombres, aunque no lo parezca, no insistimos muchas veces con las mujeres: si nos caminan 1, 2 veces......a la tercera nos tomamos el buque (ese sí soy yo :P), y tu pibe parece que de veras tiene ganas de algo, porque si está de vacaciones y encima con amigos, lo que menos haría es preocuparse por alguien que no tiene al lado en ese momento, sabiendo que puede agarrarse a alguien más (no se si me expliqué en esto último......)
Por el tema de como decirle que querés un poco de tiempo, justamente así se lo tenés que plantear; y ahí vas a saber si lo de él es pura calentura o va más allá.
Saludos.
Viejo arboluda dijo: 23.01.08
mm.. cuando se vean planteale bien la situacion, decile la verdad de todo lo que pensas, sino no se paro y se fue, barbaro, quiere decir que no es un tarado mas, .. eso si, tene en cuenta que los hombres se dejan llevar mucho por la opinion de sus amigos, anda a saber lo que habra estado hablando ahora en las vacasiones.. pero igual, vos probalo, tirale la bomba de "me parece genial la idea, pero me vas a tener que bancar un poco" Igual concuerdo muchisimo con Sweet Baby: pensa ke tu virginidad, es el regalo mas preciado ke le entregas a alguien !! no se, pensalo bien..
usa nuestro tan reconocido instinto femenino a ver si esta hablando en serio o si solo te quiere para joder.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios