746.238 temas | 5.026.061 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo MMA89 dijo: 17.07.10
Hola a todos, este es mi 1er post, bueno voy al grano.
Soy estudiante secundario y me gusta una compañera que no es la mas linda del curso pero es linda. Nose si afortunadamente o desafortunadamente todas mis compañeras son lindas por eso q la chica q me gusta no es la mas linda. Mi problema es que soy timido para hablar con las chicas sea linda o fea no les puedo mirar a los ojos, hablo mirando para otro lado. De vez en cuando me saco la timidez y entro en confianza, pero no soy de esos amigos varones que abrazan a sus amigas, estan todo el dia juntos, o anda con grupo de chicas, cosas que veo q varios chicos hacen con las chicas. No se si la palabra es AMIGOVIOS!!!. Bueno la cuestion es que mi compañera tiene pinta de mala onda y yo de serio, pero cuando cada uno esta con sus amigos somos divertidos, no le puedo hablar, osea la veo a ella sola y no se como acercarme para hablarle. Y para colmo la ignoro, hago que no la veo pero cuando miro de reojo observo q me mira, y yo la ignoro, me hago el desinteresado ( tampoco ella viene a hablarme), pero en realidad me muero de ganas de poder charlar, reirme y compartir cosas como para entrar en confianza y despues encararla. Nose si sirve tirarle indirectas asi de una si nunka nos hemos conocido lo suficiente, ni tampoco tenemos confianza.
Otro problema q tengo es que como soy una persona de constante buen humor hago reir a algunas de mis compañeras pero a ella no, un par de veces intercambie palabras pero no llegamos a conocernos, solo nos saludamos y listo. Tengo temor de charlar con ella y tirar alguna boludez para q sonria, y al ver q no logro mi cometido qedar como un boludo.

Por favor alguien q me aconseje, y no me digan eso de ser yo mismo pq me considero una persona sociable pero no todas las minas son iguales, creo q tdv no me conoce lo suficiente y para eso tengo q empezar con algo.
COMO EMPIEZO A DARLE UNA CHARLA? ALGUN EJ?
SALUDOS!!!

3 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Curabichero dijo: 17.07.10


Te recomiendo una película: Belleza Americana (especial para tímidos)

Un flaco se levanta una mina diciéndole qué es lo que él necesita espiritualmente
para su vida; le pide ayuda a una mina...y en el mismo momento cuando el flaco le
dice eso, la mina cede...
Después hay un tipo que se levanta una señora por el éxito que tiene -no por lo que le falta a él, sino por lo que tiene-.
como si le dijeras:"tengo una consola de juegos de última generación"...

La manera de hacer que una mina se doble es expresándole la falta que te hace...
con honestidad, transparencia y disimulo; sin esperar obtenerlo todo, porque la
que siempre decide es ella...

Vos le estás dando mucha bola al tema de la gracia: si a la mina le cabés, por
más que tus chistes sean malísimos, ella se va a reír igual...

Viejo m0m0o dijo: 17.07.10
Hola amigo todo está a tu favor.. Apenas andas en secu..es obvio k puedas ser algo tímido..si no ps t diría tomate unas chelas y hablale...ahora no pierdes nada con hablarle si logras algo ps bien si no ps t la sacas d la cabeza (repito andas en secu) ...quiero decir...imagínat k han pasado 5 años y no le hablast..en ese tiempo t darás cuenta k era sencillo hablarle y t darás cuenta k perdist el tiempo, desperdiciast oportunidades, etc..entre más pronto t animés a arriesgar y perder o ganar más rápido ganarás experiencia si no t animas t volverá a suceder lo mismo con otra chica...no lo pienses tanto..cm decimos aqui..eso se hace en caliente! Y disculpa no escribir más pero ando en ni móvil y no es muy cómodo jeje saludos Posdata:.miraré esa peli xD
Viejo LePirate dijo: 22.07.10
Yo antes era tímido con las minas como vos. Con el tiempo, y supongo que después de algunos procesos de maduración internos, llegué a la conclusión de que en el fondo a todos les chupa un huevo todo jajaja. Pero en un buen sentido man: Nadie te juzga. Viví la vida. Al igual que vos, siempre me resultó facil hacer reir a los demás... Y cuando le pierdas el miedo a las minas, y aprendas a usar eso a tu favor, vas a descubrir que es genial.
No sé, acercate y boludeala, pero bien, no quedes como un banana o como un cursi. Si sos un tipo interesante, la haces reir y sos más carismático que la media de los pelotudos que te rodean, es tuya.
Ah, y confiá en vos. siempre.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios