745.743 temas | 5.025.321 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo paame10 dijo: 03.06.06
creo que si te calento, te gustaba y estaba todo bien ...no dale para adelante a esas cosas disfruta!!!

61 Comentarios | Registrate y participá

Viejo JiMeNa1983 dijo: 03.06.06
Originalmente publicado por Fernando Drigo
Admitirlo solo estaría bien en una sociedad perfecta, ya que si le decis eso a todos tus conocidos, no solo extraños de un foro, te van a mandar al muere, asi de prolijamente.

Aún así pienso que admitirlo esta bien, serlo esta mal. No porque sea un acto "malo" de por si, sino porque personalmente busco mujeres que sean lo contrario.

Desde luego que respeto cualquier mujer que sea como vos y me alegra si te hace feliz ser de esa forma. Pero.....
vamosssssssss fernando........me vas a decir que nunca te curtiste a una mina asi¿?¿?

Y cuanto a vos la que creo el tema TE RE FELICITOOOOO FUEEEEEEE algun dia vas a encontar a alguien que te vuele la cabeza y listo ahi te vas a acomodar sola....eso si cuidate... querete... ojito ...OGT (aguante todo por dos pesos jajaja re descolgado eso)
Viejo Joplin dijo: 04.06.06
si estás bien asi.... no hay una lista que dice "cosas de trolas" y tiene ítems y cosas asi... si a vos te dibierte, está bien
Viejo Uge dijo: 04.06.06
Todos tubimos la epoca de agarrarnos a dios y maria sanrtisima (o por lo menos yo) y ya paso onda q ahora si voy a bailar es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy dificil q me agarre a alguien ( aparte del hecho q estoy de novia, cuando estaba sola ultimamente tmp lo hacia) y es xq nose uno busca divertise y si para vos esa fue tu manera de dirversion todo bien, cada uno sabe lo q hace yo creo q si vos no te sentis mal todo bien, ahora si a vos te empieza a carcomer un poco la conciencia fijate...
Viejo Andru! dijo: 04.06.06
Está perfecto q lo admitas!

Y está perfecto q tengas tu forma de divertirte

Creo q todas tenemos una "trolita" adentro =P
Y me parece bien
Si no lo aprovechas ahora, cuando? =P

Yo no soy así
Pero q se yo
Cada uno se divierte a su forma
Lo respeto
Mientras no te metas con mi novio... todo bien
Viejo Andres_W dijo: 05.06.06
y.. si tenes ganas, para que reprimirte? reprimirse siempre es malo... ademas.. no es de trola, te gusta curtirte flacos... y? cual hay?... o peor, ES de trola, pero... ser trola, por que tiene una connotacion negativa? reflexionemos sobre ello
Viejo *RoCkErItA* dijo: 05.06.06
no es de trola para nada... quien no lo ha hecho... yo misma me he transado 6 pibes en una noche..aunque a mi me daria cosita transarme al amigo tmb..pero la vida es una sola... si no lo hacees a esta edad cuando lo vas a hacer?? y si tenes la oprtunidad dale para adelantesiempre!! q importa el q diran... y con respecto a lo d tus amigas... mui fea la actitud...eso no es ser amiga...aparte sabes q?? es de celos... xq ellas seguro q no se aggarran ni un flaco... yo con mis amigas jodemos todo el tiempo con eso... a veces cuando salimos a bailar hacemos competencia d quien s etransa mas pibes... nosotras tmb nos decimos trola, o puta o perra... pero siempre d forma cariñosa

no te prejuzgues a vos misma... y nunca pienses en lo q digan los demas
Viejo Indiecita dijo: 05.06.06
Este tema da para mucho ... pero siempre llego a la misma conclusion: me tienen podrida los dobles standars.. ese comportamiento en la mujer es igual a TROLA y en el hombre un GANADOR... ahora por que?? No entiendo porque la mujer no puede disfrutar del sexo y su sexualidad en la misma forma que el hombre sin ser tildada de trola o puta. Parece que siempre tendria que estar disculpandose por lo que hace o piensa.
Y parte de esto es tambien culpa de las mujeres.. porque decimos: ahh si esa es un trola o una puta.
Cada uno debe disfrutar de su cuerpo y hacer lo que le gusta, sin tener que disculparse todo el tiempo.. porque nunca vamos a conformar a nadie, todos emiten juicios diferentes.
No todos los hombres, pero la mayoria si, pr ejemplo tomamos tu comportamiento diria : si es una trola. Ahora para pasar la noche es esa a la que prefieren.. pero para llevarla a casa de mama y papa ... quieren a la mas santita- que perdonene muchachos pero no quedan mas-.

No quiero ofender a nadie ni herir suceptibilidades, pero hay que abrir un poco mas la cabeza... y vos niña autora de este post Hace lo que quieras, cuando, como, con quien y donde quieras... nunca vas a conformar a nadie. Se libre y que no te importe lo que te digan.. porque sabes que? la vida es una sola y de todo y todos se aprende .
Viejo eLyzabeth dijo: 06.06.06
Jajaja... El titulo del thread tendria ke haber sido: "Soy trola.. y que?" :P jajaja..
Viejo *º*LuLyL@ChuL@*º* dijo: 06.06.06
Originalmente publicado por Motorpsico
Si fueras hombre pensarias lo mismo?...

No, serias un ganador!

No seas machista Sofita....

Motorpsico...sos un grande!
lo que la mayoria de la gente ve en mi es una trolita porque por ahi doy
esa imagen,pero la verdad que nada que ver,a veces la gente te juzga por la
apariencia que das....pero si no haces cosas de trola te etiquetan igual....

asi que querida amiga hagas lo que hagas te van a tildar de trola igual
si a vos te gusta conocer un tipo y darle para adelante listo...que los demas
digan lo que quieran,eso no deberia importarte,a parte creo que trola no sos
sos sexual que es diferente,yo estube cuatro años de novia y estube solo con
el....pensaba que me iva a ser re dificil estar con otro chabon...y te digo algo?
la segunda vez que me encontre con un tipo...hubo sexo y del mejor....fue en la segunda vez,pero si yo hubiera dejado que las cosas flushan en la primera sita el chabon huebiera
dicho que era re trola y nada mas que por eso no lo hise,por prejuicio...y fue al pedo porque lo penso igual,hasta que se dio cuenta que no era asi....y si fuera "trolita"
le hubiera gustado igual,asi que que se dejen de joder con eso,por que si hay chicas
"trolas" es por que hay"demanda" asi que tanto asco no les debe dar no?

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios