745.384 temas | 5.024.836 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo ma259 dijo: 08.01.08
Hola a todos. Éste tal vez no sea un tema de amor, sino algo parecido, pero me parece que es el lugar mas adecuado.
Voy a tratar de resumir todo lo mas que pueda, pero para mas comodidad, puse una pequeña historia por si necesitan algo de detalles y si tienen tiempo extra.

Spoiler de Historia



Con ella fue mi primer relación y me demostró que le puedo gustar a una mujer de verdad, aunque esta relacion apenas pudo comenzar, debido a que a ella le empezo a gustar otro y al poco tiempo le dejó de gustar pero a pesar de eso ella prefirio que sigamos siendo amigos, y yo todavía creo que siento algo por ella.
Ahora me encanta ser amigo de ella y yo la quiero muchisimo a ella y tambien quiero su amistad mas que nada, pero el tema es que me sigue gustando un poco y creo que me gustaría pedirle para "estar" o tranzar o lo que sea, tener digamos un "contacto"... pero por nada del mundo quiero que esto afecte nuestra amistad.
Sé que el que no arriesga no gana, pero el riesgo que asumo es enorme para mí.

Quiero saber que opinan ustedes:

-¿Se enojará si le pido para estar y me dice que no?
-¿Puede que me diga que sí?
-¿O es preferible esperar y seguir con la amistad?

Muchícimas gracias al que leyó todo incluso si se salteó la historia y me gustaría saber si me pueden ayudar.
Saludos.

Editado por ma259: 08.01.08 a las 23:45 Razón: Ortografía

1 Comentarios | Registrate y participá

Viejo NIИ dijo: 09.01.08
Mira yo tengo una historia igual pero sin melodrama. Somos amigos desde jardin y desde los 13 años que empezaron a pasar "cositas" en el medio y jamas dejamos de ser amigos, y tampoco nunca intentamos ir mas alla de nuestra amistad, y supongo que fue porque asi estabamos bien y me parece que vos estas en la misma. Si tienen que pasar cositas entre vos y ella deja que salgan solas, vos ocupate de ser su amigo de siempre que esas cosas llegan. Si pensas en proponerle algo te digo, no se porque pero yo a ese tipo de planteos le escapo, prefiero buscar lo casual, y digo buscar porque hasta podes armar situaciones, suponete: Fiesta, todos alegres te haces el que estas peor de lo que en realidad estas vas y te tiras en una cama por ahi previamente diciendole que te vas a tirar un rato porque no das mas, si ella va y se te tira al lado, ya tenes medio gol adentro y es algo que planeaste vos, me explico? siempre se pueden inventar situaciones como esas solo tenes necesitas un poco de imaginacion.

De todos modos, si podes mantener todo como una verdadera amistad es probable que ella te busque de vuelta, a las personas extrovertidas les gusta tener el control, salite de su control ofreciendole de verdad una amistad y seguro te tira onda de vuelta cuando vea que le pones un limite.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios