745.495 temas | 5.025.005 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo suiiiT dijo: 02.01.08
Hola forros... todavía me suena raro decir así... nosé si van a leer lo que, supongo, va a ser un poquito más largo de lo que me gustaría...
ojalá sí, así me pegan un par de cachetazos.
Tengo algo hermoso que contar, pero a la vez me hace mierda...
Para esta fecha en el 2007 me encontré con un amigo del msn... pegamos onda y decidimos cruzarnos, era obvio qe ibamos a estar juntos... vamos a ponerle... "EL GARCA"
Me encontré con EL GARCA y estubimos por Belgrano, pasamos dos horas geniales, me divertí mucho... en un momento me preguntó si lo acompañaba a buscar a unos amigos qe habían venido del interior (correción, un amigo, su novia y dos primos del amigo), yo sin problemas le dije que sí, ¿como me iba a molestar si la estaba pasando bárbaro...? claro, yo no sabía que entre esas 4 personas estaba el causante de la destrucción sentimental de mi vida a partir de unos días después.
Vamos a llamarlo... Luciano, si... Luciano le queda hermoso, cuando lo escuchás a ÉL decirlo (...Luciano...) suena mil veces mejor, pero a lo largo del relato voy a intentar describirlo con la mayor presición posible, aunque no es posible así que no me/les voy a mentir/mentirles.
Hay Luciano, si no nos ubiéramos mirado así desde el primer momento las cosas ubierán sido diferentes, ¿Cómo le decíamos a los demás que necesitabamos tocarnos? por más que yo estubiera con el amigo de tu primo, yo te necesitaba... temblaba cuando me rozabas la mano... ¿por qué hacías esas cosas?
Se fué. Volvío a su casa... y yo me quedé acá... acordándome que mientras yo jugaba a la play con el tipo más GARCA, vos estabas en el cuarto de al lado con otra... si, esa que dijiste, después, que no tenía comparación conmigo... es más fácil decirlo después, seguramente.
Te fuiste y no paramos de hablar por teléfono en las madrugadas...Borrachos, llorando... contándonos cuanto nos extrañabamos... ocultándonos del GARCA, porque obviamente los demás ya se habían dado cuenta... era muy notorio. Mails, llamadas... horas delante de la PC solamente para escuchar la canción que sonaba cuando te conectabas... ("y solo una cosa (qiero saber) ¿cuándo, cuándo cuándo...? (lo vuelvo a ver)...")
Creíste qué había vuelto con el GARCA, pero no... nunca volví... te enojaste, o eso dijiste... yo lo único que sé es qué te llamaba y no me atendías... qué uno de tus mejores amigos me dijo que no me enamore, qué con todas eras igual... a mi me bastaba con que me llames y me digas, Sol es mentira, yo solo te quiero a vos. Ya estaba para mi, con eso era suficiente... Pero vos te cansaste y un buen día dejaste de hablarme...
Meses después encontraste la excusa perfecta, dijiste que pensabas que había vuelto con él... Me contaste que en 2 semanas ibas a volver... y que me venías a ver a mi, sin nadie de por medio... que me haga un bolso y me vaya a tu departamento.. que ibas a estar solo, que me necesitabas.
¿Y YO? ¿YO QUÉ HAGO CON TODO LO QUE FORMÉ DESDE QUE TE FUÍSTE? ¿MI CHICO? ¿MIS AMIGAS DICIENDOME QUE ¡NO!? ¿PARA QUÉ FRUSTRÉ MIS PLANES DE IRME DE LA PUTA CAPITAL... DE VIAJAR CON VOS? ¿VOLVÉS? ¿CÓMO SI NO ME UBIERAS DEJADO DE HABLAR POR MESES? ¿CÓMO SÍ YO NO VIERA LO QUE TE DICEN LAS DEMÁS? ¿CÓMO SI NO SUPIERA QUE DESPUÉS TE VAS A LA COSTA A ENCONTRARTE CON ESA? si, es esa ¿no? la que estaba en el cuarto de al lado mientras yo me hacía la boluda... es esa.
Volvés Luciano, y claro, como siempre que se trata de vos, yo dejo todo de lado por una semana de tenerte, por primera vez tenerte sin que nadie se meta en el medio, sin darle explicaciones a nadie... Vos llegás, me cojés (mientras yo te hago el amor), te divertís, te vas con la otra, repetís la misma historia, volvés a tu casa, me amas un mes más para que yo no me vuelva loca y de nuevo desaparecés de mi vida... hasta que decidas volver a Buenos Aires y tener ganas de verme mordiendome el labio mientras bajas del micro.

"me hacés sentir igual que ayer,
y tengo miedo de engañarme otra vez"

9 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Joanko dijo: 02.01.08
Hmmm, entonces lo cagaste a un tipo para estar con otro flaco que vivia en culo del mundo, y encima que te uso para culear, le decis garca a tu novio?.

Espero haber entendido mal
Viejo suiiiT dijo: 02.01.08
no... mi chico actual es alguien que no entro en la historia... va, ahora si, porque nose que decirle...
Viejo pepitolocolindo dijo: 02.01.08
yo lo que entendi es que vos le estas haciendo lo mismo (por decirlo de alguna manera) a otra persona. O sea en vez de intentar ser mejor persona y no lastimar a la gente volves a repetir lo que te hicieron a vos
Viejo _______ . PriiS! dijo: 02.01.08
Ehh.. nunca le dijiste lo q sentis? lo q t pasa con el?
primero tendrias q hablar con el.. como estas tan segura
de lo q piensa? pero x lo q veo si el loco t busca cuando qiere..
no tenes q caer en esa.. primero habla.. y fijate como t dice las
cosas y si t miente en la cara y todo eso.. y ahi decidis si la seguis
o le cortas de una.. q se yo!
suerte!! besote..
Viejo Mrs-Dark dijo: 02.01.08
creo que el problema es que haces muy largo todo y te vas por las ramas. podes hacer la historia mas corta? y da un paso al costado asi de simple.
Viejo Yogui D. dijo: 03.01.08
Originalmente publicado por pepitolocolindo Ver mensaje
yo lo que entendi es que vos le estas haciendo lo mismo (por decirlo de alguna manera) a otra persona. O sea en vez de intentar ser mejor persona y no lastimar a la gente volves a repetir lo que te hicieron a vos
Yo lo entendí igual...

Si vas a ser el trapo de piso del vago, al menos tratá de no lastimar a otros chicos que anden con vos...

Y yo, en mi opinión, cortaría relación con este luciano, no me parece nada sano lo que te pasa...
Viejo papocha dijo: 09.01.08
pantera rosa tomate tu tiempo para pensar las cosas cualkiera se puede confundir i erir a alguien o erirse a uno mismo i darse contra la pared tenes ke pensar con kien keres estar i si realmente vale la pena estar con un pibe ke vas a ver 1 ves cada anio i si el pibe ke te espera aca en capital vale la pena kisas si o kisas no
pero esta a tu criterio i con el tema de ke lo enganiast bueno insisto kisas sea una confuncion o dejo d enamoramiento ke siempre pasa
espero ke te valla bien i mejores i pienses kien te conviene kien te ase el aguant kien esta cuando lo necesitas i kien es el ke se va cuando vos estas mal
i no ase falta ke le digas a tu novio actuual ke estubist con otro
porke dudabas
Viejo nadi83 dijo: 09.01.08
coincido deja a este luciandoooooooo
estas con otro te quiere y preferis irte con el que te usaaaaaaa
nooo
Viejo *C.C.D* dijo: 12.01.08
El GARCA.... es luciano? yo entendi que era el novio con el que estabas cuando llego Luciano... pero me parece mas GARCA Luciano que el otro que ni se que te hizo?

Y vos.... yo que vos empiezo de cero con tu actual novio..... y Luciano que se mate solo....


Es el problema de la gente fiestera... (si! es envidia y que?)

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios