746.245 temas | 5.026.068 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Chavela dijo: 31.12.07
Hola chicos y chicas, soy nueva en el foro y me gustaría contarles mi historia, para ver que opinan.
Me separé de mi marido hace unos meses luego de estar una año y medio sufriendo. Yo siempre fui sincera con él y sabía que las cosas iban mal entre nosotros. Pero el detonante fue que conocí a otra persona y, antes que serle infiel decidí terminar con mi relación anterior. Hasta ahí, todo bien.
Con respecto al chico nuevo siempre me dijo que me amaba y teníamos una linda relación hasta que lo enganché en un par de mentiras sin sentido y me enojé, pero lo perdoné, aunque haciéndole notar mi desilución. Siguió con que me amaba y me amaba. La semana pasada se fue de vacaciones y dijo que me iba a pasar a saludar antes de irse, pero me plantó. Lo llamé y dice que está mal y que me ama muchísimo, que volvía para año nuevo. Seguimos hablando todos los días y todo bien pero hoy lo llamo y dice que no viene y ahora me dejó sin planes para fin de año. Además, me confirmó porque yo le pregunté, sino capaz que ni me dice que no viene y me planta. Pero sigue con que me ama y que la vida sin mi no tiene sentido.
Qué le pasa a este hombre?
A su vez, mi ex está en planes de reconquistarme. Por ahora todo es una negativa de mi parte, pero él insiste.
Qué hago?
ESPERO PROPUESTAS. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

8 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Joanko dijo: 31.12.07
Espero que no, pero seguramente le este pasando lo mismo que te paso a vos con tu ex...
Viejo carmela* dijo: 31.12.07
Yy puede ser joanko,,chavela no aclara ni estado civil del muchacho en cuestión ni si el marido (o ex) sabe que cortó por otro.
Igual, mi consejo sería que no le digas un NO terminante a uno para quedarte con otro sino que reconsideres ambas propuestas y les des cabida a lo que ellos y su amor por vos tienen para ofrecerte hasta que estés realmente segura como para tomar una decisión. De ahí pueden surguir dos cosas;
A. que te dés cuenta que no valía la pena dejar a tu marido por una tentación del destino y que se reafianze su matrimonio y tu amor hacia el.
B. que valía realmente dejarlo ya que, después de pasar por esa desafortunada clase de embrollos...encontraste al amor de tu vida.

ojalá que haya servido,
addio.
Viejo Chavela dijo: 31.12.07
Gracias chicos por sus consejos. Puede ser que tengan razón en lo que dicen.
El muchacho es soltero y mi ex sabe, porque yo soy bastante sincera, que me interesaba otra persona cuando nos separamos.
Besos.
Viejo Talote dijo: 07.01.08
Primero te tenes que poner de acuerdo con vos misma. Salir de un matrimonio empezando otra relacion no tiene sentido. Al final no te separaste, cambiaste una serie de problemas, por otros. El amor es todos los dias, no en fechas especiales. Seguramente hace mucho tiempo no estas sola. Tal vez la raiz de tu problema sea ese, no podes estar sola.
Al final, sufrias con tu ex, y ahora sufris con el actual. No paras de sufrir. Para eso te quedabas con tu ex, que al menos tenias un lazo mas serio, y te ahorrabas la plata que gastaste en abogados.
Proba estar sola. Tomate un tiempo para VOS. Despues fijate.
Espero que mi consejo te sirva. EXITOS!.
Viejo NIИ dijo: 07.01.08
Bueno, habia escrito un post tan largo que tuve que hace un resumen.

Con respecto al chico este: Pensa en el sacrifio que hiciste para estar con el, y porque el no puede simplemente cumplir con su palabra. Si realmente te amara estaria con vos en todo momento despues de lo que acabas de hacer.

Con respecto a tu ex: Si vos lo dejaste porque no lo amabas, no seria justo ni para el ni para vos que vuelvas, porque en el hecho de no amar a alguien no hay confusion, quiza tengas miedo de estar sola, o quiza te sientas insegura no se la verdad. Tambien entiendo la estabilidad mental que te daria volver con el y si para vos eso es suficiente vos sabras. Pero si no lo amas le tendrias que dar la oportunidad de que rehaga su vida.

Con respecto a vos: No me parece mal que te hayas jugado, por lo que se ve no te esta saliendo como esperabas pero confia en vos y no pierdas el norte, si vos confias en vos misma vas a salir adelante, es una cuestion de actitud, de fijarse metas en la vida y trabajar para cumplirlas, estoy seguro de que si estas en paz con vos misma cuando la vida te sorprenda de nuevo vas a recuperar la plenitud de tus sentimientos.
Viejo nadi83 dijo: 07.01.08
puede sr como dicen todosm que capaz esta con otra, o capaz simplemente esta asustado, poruqe o que viven ustedes se dio de manera rapida......... y a veces los hombres necesitan pensar lo que le paso..........
Viejo LEO_SN dijo: 07.01.08
Mira, mi mente (masculina, de hecho) funciona asi: Si amo a una mujer, y la vida sin ella no tiene sentido, no la dejo plantada. Minimamente le aviso.
Así q para mi, el muchacho o es un despistado mal, o te está re boludeando... fijate vos...
Y lo de tu ex marido no tiene nada q ver. Si estas considerando volver con él, dejalo al otro q sea libre y deciselo. Esas cosas tambien se notan.
Viejo gaby1986 dijo: 07.01.08
me parece muy bien que hayas sido siempre sincera y que hayas tenida la iniciativa de dejar de sufrir. pero no te parece que estas sufriendo ahora con el chico nuevo¿?
mejor si te tomas un tiempo para ver que es lo que te pasa y si realmete esta nueva persona es la indicada para vos.


igual, mucha suerte

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios