745.543 temas | 5.025.063 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo angel_maledetto dijo: 29.12.07
Cada vez que ella se acerca.... mi cuerpo reacciona de una forma extraña, mi corazon se acelera, mi respiracion es dificultosa, mis manos sudan, no puedo pronunciar palabra, no puedo mirarla a los ojos, me invaden unas ganas profundas de llorar, de gritar que la amo, de lanzarme sobre ella y abrazarla muy fuerte.
Lo que pido es poder de dejar de sentir todo eso, quiero necesito y debo dejar de sentir que vuelo cuando se me acerca... mi amor por ella es tan enorme que ni yo mismo lo soporto, necesito sacarla de mi y de mi mente para siempre... pues ella ya es feliz sin mi... y nada cambiara eso jamas. quiero aprender a ser feliz solo sabiendo que ella feliz, sin importar nada mas. te amo ana maria... pero amarte no es suficiente... ¿por que amarte duele?
Alguien ayudeme por favor... necesito un concejo... como olvidarme de ella... gracias...
Att. Angel.

21 Comentarios | Registrate y participá

Viejo carmela* dijo: 29.12.07
maledetta ana maria, maledetta pero ti piace.
incredibile pero nn é tua.

vabbe'.. es muy lindo como traduciste los sentimientos a palabras, pero la cosa como la planteas es simple; hacé lo imposible para obtenerla, si no la podés obtener...sustituila.
Si no la podés obtener ni sustituir, recién ahi tenés que OLVIDARLA!!, y te aseguro que va a ser más facil..ya que no vas a poder dejarle lugar a tan horrible frase que dice:
" qué hubiese pasado si...(agregar acontecimiento)?"

addio!
Viejo nikito dijo: 30.12.07
Burradas... lo único que pasa en tu cuerpo son procesos químicos, y olvidar no se puede, dalo por echo, tenés que superar lo que tuviste con ella, y no te amargues porque terminó, alegrate porque pasó.
Viejo angel_maledetto dijo: 30.12.07
Gracias carmela.... tu respuesta es muy sabia. te lo agradesco un monton
Viejo cchulaa dijo: 30.12.07
sentite feliz porque ella es feliz .
intenta seguir tu vida ,
y encontra una persona que te ame , y que te haga bien ,
no una persona que no te corresponda o que te haga sufrir .

saludos
Viejo Phantoxya dijo: 31.12.07
Angel no te das una idea cuanto te entiendo pero mira, si ella realmente es feliz seria una guachada de tu parte ir a meterte quien de verdad ama quiere la felicidad del otro. En cuanto a olvidarla la verdad es complicado pero trata de salir con otras personas que t quieran y te valoren a mi eso me ayudo bastante.... con eso mas el paso del tiempo seguramente va a pasar y ella solo va a ser un recuerdo.
Viejo carmela* dijo: 31.12.07
jajaj no hay drama, y no bajes los brazos ni estés triste porque el próximo "amor de tu vida" puede estar más cerca de lo que pensas y no vale la pena que te encuentre asi.

addio angel!
Viejo El_Yeti dijo: 31.12.07
No te martirises, alejate de ella y buscà una nueva chica, el tiempo lo borra todo.
Viejo santiagomza dijo: 31.12.07
no vas a poder olvidar de un dia para otro , refugiate en tus seres queridos , buscá un buen amigo/a que te escuche y el tiempo curará las heridas , y tratá de no involucrarte mas con ella , ni amistad ni nada , poné distancia aunque te duela , asi es la vida ... de todo se aprende algo .saludos y suerte

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios