745.543 temas | 5.025.063 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo micaiah dijo: 14.12.07
hola! es la primera vez que escribo en el foro y espero que me podais aconsejar porque estoy bastante desesperado... resulta que hace dos años entro en mi trabajo un chico que me comenzo a gustar.durante unos meses hubo miradas(creo)e incluso coincidiamos bastante por la ciudad,pero nunca nos dijimos nada. despues de un tiempo a mi me trasladaron a otro edificio y dejamos de vernos. pero yo conseguí su número de telefono y me atreví a escribirle un mensaje y él accedió a quedar sin saber quién era yo. quedamos para salir en cuatro ocasiones(para cenar, ir a exposiciones,al cine...)pero siempre era yo quien le invitaba a él, que por otro lado siempre aceptaba.nunca pasó nada pero a mí me parecia que había bastante feeling. hasta que un día,hace tres meses, le dije que me gustaba mucho y le pregunté si él sentía lo mismo(las preferencias sexuales de cada uno están muy claras y no hay ningún problema). pues me dijo que no, que para él sólo era amistad y nada mas, que yo le parecía un chico muy bueno y sincero pero que no sentía nada. yo me quedé muy decepcionado y desde entonces no le he vuelto a escribir ni tampoco nos vemos. él tampoco me ha escrito,claro. mi pregunta es:porque aceptó quedar conmigo tantas veces sabiendo que él me gustaba si yo no le gustaba? he malinterpretado todas las miradas y supuestas señales que yo pensaba eran signo de interés hacia mi? yo tengo 28 años y él es 6 años mayor que yo, es extranjero(europeo)y creo que es bastante independiente... pero ni siquiera le gusté para sexo? a mi me ha hecho mucho daño su rechazo, y pienso mucho en él,porque creo que haríamos buena pareja y que lo pasaríamos muy bien,e incluso algunos compañeros del trabajo que conocen la historia tampoco se explican porque me ha rechazado después de quedar tantas veces. como ya he dicho no le he escrito, no quiero molestar a nadie, pero no me lo quito de la cabeza. que puedo hacer?? que creéis que pudo pasar?? Muchas Gracias de antemano y espero que me podáis dar un consejo que me ayude.

6 Comentarios | Registrate y participá

Viejo SolX dijo: 15.12.07
Mira, no se que le puede haber pasado, pero me voy a basar en lo que contaste. una posibilidad es que sea gay, le gustes pero que este reprimido; o sea, el tipo quizo ver si se animaba pero no pudo, a ultimo momento arrugo.
La otra posibilidad es que realmente no sea gay y te haya visto como un amigo con quien la pasaba bien y nada mas.
Le planteaste esto mismo a el?, le preguntaste por que acepto salir con vos aun sabiendo q a vos le gustabas?.
Suerte!
Viejo micaiah dijo: 15.12.07
Hola Solx! gracias por tu respuesta! pues el caso es que tiene su orientacion sexual muy definida, en eso no hay ningun problema. ya salio del armario hace tiempo. yo lo creo que es que no le he acabado de gustar o que tiene a alguien mas, no lo se, la cuestion es que yo quiero conseguirle y no se como... no se si volver a atacar (puedo parecer un pesado) o si mantenerme al margen a ver si el se pone en contacto conmigo (cosa que no ha pasado en tres meses...)
Viejo sibiri dijo: 15.12.07
Tal vez tendria que haberte aclarado de antemano que a el no le pasaban cosas con vos, y tal vez vos te ilusionaste y generaste un pelicula de nada.
Suele pasar, que por ahi con pequeños detalles uno se imagine cosas que no son. Pero está en el otro tambien desinflar ese globo que uno se infla solo. Pero tampoco es cuestion de echarle la culpa a alguien. Si el te dijo que no sentia nada, que te queria solo como amigo, tratá de aceptarlo , para no lastimarte vos mismo.
Viejo SolX dijo: 15.12.07
Hola micaiah, mira, si lo que queres es conquistarlo y el no te dio cabida, yo te aconsejo que lo dejes asi. Quizas el si, al principio quiso algo con vos, pero algo casual (tenga o no tenga pareja), y al ver que vos estabas medio enganchado, prefirio no seguir adelante para no lastimarte. Si no te contacto en 3 meses, es claro que no quiere saber nada, salvo que le haya pasado algo.
Te mando un beso y no pierdas tiempo pensando en alguien que no te corresponde.
suerte!
Viejo Brenda dijo: 16.12.07
Seguramente el acepto esas salidas para conocerse, para ver si podían empezar una relación y capaz se dio cuenta que no estaba preparado, o que simplemente no habia tanto feeling como vos creias...

Por suerte te dijo la verdad, y no te esta histeriqueando...

Saludos!
Viejo DarkMokona dijo: 17.12.07
Quizas simplemente buscaba tu amistad, pensa que simplemente por ser homosexual no tienen que gustarle todos los hombres. Puede que como haya dicho Brenda primero queria conocerte bien. Y tambien concuerdo en que fue mejor que te cortara de antemano. El que ahora no te escriba puede que sea para no ilusionarte nuevamente. Fijate si te sirve rescatar su amistad, por lo que decis es poco probable que puedas conseguir otra cosa... :/

Suerte y que te mejores!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios