745.511 temas | 5.025.022 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo nahuel_1 dijo: 06.12.07
Vasta de gataflorismos si dudas tanto es porque ya fué.

14 Comentarios | Registrate y participá

Viejo chikitina dijo: 06.12.07
a mi me paso algo parecido...
conoci un chico y era perfecto!! no estaba enamoradísima pero lo qeuria mucho... nos vimos mucho durante 15 días y despues desaparecio...
me escribia mensajitos cada tanto... cateabamos cada tanto... pero no nos veiamos... yo le decia que lo quería ver... y el siempre con su excusa del trabajo...que tenía muchos kilombos..
pero me decía "mi vida" ... me decía que yo era importante para el.. y todo eso...
yo estuve muuuy mal mucho tiempo... porque lo quería de verdad... y me tuvo muy mal toda esa situacion...
a la larga conocí otro chico... y es feo decir "un clavo saca otro clavo" porque no fue asi... yo ya no sentía nada por ese chico..
todavía me lo cruzo o crateo con el cada tanto y me da cosita... pero ya paso... yo ahora estoy feliz con mi novio...

consejo: no te hagas la cabeza ... quizas no tiene valor para decirte en la cara qeu no quiere saber nada con vos...
yo me hice muchisimo la cabeza todo ese tiempo.. y no me sirvio de nada...
ponele los puntos y que te diga de una vez si quiere algo o no... asi no seguis colgada al pedo...
y si quiere algo que se ponga las pilas...aunque no sea nada serio, verse cada tanto no cuesta nada...

beso
Viejo nahuel_1 dijo: 06.12.07
A mí me parece que no es una cuastión de valor(bolas) sino de senirse macho. Esto es muy típico de nosotros. No nos interesa alguien pero igual con los mensajitos y los te quiero y mi vida nos sentimos importantes y que dominamos la situación. Somos unos boludos bárbaros.
Viejo yomatias02 dijo: 06.12.07
Originalmente publicado por nahuel_1 Ver mensaje
A mí me parece que no es una cuastión de valor(bolas) sino de senirse macho. Esto es muy típico de nosotros. No nos interesa alguien pero igual con los mensajitos y los te quiero y mi vida nos sentimos importantes y que dominamos la situación. Somos unos boludos bárbaros.
Me adhiero completamente a lo que dice el amigo. Muchas veces hacemos eso para "tenerlas ahi", sin que nos interese mucho la relación.

Como vos decías, si quiere verte se va a hacer el tiempo.

Ahora, ¿mi consejo?. Me sumo a la moción de que le digas estas cosas que nos decís a nosotros, y veas que pasa. ¿Por qué? Porque a me parece A MI que si te estás haciendo tanto bardo por el chabón, no debe ser porque lo querés ver "una o dos veces más a la semana", sino porque querés empezar algo con él. Entonces, ¿vale la pena esperar y seguir con este dolor que nos contás, para después terminar en la nada? Para mí no. Por eso, corta por lo sano. Decile eso y ves que pasa.

Lo que decía antes otra de las chicas, de no llamarlo ni nada de eso... La verdad no lo comparto mucho. Porque... ¿y si en verdad pasaba algo, y él ahora que no lo llamás o chateas con el piensa que no le querés dar más bola?

No, para mí esa es una actitud de "me siento y espero que pasen las cosas, que se den". Y si el pibe piensa lo mismo tambien se arma un caos, porque nadie da el primer paso. Personalmente siempre trato de tomar lo que quiero (aunque a veces lo que quiero no me de bola, je), pero es salir a buscar los resultados, y no esperar que los resultados lleguen.

Esa es mi humilde opinión, ojalá te haya servido de algo.
Saludos forros
Viejo bLonda20 dijo: 08.12.07
Mira no se si reirme o llorar porq la verdad estoy en la misma situacion que vos, todo bien x un par de meses pero despues con la excusa de la facultad y que tiene que renidr y parciales y examenes y demas, no nos vemos hace 1 mes mas o menos, yo le mande mails, me respondio un par diciendome que me queria que no era su culpa bla bla y que me queria y que el no quiere corat conmigo, pero la verdad este ultimo tiempo sufri mucho, porq en verdad crei que queria estar conmigo, y dije basta...no voy a seguir llorando por alguien que no lo vale, porq el tiempo te lo haces, si la persona en verdad te importa te lo haces...
y lo de la chica que dijo, un clavo saca otro, de acuerdo 100%...
La verdad que me duele horrores cortar con el, porq lo adoro muchisimo pero una relacion es de a 2 y si el no supo poner de su parte, alla el....me canse de sentirme pelotudeada... asiq vos no tenes porq sentirte asi...sali, disfruta de la vida, hace la tuya..aunq cueste trata de olvidarte...creeme..es solo cuestion de tiempo...

cualkier cosa me mensajeas y nos consolamos juntas! juazz


saludosss

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios