745.908 temas | 5.025.532 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo piojoturco dijo: 02.06.10
Originalmente publicado por fabulosa_lynyera Ver mensaje
29 años le cabe el boludeo algo mas¿? aparte te tiene ahi por q sabe q estas siempre... o por miedo a quedarse sin el pan ni la torta. suerte
Yo pienso boludear a esa edad... jajaja va en los gustos de cada uno, no todo el mundo prioriza las mismas cosas.



En cuanto al tipo del post, si es verdad que no te gusta no le des más pelota. Ahora si te gusta... adhiero a una que dijeron más arriba, de que le digas que vas a salir con un chico, y ahí tanteá cómo responde.

saludos.

16 Comentarios | Registrate y participá

Viejo ★Sister of Night★ dijo: 02.06.10
Ignoralo y fue, si te sigue buscando y buscando y rompiendote mucho las pelotas quizas posta guste de vos.
Originalmente publicado por fabulosa_lynyera Ver mensaje
29 años le cabe el boludeo algo mas¿? aparte te tiene ahi por q sabe q estas siempre... o por miedo a quedarse sin el pan ni la torta. suerte
Tenes razon, creo que si el no quiere nada es mejor terminar con esto ahora a que pase mas tiempo y la autora del thread se enganche mas con el tipo...
Viejo pili24 dijo: 06.06.10
gracias a todos x los consejos!

les cuento que ayer, me hablo x msn, el cuando habiamos ido a tomar algo me habia contado q tenia una amiga de uruguay que siempre q ella venia a bs as salian solos y yo le habia dicho que era obvio q ella estaba atras de el.
y ayer me dijo que terminaron a los besos... que ella se le tiro y el la siguio a ver que hacia, que no sabia como mirarla, yo haciendome la q no me importaba le dije viste yo te dije!! era obvio x lo q me contaste, fijate a ver si ella te importa o no a ver q queres hacer, y me dijo q no le gustaba que no queria nada pero que ella estaba enganchada con el... en una me dice "esque soy encantador" jajajajaja no puede creersela tanto...
yo ahi trate de disimular como q no me importa, y cuando me saluda me dice, bueno me desconecto te mando "un beso o dos" y ahi me salio la locura y le dije "mejor dejaselos para la uruguaya" y me dijo jaja no te pongas celosa y se desconecto.

es un bolu... no me puede decir eso! o me lo dijo para ver yo como reaccionaba nose.
a partir de ahora mepa q en el trabajo hago como si nada, q dicen???
Viejo fabulosa_lynyera dijo: 07.06.10
creo q la indiferencia mata, no creo q te lo aya contado con la intencion de ver tu reaccion, si no de confesarte tal vez lo guacho, q por mas de q la mina no le interesaba se la transo y valla a saber q cosa mas... nunca te quedes con la poca data. por mas q no tengas un compromiso con el flaco, tal vez lo q vos buscas es algo estable ( es evidente q el no te lo va a dar por q sino nacio de un principio de el mismo mmm dudo q lo haga mas adelante) y si le seguis la marcha del boludeo de el sufras. pienso esto debido a que si te molesta esa actitud y lo comentastes en el foro es por q algo de interes le tenes al flaco... sino esto no te joderia y harias la tuya. consejo y esto tomalo o dejalo o piensalo.... mejor perfila para otro lado... se q la carencia de flacos entre comillas buenos es escasa. pero eso no quiere decir q te quedes con el primero al q supuestamente le generastes interes. suerte!!!

Originalmente publicado por piojoturco Ver mensaje
Yo pienso boludear a esa edad... jajaja va en los gustos de cada uno, no todo el mundo prioriza las mismas cosas.



En cuanto al tipo del post, si es verdad que no te gusta no le des más pelota. Ahora si te gusta... adhiero a una que dijeron más arriba, de que le digas que vas a salir con un chico, y ahí tanteá cómo responde.

saludos.
creo q en cierta manera tratamos de responder en base a lo q uno de los usuarios plantea para darle una mano por medio del consejo q le puedas llegar a dar! sabelo!

Originalmente publicado por ★Sister of Night★ Ver mensaje
Ignoralo y fue, si te sigue buscando y buscando y rompiendote mucho las pelotas quizas posta guste de vos.

Tenes razon, creo que si el no quiere nada es mejor terminar con esto ahora a que pase mas tiempo y la autora del thread se enganche mas con el tipo...
gracias!!!!
Viejo pili24 dijo: 07.06.10
fabulosa, si la verdad creo q tenes razon, empezo bien y despues ya se fue todo para cualquier lado, ya con las dos veces q me dejo plantada c la salida, ycon lo del sabado q se la transo, no creo q mas adelante se ponga serio, esta jodiendo.

la verdad me habia entusiasmado aunq no me lo agarre nunca, pq me parecia buen pibe, pero bue... preferible estar solo q mal acompañado no?
Viejo scrub dijo: 07.06.10
Mira, no leí nada pero sin leer te tiro la posta: quiere cojer.

Nah mentira, si lo leí y lo que quiere es cojer.

Así son los hombres en general. Cortale el rostro, histeriquealo vas a ver como vuelve. Después hacele la vida imposible, cagasela en lo posible, y cuando no de más decile que te pusiste de novia.
Si el flaco se suicida o algo así, ganaste.
Viejo marujitax dijo: 09.06.10
Mmmm desde mi opinion es un gran error salir con alguien del laburo porq si sale todo bien el verse todos los dias agovia y si sale todo mal el verlo todos lso dias es un garron pero ams alla de eso....
No puedo decir mucho q es lo q le pasa al flaco, yo estoy en uan situacion parecida, pero te digo lo q hice yo... lo borre de todos lados, msn, celular etc... y decidi borrarlo de mi vida porq por mas d una no entra ne una "relacion" pensando en un futuro algo sin futuro no tiene mucho sentido..
Para mi lo mejor es no ignararlo proq es uan pendejada, osea saludalo todo bien peor no le des cabida.. si al flaco le interesas t va a buscar y si a vos t convence el como t busca y eso agarra viaje ahi... pero ahora cerra el tema
Suerte

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios