745.415 temas | 5.024.884 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Nelson dijo: 21.05.06

Hola Funes!

como va ??me llamo Nelson.

Segui este thread tanto como el anterior(enteeeero)

Nunca te escribi x q tenes a los mejores consejeros aca(incluyendo al cbes q es un kpo)
Y no tenia nada para decirte....


Ahora si:sos un grosso hermano!!!al fin se ven los resultados de una lucha laaarga,ya esta papa relajate q esta cocinado y cuidate muchacho!!
EXITOS!!!!!

208 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Funes dijo: 21.05.06
Originalmente publicado por Cordobés Suculento
Consejos personales: 1- Para el cine: No la llevés a ver el código da Vinci, ni Aliens, llevala a ver, Tardes de amor en Londres (me entendés a lo que voy no??).
Nada de comprar pochoclo dulce y la gaseosa, jugate con una golosina, suculenta... que ambos tengan el gusto de compartir... Si es de a dos, vale doble... Sabelo...
Mi estimado: ella me pidió hace un mes más o menos -quizás más más que menos- especialmente ir a ver el Código. A mí me da igual; si a último momento hay cambio de planes respecto de la película a ver, bienvenido sea. Pero -a mi juicio- vale más el avance de haberla invitado que la película en sí. Después de todo, la película es una excusa.

Con lo de la golosina... Mmmmm... ¿Me explicás un poco más? ¿Es algo así como lo que propone alermac?

Bueno, es todo. Eeeeeh, gracias a todos los que están haciendo el aguante, nos estamos leyendo.

¡Saludos!
Viejo Cordobés Suculento dijo: 21.05.06
Originalmente publicado por Funes
Mi estimado: ella me pidió hace un mes más o menos -quizás más más que menos- especialmente ir a ver el Código. A mí me da igual; si a último momento hay cambio de planes respecto de la película a ver, bienvenido sea. Pero -a mi juicio- vale más el avance de haberla invitado que la película en sí. Después de todo, la película es una excusa.

Con lo de la golosina... Mmmmm... ¿Me explicás un poco más? ¿Es algo así como lo que propone alermac?

Bueno, es todo. Eeeeeh, gracias a todos los que están haciendo el aguante, nos estamos leyendo.

¡Saludos!
Empezemos, si ella quiere ir a ver el código, vamo a ver el código...listo, no más palabras.
Obvio que acá lo que importa es el trasfondo y no la superficialidad...
La golosina que planteó alermac es la mejor, de las mejores, entre las mucho mejores...
A mí esa, y el toblerone fueron las 2 que más me sirvieron, o en su defecto, el clásico Bonobon... (volvamos al thread porque el gourmet es otro subforo).

Y acá estamos haciendote el aguante a muerte..Fuerza Funes...

Gracias a los que aprecian mis comentarios o comparten mis opiniones..
Viejo Funes dijo: 21.05.06
¡Bon-o-bon! ¡Sí señó! ¡Por supuesto! Me encantó, buenísimo.

Che, lo que me llama la atención es la ausencia repentina de opinadoras femeninas.
¡Necesito la opinión de Venus sobre estas últimas fechas!
Viejo El Zumba dijo: 21.05.06
Buenas... Funes estoy conmovido con tu "Te invito a ir al cine" la verdad me alegro muchisimo que puedas haber dado ese gran paso (mentalmente hablando) con esto.

Mira lo de la vieja de ella ya te lo dijeron arriba, es tipico, y si bien no define nada siempre es bueno tener buena relación con una "suegra" digamoslo asi, simplemente porque es la madre la que le va a comer la cabeza todo el dia (para bien o para mal), ejemplifico:

"Nena como te va con "Pepito"? Es divino..." o "Hay ese tal "Pepito" no me gusta nada nena, estas saliendo con el? Mira que hay cosas mejores"

Asi que la mina quiera o no vas a tener o una aliada o una enemiga.

Volviendo al tema de la invitacion te digo: la pelicula es lo de menos, la golosina es lo de menos (tampoco la pavada pero no es lo mas trascendente aca), el tema puntual es que la invitaste y acepto, recurri al sentido de "percepcion del momento justo" que tuviste la otra vez para saber cuando es el momento para encajarle un beso y que acabe toda la novela mental que tenes y que sirve como excusa para postear aca.

En fin esperamos novedades che.

Un abrazo.
Viejo rubiaintensa dijo: 21.05.06
Originalmente publicado por Funes
Al horno completamente, señoras y señores.

Miren, voy a dar la menor cantidad de detalles posibles porque, ya saben, no me molestaría que me descubra haciendo ésto (no tengo nada que esconder) pero tampoco se trata de ir contando con lujo de detalles todo, ¿no?

Bueh, hoy nos vimos en circunstancias que no creo necesario detallar.
Pasé a buscarla por su casa; estaba la amiga también (yo estaba al tanto de esto, por supuesto).
Subo un toque al departamente. Subimos, digo. Los tres.
Apenas cruzamos la puerta, la amiga se va para la habitación de la chica-en-cuestión (ya saben: no doy nombres) y ella, por otro lado, enfila para la cocina (!). Llama a la mamá (!!). Me explica: "Pasa que mi mamá quiere conocerte" (!!!).

A la pipeta.

Bueh, la mamá no estaba, así que me mandé para la pieza también.
A esta altura no sé si la paranoia me está ganando o qué, pero me pareció ver que a mis espaldas ellas dos cruzaban alguna que otra mirada cómplice. Como me dijo un amigo el otro día, ésto lo sabe todo el mundo y están todos esperando a que yo haga algo.

Pasan -no sé- cinco minutos, nos preparamos para salir.
La amiga se va al baño. Ella, mientras tanto, busca un abrigo y me repite que quiere que su mamá me conozca. (Indíqueme alguien por favor si esto tiene alguna importancia especial).

Vamos a la cocina, los dos. Me presenta a la mamá. La mamá me dice: "¡Hola, Funes! (repito: no doy mi nombre tampoco) Me han hablado mucho de vos, me llegan muchos comentarios de vos, etcétera". La verdad la mamá me cayó muy bien; yo estaba más que tenso y por suerte -me parece a mí- hubo muy buena onda, me hizo sentir muy cómodo. Bueno, nos cagamos de risa los tres un toque (aunque parezca serio por acá, les juro que a pesar de mi timidez soy bastante jodón, eh, simpático digo; y cuando digo "los tres" me refiero a la chica, la mamá y yo: la amiga no estaba con nosotros) y salimos. Nos esperaba otra gente afuera.

Cuestión que a la hora de volver, las cosas se dieron para que ella me alcanzase en auto hasta la para del bondi. Ésto no fue decisión mía, sino de ella y de los demás ("Vos vas con Funes, ¿no?" le dijeron).

La puta que lo parió... Otra vez la sensación del otro viernes: sentía que tenía que hacer algo. Estábamos los dos juntos, solos, y onda... Hicimos unas cuadras así hasta llegar al auto, pero cuando llegamos no nos subimos al toque, nos quedamos hablando, qué sé yo...

En fin. Subimos. Le digo: "Dejame en la avenida, de ahí me tomo el bondi y fue". Ella: "Bueno, dale". El viaje re bien, cagándonos de risa, todo. Llegamos. Me dice: "Pará, mejor dejo el auto en el garage (a la vuelta de su casa) y te acompaño hasta la parada". Yo: "Dale, como quieras". Esto se traduce en unos 15 minutos más juntos.

Salimos a la avenida. Le digo: "Che, te acompaño hasta casa". Sí, a veces soy medio machista, jeje, bah, no machista en realidad, sino que soy caballero y bueh, tengo esas taras... Pero bien, o sea, lo hago con gusto. Ella me dice: "No, dejá, te acompaño". Bueno, llegamos a la parada. Mientras esperaba el bondi, se lo dije así, de una: "Che, te invito al cine el finde que viene". Ella me dijo que estaba medio ocupada, que por el momento era un sí, pero que anda con quilombos, qué sé yo. Pero me dijo: "Igual la invitación queda en pie". Punto positivo: no me habló de invitar a nadie más (los que siguen el thread desde el anterior me van a entender mejor).

Bueno, y acá estoy, en casa, jejeje, demasiado nervioso para pensar.
Bah, estoy en las nubes, jeje.
En síntesis: estoy hecho un pelotudazo, jajaja, me río de cualquier gilada y me olvidé de todo lo que tengo que hacer para la semana.

Un abrazo grande, gentes, y creo que esto no da para mucho más.
Ya les dije: es cuestión de tiempo.

Otra cosa, muy importante para mí: ya no encuentro que haya tensión entre nosotros. Está todo mucho más relajado. Andá a saber...

¡Nos leemos!
Bye.


Esto va mas que bien!!!!!!!!!!!!!!!!
Mira que ella quiera presentarte a la mama y que la madre te diga.... que "ella habla mucho de vos"... esta mas que barbaro....
Ademas buena la actitud de invitarla a salir.... y que mas alla que ella no pueda te diga que la queda en pie la invitacion.
Creo que todo esta dando para que tenga un final mas que feliz.... Se esta dando todo todo....
Asique vamos Funes!!!!!! que falta poco poco
Mucha suerte!!!!!!
Pd: como ya dijeron antes, ni se te ocurra pedirle el beso! escuchaste? eso se da sin pedir....

Editado por rubiaintensa: 21.05.06 a las 20:08
Viejo Funes dijo: 22.05.06
Hola.


Bueno, no tengo mucho para decir.


O tal vez sí.

Creo que el thread se termina hoy.
O al menos mi intención ya no es seguirlo.

Cuento:

Los lunes a la tarde comparto una materia con la amiga de la chica.
Hola qué tal vos todo bien etcétera.
Me pregunta: "¿Y? ¿Qué tal el sábado? ¿Hicieron algo más?"
Yo noté algo ahí, como una indirecta.
Entonces me hice el piola y le dije: "Estemmm... Mirá, después a la salida quiero hablar con vos de algo serio".
Ella me insistió que lo hiciera ahí, en el momento, pero yo preferí esperar hasta el final del día.

Salimos. Y le dije todo. O sea... No ahondé en detalles... No le dije todo lo que a ustedes les cuento día a día. Pero le dije que yo a ella (ya se sabe a quién me estoy refiriendo) la quiero mucho, me gusta mucho y que ya no me aguanto más esta incertidumbre.

Ella se quedó... Y me dijo que nunca se lo hubiese imaginado, que no sabía nada, etcétera.

Les resumo la situación:

Me dijo que ella está bien así (así dice), como está ahora: sola.
Que desde hace unos meses está viéndose con un pibe que le gusta (un ex-compañero de la secundaria, a quien -de hecho- vio el sábado pasado... justo después de aceptar mi invitación al cine...).
Y que de mí nunca dijo nada.

Ya ven: no tengo mucho que decir.

Podría contarles cómo fue la conversación.
Pero tendría que repetir muchas cosas que ya dije acá.

Estemmm...

No sé.

Les agradezco la onda que tuvieron todos, pero bueh, no se dió.


Realmente no tengo ganas de escribir.
Primero porque no tengo fuerzas, no estoy de ánimo. Es más: estoy profundamente triste. ¿Para qué mentir?
Y segundo, porque si empiezo a hablar voy a... no sé, decir cosas que no quiero.
No sobre ella, porque yo la quiero mucho y ésto no va a cambiar éso. Y además, sobra decir que no soy de esa especie de "hombres"...
Me refiero a que... ya me conozco, y si empiezo a hablar (a escribir, bah), voy a ser muy duro conmigo mismo, con mi suerte, con mi destino y con todas ésas cosas.

Un abrazo grande a todos/as.
Nos estamos leyendo cualquier día de éstos.

Búsquenme en el foro de Literatura, o en el de Música, o en cualquier otro, haciéndome el que sé de todo, haciéndome el capo.

Adiós.

Editado por Funes: 22.05.06 a las 19:34
Viejo Cordobés Suculento dijo: 22.05.06
Originalmente publicado por Funes
Búsquenme en el foro haciéndome el que sé de todo, haciéndome el capo.
Primero, Vos no te hacés, sos un capo...

Segundo, Funes, si algo aprendí en mis cortos 17 años de vida, es no callar los sentimientos. Yo en lo personal, no me guiaría por la opinión o por lo que diga la amiga (te puede tener ganas, (me pasó)), te puede estar cargando bronca, o demás razones.
Yo personalmente si soy vos, le digo todo a la mina de la forma que mejor te salga, no me guardo nada y hablo con el corazón y no dejo que se manejen rumores por terceros.

Tercero, tu vida es la de siempre, asique, nada debe cambiar en vos, así la mina te diga Sí o No, vos sos un tipo genial así, y no vale la pena que cambies nada ni siquiera tu actitud para con ella. Eso te lo dictarán tus sentimientos creo, y si dudas, acá estamos los forros para aconsejarte.

Cuarto, PARA MÍ, te la levantas a la mina. Ya lo decía el Che Guevara, a quien no admiro, ni venero, pero respeto: "La única lucha que se pierde, es la que se abandona.

Fuerza che, para lo que necesites...y contame más...gracias por ser así de abierto y darme un pequeño espacio en tu vida y esta relación...
Viejo 307 dijo: 22.05.06
funes amigo... no te tires abajo... pensa que es como dice el cordobes capaz la mina te tiene ganas o capaz ella no dijo nada para que no se manejen rumores... y no te guies por eso... anda y habla con ella con la verdad y vas a ver que te dice que si... no hay mas vueltas que darle... ya est todo dicho y cualquier cosa qe necesites aca estaremos pero te lo digo por experiencia... no te resignes nunca... eso es lo peor que podes hacer... creo que nada mas... saludos y un abrazo...
Viejo vampiressa dijo: 22.05.06
Funes!!!!lindo!!! No tires abajo todo por eso... a lo mejor no le contó nada a la amiga pero siente cosas por vos y lo otro no es una relacion seria y por eso mismo no te lo contó a vos... qe sabes? aparte... que perdés? Antes de rendirte te diría que lo mejor que podes hacer es jugarte todas las cartas! Llegaste hasta aca y llega hasta el final. Todo lo que pasó, pasó y no fue una imaginación tuya.
Jugatelá.


Un besito y no te me deprimas porfa que sos un tipo bárbaro y no queremos verte mal!!!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios