745.531 temas | 5.025.043 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Funes dijo: 15.05.06
Raro que nadie opinara sobre ésto:

Originalmente publicado por Funes
Hoy (viernes 12 de mayo) fue... uff... no sé, no tengo palabras para describirlo.
Sí, un día de clases normal, pero... Estuvimos en una materia paja mal, ya se imaginan, viernes a la noche, cero ganas de nada, ni siquiera los profesores.

Para colmo, a la profesora titular de cátedra ya la conocemos del año pasado, y desde luego nos conoce, y hoy nos saluda: "Hola, hermosos, ¿cómo están?"

A la pelota.

En fin. Nos fuimos los dos juntos al fondo del aula, una fiaca total, ni pelota a la clase, nos cagamos de risa durante dos horas seguida, o sea, jodíamos por momentos, después nos poníamos a hablar en serio, pero en sí, lo que más hicimos fue reirnos juntos. Por ahí no es lo más... "romántico" del mundo que esas situaciones se den en clase, pero qué sé yo, para mí es mucho.

Hoy me di cuenta que lo que más me gusta de ella es su sonrisa.
Y los ojos.

No sé, es tan linda...

Sigo. Igual resumo, eh. En un momento me dijo que le encanta como escribo (se refería especialmente a mi fotolog), y bueno, je, lo tomé a bien, por supuesto.

En un momento como que pintó rajarnos. Las demás aulas estaban todas en clase, imagínenese, y de noche casi ya no hay nadie. Estaban los pasillos solos. Yo sentí en más de un momento el impulso de besarla ahí nomás, pero no quería arruinar el momento.

Salimos a la calle. Ahí amago a despedirme, pero ella me ofrece llevarme con el auto hasta mi casa. A mí me dio vergüenza, o sea, me pareció un abuso, pero ella insistió, y bueno, ahí fuimos.

Nos seguimos cagando de risa ahí durante el viaje, qué sé yo... ¡Bendito sea el embotellamiento en la zona de Congreso! JAJAJAJAJA

Hasta que de alguna manera surge el tema de la mina que anda atrás del ex.

Me contó que ahora entre las dos hay una mala onda terrible, etc.
Supuestamente, la mina que ahora está atrás del ex estuvo siempre atrás del ex, y ahora, en fin, ustedes entienden.

Sí, no puedo ser más claro, disculpen, tengo sueño y encima estoy como... jajajajaja, no sé, raro, pero lindo, se siente lindo.

Como decía: no iba a aguantarme que el ex me arruinase el día. Ahí le pregunté, así, de una: "Che, pero, ¿qué pasa con el chabón al final? ¿Te siguen pasando cosas?"

Ella me dice: "No, ya fue, lo que pasó pasó y no quiero que pase nada ni va a pasar nada... El tema es que, ponele, lo saludo, y la mina esta me mira con cara de orto mal".

Yo: "Ok, pero entendé que si el chabón le interesa le debe dar por las re pelotas. Es horrible ver a la persona que te interesa con otra. Si yo sabré de eso..."

Ahí me dice: "Sí, bueno, pero depende qué veas que estén haciendo..."

Etcétera.

Bueno, después cambiamos de tema, hablamos de cualquier otra cosa hasta que llegamos a mi casa. Ahí supe que si había tenido una oportunidad ya había pasado. Hubiese querido besarla ahí nomás, pero no sé, no pude, y además no daba: estábamos en doble fila, sobre la avenida, jajajajajajaja, hubiese sido cualquiera.

Pero hoy de veras me di cuenta de que me encanta... Es... No sé, hace mucho que no me pasaba algo así.

Seguro me estoy olvidando de muchas cosas, pero quizás sea porque no son importantes.


Los dejo para que opinen.
Gracias
Otra cosa.

No sé qué opinarán ustedes, pero...
¿Voy tanteando terreno?

Digo...
A mí me gustaría preguntarle a su amiga qué onda.

Puede ser problemático esto, pero en cuanto a si yo le gusto a ella (a su amiga), hoy me convencí de que no, absolutamente seguro, en un cien por ciento, a raíz de una charla que tuvimos esta tarde.

No sé, ¿qué piensan?

208 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Cordobés Suculento dijo: 15.05.06
Originalmente publicado por Funes
Raro que nadie opinara sobre ésto:



Otra cosa.

No sé qué opinarán ustedes, pero...
¿Voy tanteando terreno?

Digo...
A mí me gustaría preguntarle a su amiga qué onda.

Puede ser problemático esto, pero en cuanto a si yo le gusto a ella (a su amiga), hoy me convencí de que no, absolutamente seguro, en un cien por ciento, a raíz de una charla que tuvimos esta tarde.

No sé, ¿qué piensan?
Y Funes, querido, es dificil tirar la primera piedra, pero en algún momento hay que hacerlo, asique... probá... Que se yo, no se si es el momento, si ves que puede andar, yo probaría, no perdés mucho terreno, porque la "amiga" no se que relevancia tendrá en el asunto...
Viejo Emilita dijo: 15.05.06
Hola Funes!!!! Qué emoción me dio al ver que habías resucitado el tema! Se lo extrañaba! jaja
Y ya van 5 páginas, qué locuraaaa.

Bueno, te comento. Te noto mucho más convencido, más seguro de vos mismo. Aunque te parezca que tus inseguridades siguen, no es así. Se están disipando de a poquito... Sí, sí. Ahora ya nos podés decir con seguridad que es ELLA a quien querés. Estás dejando esas incertidumbres de lado al animarte a preguntarle acerca de su ex, al darle un verdadero beso en la mejilla al saludarla, al invitarla a hacer un trabajo que es individual juntos los dos. Y eso es muy bueno.

No obstante, no siempre todo sale como queremos que salga... ¿Por qué ella decidió ir sola? Quién sabe... Pero no te pongas mal Funes. Vos seguí. El que quiere celeste que le cueste.

Con respecto a lo de darle celos, yo diría que no lo hicieras. (jaja y la platea femenina sigue presente, hombre!)

Y los momentos como los de ese viernes a la noche, tratá de que se repitan . En alguno va a llegar el beso que no fue. Porque leyéndote, se percibe que entre ustedes dos hay una atmósfera muy linda, se llevan muy bien. Se ríen juntos, pueden trabajar juntos, y también pueden tratar temas serios. Yo creo que más allá de que ella haya dicho que con gente de la facultad no quiere nada, vos le tenés que pasar, haber pasado, o estar pasando por la mente ya que, cuando uno tiene tanto feeling con una persona del sexo opuesto, inevitablemente, pienso, se confunde. Y entre ustedes dos, nada les prohibe estar juntos (o sea, están solos los dos, no son primos jaja, ni ex de amigos o alguna de otras esas cosas que suelen "hacer prohibidas" ciertas relaciones) así que...


Me despido, saludos che!!

Emilia
Viejo Willy Wonka dijo: 16.05.06
Yo te digo lo q siempre hice antes de estar ahora en una situacion parecida a la tuya donde se me hace mas dificil. Antes, generalmente me hacia el chistoso y con esos chistes les tiraba indirectas q ellas nunca sabian si yo las decia enserio o en chiste y de paso cañaso veia como me respondian. Funcionaba. Trata de joderla un poco, yo creo q ya tenes confianza con ella, entonces tirale indirectas en chiste cosa q crea q son en joda pero no. Tambien con lo del colectivo, ahi mismo le tendrias q haber dicho asi en chiste algo como "ahh, pero no me vayas a avisar eh jajaja" o algo asi y hubieses sabido porque no te aviso, en vez de comerte la cabeza con supuestas hipotesis y conclusiones q sacas vos. Trata de "jugar", no hagas todo tan formal. Ese es mi consejo. Suerte amigo
Viejo Usuario No Registrado dijo: 16.05.06
Lo que contaste de la clase embolante que compartieron juntos, que ella te llevó a tu casa, etc, es espectacular. Tenés que intentar tener más momentos de ese estilo, y vas a ver que ese beso que "no fue" va a salir solito en cualquier momento.
Con respecto a lo de preguntarle a la amiga, es una buena opción. Pero antes pensá cómo querés que sea el momento en el que las cosas se den con tu chica: si no te interesa que ella sepa algo de antemano, hablá con su amiga de una. Si querés que sea algo espontáneo, cosa que tiene un sabor mucho más dulce y excitante, no lo hagas, porque lógicamente la amiga le va a comentar a ella lo que hayan hablado.
Con respecto a vos, sí, hay un gran avance. Te felicito. Me mata de ternura leerte.
Y como dijeron muchas, ojalá hubiera más hombres así.

Besotes!!

Bless
Viejo Funes dijo: 16.05.06
Bueno, recién vuelvo de la Facultad.

¿Doy detalles de lo que pasó hoy?
Si doy detalles y ella lee esto, ya saben, estoy frito.

Pero... fue.

Siento que estoy hablando por detrás, pero ustedes ya saben, no hay ninguna mala intención detrás de todo ésto. Lo mío no es... Digamos, no estoy complotando ni nada por el estilo. Es simplemente que no tengo a quién contárselo, éso es todo, pero bueno, vamos a lo de hoy, a lo de recién, bah.

Sin grandes novedades.

Lo que noto ahora es que nos reímos de cualquier cosa. De cualquier chiste, mejor dicho. Y bueno, me cuesta, ya saben, pero que sé yo, trato estar lo más cerca que puedo de ella. Físicamente, digo. Ya saben cómo la saludo (ella no lo hace, no me devuelve el gesto, pero me pone la cara directamente ya); ahora cuando nos reímos como que hay más contacto, a éso voy, onda, apoyo mi frente en su hombro, o cosas así. También nos sentamos siempre juntos cuando vamos a desayunar, qué sé yo, de parte mía es totalmente intencional. Y hoy hice la prueba de ir apenitas más alla. Es una gran tontería, pero bueh. Ahí va. Estábamos hablando no sé de qué. Mejor dicho: yo le estaba contando algo de mis épocas escolares, y estábamos bastante cerca uno del otro. Pegados, bah. E hice la prueba: empecé -mientras hablábamos- a posar los dedos de mi mano en su antebrazo. No pasó nada. Seguí: ahora fue la mano entera. Nada. Fui por más: le agarré -despacio- el antebrazo, y seguimos hablando. Y no me lo sacó. No sé, ¿es algo? ¿Significa algo? Ustedes dirán. Lo bueno es que desde la semana pasada que estamos como más... relajados. Ya no noto la tensión que había antes.
En cuanto a lo del otro día, a lo del domingo... No hice mención alguna al respecto. Me parecía una estupidez decirle: "Ah, me dejaste en banda mal" o algo así. Hoy ella me dijo que fue ahí a donde teníamos (tengo) que ir, pero ninguno de los dos hizo referencia de haber tenido que ir juntos, etcétera.

Emmmmmmmmm...

Con ésto que les cuento hoy me termino de encanar, pero bueh, así es la vida.



Gracias por leer.


PD: Otra cosita más: una de nuestras amigas dijo hoy (a mí): "¿Sabés el garrón que es salir con alguien que estudia con vos en la misma Facultad?" Ya basta, viejo. No aguanté: en voz lo más alta posible dije: "ESO ES UNA PELOTUDEZ; UNA PELOTUDEZ ENORME". Desde luego que me escucharon todos. Incluso ella (ojalá).

Je.
Viejo El Zumba dijo: 16.05.06
Revise tu flog y me encontre con la joyita de Heroes del Silencio.... y justo estaba escuchando Deshacer el mundo.

Sin palabras.

Me diste la idea de hacerme una UB.

De "tu" tema no hablo porque ya no se que mas decirte, solo que vi un leve progreso, lo que te pido por favor para reivindicarme a mi y a otros tantos que les habra pasado lo mismo:

Si tenes el impulso de darle un beso y te parece que da la situacion, hacelo por favor no te reprimas, un cachetazo te va a doler infinitamente menos que la duda dentro de un par de años, eso te lo aseguro con las manos en el fuego.

Para que sepas de lo que hablo te cuento una experiencia de hace ya 6 años, de todas las minas que me enganche mal (como vos estas ahora), que las cuento con los dedos de una mano, con sólo una no pude estar, y esa es la espina que llevo clavada, particularmente de una noche en un boliche, por favor no transformes esos momentos "especiales" (como los del auto) en una cruz a cargar.

Saludetes
Viejo Usuario No Registrado dijo: 17.05.06
Originalmente publicado por Funes
Lo que noto ahora es que nos reímos de cualquier cosa. De cualquier chiste, mejor dicho. Y bueno, me cuesta, ya saben, pero que sé yo, trato estar lo más cerca que puedo de ella. Físicamente, digo. Ya saben cómo la saludo (ella no lo hace, no me devuelve el gesto, pero me pone la cara directamente ya); ahora cuando nos reímos como que hay más contacto, a éso voy, onda, apoyo mi frente en su hombro, o cosas así. También nos sentamos siempre juntos cuando vamos a desayunar, qué sé yo, de parte mía es totalmente intencional. Y hoy hice la prueba de ir apenitas más alla. Es una gran tontería, pero bueh. Ahí va. Estábamos hablando no sé de qué. Mejor dicho: yo le estaba contando algo de mis épocas escolares, y estábamos bastante cerca uno del otro. Pegados, bah. E hice la prueba: empecé -mientras hablábamos- a posar los dedos de mi mano en su antebrazo. No pasó nada. Seguí: ahora fue la mano entera. Nada. Fui por más: le agarré -despacio- el antebrazo, y seguimos hablando. Y no me lo sacó. No sé, ¿es algo? ¿Significa algo? Ustedes dirán. Lo bueno es que desde la semana pasada que estamos como más... relajados. Ya no noto la tensión que había antes.

Me encantó. Keep going, Funes!! Se viene el estallido!! Y me pone contenta!!

Con respecto a tu alarido en contra de la afirmación de que salir con alguien de la Facultad es un garrón, la hiciste re bien. Vamos Funes, carajo!

Seguí así, dejate llevar, enyoguizate, y confío en que pronto vamos a tener la noticia tan esperada.

Besos, caballero!!

Bless
Viejo Carlika dijo: 17.05.06
Totalmento offtopic: Bless, no me hacés quilombos con los derechos de autor si se me ocurre usar la palabra "enyoguizate"? Está muuy buena!
Viejo ¡Santiago! dijo: 17.05.06
Originalmente publicado por Funes
Lo que noto ahora es que nos reímos de cualquier cosa. De cualquier chiste, mejor dicho. Y bueno, me cuesta, ya saben, pero que sé yo, trato estar lo más cerca que puedo de ella. Físicamente, digo. Ya saben cómo la saludo (ella no lo hace, no me devuelve el gesto, pero me pone la cara directamente ya); ahora cuando nos reímos como que hay más contacto, a éso voy, onda, apoyo mi frente en su hombro, o cosas así. También nos sentamos siempre juntos cuando vamos a desayunar, qué sé yo, de parte mía es totalmente intencional. Y hoy hice la prueba de ir apenitas más alla. Es una gran tontería, pero bueh. Ahí va. Estábamos hablando no sé de qué. Mejor dicho: yo le estaba contando algo de mis épocas escolares, y estábamos bastante cerca uno del otro. Pegados, bah. E hice la prueba: empecé -mientras hablábamos- a posar los dedos de mi mano en su antebrazo. No pasó nada. Seguí: ahora fue la mano entera. Nada. Fui por más: le agarré -despacio- el antebrazo, y seguimos hablando. Y no me lo sacó. No sé, ¿es algo? ¿Significa algo? Ustedes dirán. Lo bueno es que desde la semana pasada que estamos como más... relajados. Ya no noto la tensión que había antes.
Vamos Funes que con paciencia y esmero se logra todo!!

Originalmente publicado por Bless
Seguí así, dejate llevar, enyoguizate, y confío en que pronto vamos a tener la noticia tan esperada.
Mmm...que es enyoguizarse???Hacer yoga?

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios