746.282 temas | 5.026.110 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo rubiaintensa dijo: 10.05.06
Bien funes bien!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso es AC-TI-TUD!!!!!!!!
Che, si todos pensamos que Funes es un grande y a muchas de nosotras nos gustaria que los hombres tomen su ejemplo... Porque no hacemos todos los que nos atrapa su historia un club de Funes y su gran historia de amor o un userbar o algo?????????????
Vamossssssssss todaviaaaaaaaaaaa

Muchos tienen que aprender de vos... porque si que sabes como tratar a una mujer
Con tu historia me haces creen que existe todavia los hombres asi

Editado por rubiaintensa: 10.05.06 a las 19:27

208 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Neandertal dijo: 10.05.06
NOOOOOOO LOCO!!!! No se puede creer como robás con esto!!! Estan todas con vos!!!
jaajajajajajajajaajajaajajajaaja

La verdad que cuando empezé a leer tu post ya tenía no se cuantas páginas así que todo no le leí, pero mas o menos venía siguiendo la historia. Por mi mejor que arranques otra vez de cero, así este lo sigo desde el principio. Igual te digo que mas que seguirlo me gustaría verlo terminar con buenas noticias (y creo que hablo por todos). En estas cosas no tengo mucho para decir porque no soy un conocedor de las relaciones entre hombres y mujeres, y por las buenas noticias que espero, prefiero no aconsejarte. Pero te aseguro que voy a estar leyendo

Byes

Pd: cheeeeeeeeee cuando salga la película conseguinos estradas de primera a todos los forros y forras. Y que algun que otro moderador vaya a la Premier, ehhh?
Viejo Funes dijo: 10.05.06
Bueno, a ver.

Novedades.


O mejor dicho, los pongo al corriente de lo que pasó desde el día en que pedí que borraran el thread hace una semana más o menos...

Ya saben que me está costando mucho, no por la resistencia que pueda oponer ella (en verdad, hasta ahora no he hecho nada que la obligase a ella a ponerme un límite o a retroceder; todavía no sé hasta qué punto ella me va a dejar avanzar, porque yo mismo no avanzo gran cosa), sino por mis propios miedos e inseguridades. Miedo -en primer lugar- a lo desconocido, a lo nuevo... E inseguridad como miedo al rechazo, no como indecisión, porque yo ya tengo claro lo que me pasa y si en algún momento dudé fue porque no me quería hacer cargo, no quería sufrir, no quería asumir el riesgo... En fin, las boludeces típicas con las que uno se miente para quedarse tranquilo consigo mismo.

Pero así como soy extremadamente tímido (soy sociable, de todos modos, no me crean un autista, pero no puedo evitar tartamudear o ponerme colorado por cualquier cosa) también hago esfuerzos terribles por descontracturarme. No son -desde luego- despligues de seducción de la gran puta, pero que sé yo, son pequeños progresos que quizás para ella no signifiquen nada. No importa, para mí sí son mucho.

Por ejemplo, este último tiempo, lo que hago es dedicarme a mirarla. Cuando sea, sobre todo en clase, mientras el profesor habla (no tuve tampoco tantas oportunidades para poner ésto en práctica, pero es lo que me he propuesto a mí mismo hacer de acá en adelante). Mirarla un rato largo, hasta que se dé cuenta de que la estoy mirando. Entonces me mira, le sonrío y vuelvo a lo mío. Y así. No sé. Para mí es un esfuerzo muy grande. Por ahí hice reír a más de uno con ésto, pero les digo la verdad.

Y otra cosa es no saludarla como a todo el mundo. O sea, ¿qué es lo usual? Dar un beso, sí, pero convengamos que no son besos en serio, son una truchada, es decir, apenas se juntan las mejillas y se hace la mímica de un beso, a veces con sonido incluído. Pero en sí, nadie o casi nadie da besos en serio. Bueno, yo con ella sí. Cuando la saludo, beso su mejilla así, de lleno, con mis labios en su mejilla, y aunque sea por ése instante me siento fuera de mi coraza, es un segundo en el que le grito lo mucho que ella me importa y lo mucho que la quiero, aunque sea como gritarle en voz baja desde miles de kilómetros de distancia. Pero algo es algo. (¡Ja! ¿Ven? Hablo de ella y me inspiro, no sé, es asombroso).

Algo más. El jueves ella dijo sentirse engripada. Todavía ni yo entiendo cómo fui capaz de hacerlo. La cuestión es que para constatar si tenía fiebre o no (les repito, ¡ni yo puedo creer que lo haya hecho!) le acaricié primero una mano, y después la cara. Todavía no sé si lo soñé, o si fue otro el que lo hizo, no sé, me cuesta creer que fui yo.

Pero lo hice. Y por ahí ella ni lo notó, sin embargo para mí fue como, no sé, como un acercamiento... No como un "eh, te aprovechaste, grande tigre", no, no, no, ustedes ya me vienen leyendo hace tiempo y saben que no soy así, que no pienso ni me comporto así... A lo que voy es que...

Por ejemplo: hay días, momentos, en que apenas puedo aguantarme de decirle así, de la nada, "sos la mujer más hermosa que conocí jamás" o -más modesto, tal vez más vulgar, tal vez menos cursi- "hoy estás muy linda", etcétera. Son cumplidos que están en el triple límite con la babosidad (?), la empalajosidad (??) y lo auténtico. Bueno: esas dos caricias tan fugaces fueron como el beso que le doy cuando la saludo, como decirle esas cosas que constantemente tengo que reprimir.

Será hasta mañana, entonces.


Saludos.

PD: ¿Club de Fanes de Funes? ¡Jajajajaja! Dios mío, no quiero imaginar qué podría llegar a pasar si ella lee todo ésto...

Editado por Funes: 10.05.06 a las 22:56
Viejo Chillout dijo: 11.05.06
Ay Funes Funes... (Primera vez que te posteo pero ya tengo confianza)

Deberias dedicarte a escribir una novel sobre esto, yo la compraria . Escribis muy bien, claro y le pones sentimiento (que es real, pero transmitirlo en el texto es muy dificil)

Por otra parte, en caso de que algo salga mal, cosa que NO VA A PASAR, te haces unos pesos y por ahi una carrera jejeje.

Lo de que se quedo sacando fotocopias y si se fue a ver al ex es algo estupido che... tampoco seas taaaaaaaaaaaaaaaAaAaAa-a-a-a.a.a.aaa.a....a. (Respira profundo) AaAaAAaAaaaaaa.AaaaaA.a.A.Nnnnnnnnn perseguido, las cosas como son.

Todo va a salir bien, tenes nuestro apoyo motivacional siempre con vos!

Saludos
Viejo Willy Wonka dijo: 11.05.06
che funes, porque no le decis de ir a ver esa peli q dijiste q cuando se estrenara irias?
Lo de la mirada no es ninguna boludez te lo aseguro, es un codigo q conocemos todos y a la vez es sutil.
Viejo Promesas Maleducadas dijo: 11.05.06
te lei hoy por primera vez, no conozco tu hsitoria, pero por lo que lei hasta ahora, eres un hombre muy grande. yo quiero que haya un hombre por el mundo que me quiera como la quieres tu a ella
Viejo Joplin dijo: 11.05.06
yo ya te dije, si ella lee todo esto se termina de enganchar =)


eso de la timidez... te re entiendo, yo soy igual. Cuando esto con gente q no conozco pero no me "gusta" por asi decirlo todo bien, pero si me gusta aaaaaaaaaayyy madre mia jajaja

no me sale nada :S

pero bueno YA LO VENCEREMOS!! arriba funessssssssss!
Viejo El Zumba dijo: 11.05.06
Originalmente publicado por Carlika
No Funes, es sólo un golpe al ego que la haga enojar saber que el ex de ella está con otra... Justamente, se enojó, no se deprimió ni nada de eso... Te lo digo por experiencia: es una reacción pasajera, que no significa nada...

Muy bueno que volviste! (offtopic: lo malo de que hayas borrado el thread es que se me disminuyó la cantidad de mensajes )
Si la verdad que a unos cuantos nos mataste con los msj, te voy a hacer un piquete ahora y no voy a opinar, ya iria por los 350... ya bastantes post me mande para que me los borre el Barto.








Posta no paso nada, no me importan los msj, lo que realmente me importa es que salgas de la gran cavilacion en la que te encontras y puedas verte como te vemos todos los que te seguimos la historia y reacciones de una vez!

Va con onda ya sabes!

PD: creo que en el fondo a todo el mundo le gustaria seguir leyendo el dia a dia de la cosa...
Viejo ¡Santiago! dijo: 11.05.06
Originalmente publicado por El Zumba
Posta no paso nada, no me importan los msj, lo que realmente me importa es que salgas de la gran cavilacion en la que te encontras y puedas verte como te vemos todos los que te seguimos la historia y reacciones de una vez!
Opino exactamente igual; tenes que armarte de coraje y decirle lo que sentis, se que cuesta pero algun día lo tenes que hacer. Igual sos un grande Funes!! aunque des muchas vueltas.
Viejo Béroukhya dijo: 11.05.06
Originalmente publicado por Funes
Miedo -en primer lugar- a lo desconocido, a lo nuevo... E inseguridad como miedo al rechazo, no como indecisión.

Por ejemplo, este último tiempo, lo que hago es dedicarme a mirarla. Por ahí hice reír a más de uno con ésto, pero les digo la verdad.
Y otra cosa es no saludarla como a todo el mundoCuando la saludo, beso su mejilla así, de lleno, con mis labios en su mejilla, y aunque sea por ése instante me siento fuera de mi coraza, es un segundo en el que le grito lo mucho que ella me importa y lo mucho que la quiero, aunque sea como gritarle en voz baja desde miles de kilómetros de distancia. Pero algo es algo. (¡Ja! ¿Ven? Hablo de ella y me inspiro, no sé, es asombroso).
Todavía ni yo entiendo cómo fui capaz de hacerlo. le acaricié primero una mano, y después la cara. Todavía no sé si lo soñé, o si fue otro el que lo hizo, no sé, me cuesta creer que fui yo.

Por ejemplo: hay días, momentos, en que apenas puedo aguantarme de decirle así, de la nada, "sos la mujer más hermosa que conocí jamás" o -más modesto, tal vez más vulgar, tal vez menos cursi- "hoy estás muy linda", etcétera. Son cumplidos que están en el triple límite con la babosidad (?), la empalajosidad (??) y lo auténtico. Bueno: esas dos caricias tan fugaces fueron como el beso que le doy cuando la saludo, como decirle esas cosas que constantemente tengo que reprimir.

PD: ¿Club de Fanes de Funes? ¡Jajajajaja! Dios mío, no quiero imaginar qué podría llegar a pasar si ella lee todo ésto...
De nuevo yo por aca metiendo mi cuchara en cada asunto tuyo
primero tu miedo es normal, lo sentimos todo alguna vez y algunos lo siguen sintiendo todavia aunque tengan mas experiencia que otros, es normal no querer lastimar ni ser lastimado...

queria decirte que tus avances son grandes, es verdad que hay otros que van mas rapido pero mejor es que vas a tu ritmo y seguro!!! te puedo decir que es muy tierno todo lo que contas y muy lindo porque se ve que la queres por lo que es realmente no solo por pasar el momento y es hermoso!! de verdad!!! y también quiero decirte que es esa clase de amor puro y esos detallitos que uno no se olvida..bue por lo menos yo y mis amigas segun tengo entendido si hay algun infeliz que se burle de tu tecnica de mirarla entonces es que se tomo formol o algo! es muy bonito eso!!! a mi me parece encantador sonreirle y tu forma de ser con ella y tu forma de hablar de ella!
otra cosa si para lgunos es empalagoso que te acerques de la nada y le soltés cosas de que esta linda para otros no, yo creo que son mas bien senales que le envias para que entienda tu mensaje. A mi cuando me dijeron cosas asi las tomé mejor que un "queres que nos besemos"? (esa pregunta es la que no se hace, preferible es decirle cosas mas sutiles, no?)
lo del club de fans no te rias tanto, capaz que si seguis asi se haga uno porque de verdad ver que sos asi de tierno y todas las cosas lindas que decis de ella ya le estamos comenzando a tener envidia y querer estar en su lugar che!!! es tan bonito ver a un hombre que admite estar enamorado
ah! te busque en msn para que hablemos de esto pero no te encontré chau!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios