745.519 temas | 5.025.030 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Uge dijo: 30.05.06
Uhiiaaa Bueno Funesito a la levantarse!!!!
Yo creo que como vos bien dijiste hay q salir y tratar de buscar a la persona, si no la encontras te divertis en el medio, osea sinceramente esta vez no te pudo salir yo creo por el flaco y no por otra cosa...
Contanos despues de hablar con ella, y hay una sola cosa para agregar eso q decis que queres mantener la relacion... y vas a dejar las materias q comparten eso no va a ayduar a q no se corte la relacion....

208 Comentarios | Registrate y participá

Viejo HaReY dijo: 30.05.06
Bueno che... adhiero al comentario de arriba, nunca hay mucho qué decir en estos casos... nada más que sí, que hiciste todo lo que pudiste, aunque las cosas no se hayan dado como vos (y todos!) querías, y eso, creeme, ya es algo como para estar orgulloso. Y me imagino (por experiencia) que ahora será bastante incómodo y doloroso verla, pero no te preocupes, eso cambia con el tiempo, más si dejás las cosas claras, ese es un paso importante para seguir la relación y seguir bien, aunque sea diplomáticamente.
Si me permitís un último consejito... ya sé que es una situación fea, pero no dejes las materias!!!!!! Porque ahora seguramente te va a aliviar, pero después creo que te vas a sentir peor... no sé, mi humilde opinión...
Bueno, ya no sé qué más decir... saludos y fuerza desde este lado!!!!!!!!!!
Viejo Emilita dijo: 30.05.06
Hola Funes... Bueno, qué decirte.

Originalmente publicado por Funes
Por mi parte, no me arrepiento de nada y ésto es lo más que puedo hacer...


Tenés razón, vos hiciste lo que podías y, ni lo dudes, de la mejor manera posible.

Originalmente publicado por Funes
Estoy triste, sí, pero no pierdo las esperanzas. Algún día esa persona que espero va a aparecer.


Me gusta mucho esa actitud. Como ya te dije un par de veces, si no se dió, bueno, a seguir nomás... ya llegará esa persona!! Ánimo!

Y para finalizar, adhiero a los otros comentarios (y lo que dice HaReY me parece muy acertado), no dejes las materias. Entiendo que debe ser difícil estar ahí con ella, compartiendo clases solos los dos pero, es verdad, si lo que querés es no perder la relación que forjaron, que sigan cultivándola, entonces no rompas los lazos que los unen. Porque la distancia y el tiempo borran -casi- todo, es así.

Un abrazo grande, y se va a extrañar el thread che...

Nos leemos por ahí, adiós!!

Editado por Emilita: 30.05.06 a las 16:57
Viejo Funes dijo: 30.05.06
Originalmente publicado por Emi!
Y para finalizar, adhiero a los otros comentarios (y lo que dice HaReY me parece muy acertado), no dejes las materias. Entiendo que debe ser difícil estar ahí con ella, compartiendo clases solos los dos pero, es verdad, si lo que querés es no perder la relación que forjaron, que sigan cultivándola, entonces no rompas los lazos que los unen. Porque la distancia y el tiempo borran -casi- todo, es así.
Bueno, Emi!, muchas gracias por tu comentario, y también gracias a los demás que postearon, pero en este punto no estoy de acuerdo.
Yo por ella siento un profundo cariño, un gran afecto, y no quiero perder nada de éso, pero si lo que nos une es únicamente la Facultad, entonces no hay una amistad verdadera ahí. Hay compañerismo a lo sumo, pero nada más.

Mis relaciones afectuosas van más allá del escenario de las obligaciones "civiles", por llamarlas de algún modo. Si no hay otra cosa que nos una...
Viejo El Zumba dijo: 30.05.06
Rescato lo que decis del cero arrepentimiento que te quedo, es lo que te decia antes, por lo menos con la espina no te vas a quedar, te jugaste y ya esta.

Si ella no lo supo valorar es su problema, cuando menos te des cuenta ya vas a estar preocupado por otra, es asi....

El poeta dice que:

"Si no hay amor, que no haya nada entonces... Alma mía, no vas a regatear!"

O sea, como te dijeron mas arriba, la jugaste con altura macho, no hay regatero posible en estos asuntos.

Te dejo un abrazo y todos te aplaudimos de pie creo.

Saludos
Viejo HaReY dijo: 30.05.06
Aclaro una cosita... lo que te decía de no dejar las materias no era para que no pierdas la relación (estoy de acuerdo con lo de que si eso es lo único que los une es compañerismo y no amistad, creo que pronto descubrirás qué es realmente lo que los une), sino más que nada porque dejar de hacer cosas en esas circunstancias no está bueno... bah, al menos para mí; cuando estuve en esas situaciones lo que me sirvió mucho para no bajonearme fue seguir haciendo las cosas que me interesaban... lo decía en ese sentido.
Saludos!!!!!! Y arriba!!!!!!!
Viejo 307 dijo: 30.05.06
funes... hacele caso que esta chica sabe de que esta hablando...
Viejo Funes dijo: 30.05.06
Chicos, chicas, gracias por el apoyo, en serio. Pero a lo que voy con lo de dejar esas materias... Es otra cosa... O sea, son materias que mucho-mucho no me gustan, y que curso en un horario del orto (bueh, "feo", perdón, jeje), y les soy sincero, iba solamente por ella. Y por más que hablemos y por más que esté todo bien, a mí me va a aliviar, a tranquilizar, empezar a verla un poquito menos. Pasando en limpio: Ya está, ya fue... Pero no es así de automático. No es que pongo "off" o me desenchufo y listo, a otra cosa. No: Por más que esté todo bien, si la veo a solas va a hacerme mal y ella se va a sentir incómoda; no tiene sentido hacernos ese daño. Ella fue (es) muy importante para mí, y ésto que pasó fue... Fue la primera vez que me pasó, al menos de esta manera, con esta intensidad y con este compromiso de mi parte para con la situación y con la persona. Listo, hay que pasar a otra cosa, dar vuelta la página... Pero no va a ser fácil. Va a ser por un tiempito nada más; luego volveremos a vernos, a compartir nuestras horas, como antes. Hay que enfriar las cosas, y sé que si estamos a solas va a haber una tensión insoportable en el ambiente, y no quiero éso. Por más que esté todo bien.

Un abrazo enorme a todos.
Y gracias por estar ahí.



EDIT:

Originalmente publicado por HaReY
estoy de acuerdo con lo de que si eso es lo único que los une es compañerismo y no amistad, creo que pronto descubrirás qué es realmente lo que los une
Me explico mejor, HaReY: Lo que quise decir es que una amistad no depende de dos materias. Si la carrera es lo único que vincula a dos personas, entonces no es amistad, y no vale la pena desvelarse. Pero estoy seguro de que éste no es el caso.

Editado por Funes: 30.05.06 a las 22:05
Viejo luluu dijo: 30.05.06
funes...la verdad es que soy nueva aca..y bueno que queres que te dia me lei toda tu historia en una parte..sisi ...mira lo unico q te voy a decir es que sos un groso enserio y es increible como la remas..
igual te cuento me ha pasado ..dentro de mis tantos amores..uno similar..y dejame decirte ( y es en este punto donde muchos no van a estar de acuerdo conmigo) que lo mejor es el tiempo y la separacion, las primeras semanas son duras..lo se..pero a la larga podes empesar a ver a otras chicas como "mujeres" (no se si se entiende), y sentis como nuevamente tu cuerpo recuera sus reacciones y tus sentidos vuelven a la normalidad...es duro y es el camino mas facil..pero bueno ....
sos un grosso enserio..admirable lo tuyo...
suerte
Viejo Willy Wonka dijo: 31.05.06
Funes, dejame decirte primero de todo, que contes conmigo cuando lo necesites (mandame pm con tu msn si queres), porque te juro q te entiendo lo q te pasa. Si yo fuera vos en este momento, pensaria en mi a full mas q nunca. A que me refiero? a que hagas alguna actividad q te guste, algun deporte, que sigas estudiando, que salgas, etc porque asi pensas menos y no te deprimis al pedo jodiendote solo vos y nadie mas.
Un punto a favor de esto: ahora como ya la mina sabe y vos no sentis mas "presion", liberate totalmente, q te chupe todo un huevo, se vos mas q nunca dicho de forma linda, si total ella ya demostro q no quiere nada, mostrale q vos no te vas a morir por ella, q seguis con tu vida normalmente y no des lastima. No estes cabisbajo ni con cara de pobresito cuando la ves, sino como q (aunque no sea asi) vos te jugaste pero no te hiciste drama por lo q paso,q seguis con tu vida (sino q las chicas me corrijan, q es mejor dar esa impresion q la otra segun mi punto de vista).
Y no te quiero crear falsas espectativas, pero las chicas no tienen logica, capaz no quiere nada ahora, pero un dia cualquiera por algo determinado indeterminable su cabeza hace un click y te ve de otra manera. Nunca se sabe. Entonces vos segui en la tuya, conoce otras chicas, no bajes los brazos a nivel personal y quien te dice q el dia q menos lo esperas te llama.
Se que es jodido de hacer lo que te digo, pero tenes q saber q es lo mejor para vos, que lo otro es al pedo y que esto te haga mas fuerte y no q te debilite.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios