745.540 temas | 5.025.057 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Joplin dijo: 22.05.06
mirá, todo bien, pero yo creo q esto no termina acá. Uno nunca sabe qué va a pasar después. Está todo muy verde. Igual, de corazón, espero q dentro de un tiempo abras otro thread y cuentes sobre otra chica q te está comiendo la cabeza, y q con esta anterior ya fue y q están re amigos, o por el contrario q cuentes q esta chica un día te llamó y te dijo "quiero hablar con vos" y q te diga q reflexionó y q le pasa de todo con vos... porque la verdad? hasta yo me puse triste. Me había encariñado con esta historia y con este thread. Pero bueno, cuando las cosas no tienen q ser, no tienen que ser. A otra cosa, mariposa... arriba funes!!!!!! ya vas a encontrar a otra chica q te vuele los pelillos!!
besaso

208 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Funes dijo: 22.05.06
Siempre es la próxima.
Siempre.

Y nunca, también.

Realmente creo que a ella nunca le pasó ni le va a pasar nada conmigo.
No sé por qué pensé que podía llegar a pasar algo.

Pero... ¿lo imaginé todo yo acaso?
¿Fue un sueño?
¿Una alucinación?

Dicho de otro modo:

¿¿¿POR QUE MIERDA NUNCA LE GUSTO A NADIE???


No sé.
Cada día entiendo menos.
Viejo vampiressa dijo: 22.05.06
Originalmente publicado por Funes
Siempre es la próxima.
Siempre.

Y nunca, también.

Realmente creo que a ella nunca le pasó ni le va a pasar nada conmigo.
No sé por qué pensé que podía llegar a pasar algo.

Pero... ¿lo imaginé todo yo acaso?
¿Fue un sueño?
¿Una alucinación?

Dicho de otro modo:

¿¿¿POR QUE MIERDA NUNCA LE GUSTO A NADIE???


No sé.
Cada día entiendo menos.

FUNEs no digas esooo!!! Y todo lo que pasó?, todos esos guiños... todas esas cosas que compartieron, toda esa energia que sentiste que hubo entre uds.?? eso sigue estando ahi, y no podés decir que no le gustas, ¿como lo sabés?, si ella hasta hoy no sabe lo que sentís ? Mirá yo creo que hoy tomate el dia libre, es decir, no tomes decisiones ahora, pero mañana, mas tranqui, pensá en todo lo que pasó. Mirame a mi, la clase de persona con la que estuve... después te veo a vos y a ella, la relacion linda que tienen, y yo apostaria por ese tipo de relacion, te lo juro, no entiendo porque te estas rindiendo tan facil por "menganito" que no sabés que pinta en su vida...
Por favor, te acordás cuando me decias a mi no digas que sos una pelotuda? Bueno, y porque decís que no le gustás a nadie....? Sabés que nunca hay que ser tan drástico con uno mismo, se que ahora estas mal pero desde afuera yo veo que no esta todo perdido, asi que no te deprimas, hoy relajate, y mañana pensa, con la cabeza y con el corazon.
UNbeso

Noe.
Viejo Funes dijo: 22.05.06
Mañana cancelo la invitación al cine.
Le invento otra salida (que no voy a tener).
O cualquier otra cosa.

Una salida con otra chica (que tampoco existe).
Viejo 307 dijo: 22.05.06
adhiero a todo lo dicho por vampi... tiene mucha razon y no te resignes por algo qu ni sabes... sigo hablando por experiencia... un abrazo man!
Viejo Willy Wonka dijo: 22.05.06
Lee bien lo que te voy a escribir.
A un amigo mio gustaba una chica y decidio decirselo a una amiga de esta, en vez de a ella directamente, como elegiste vos. La amiga le dijo lo mismo, que "no sabia nada", pero mi amigo en vez de deprimirse y tirar todo a la mierda, decidio asegurarse diciendoselo a ella igual una noche q fuimos a bailar en grupo. Bueno mi amigo le confeso todo lo q sentia y todo lo importante q era ella para el y la flaca se quedo callada, mi amigo le tiro la boca y logro su cometido. Se pusieron de novios y al tiempo, se supo todo lo que habia pasado. La chica esta, siempre penso q mi amigo la queria como amiga y nada mas, y por eso nunca se habia fijado en el. Pero le confeso q cuando le dijo lo q sentia le encanto y fue en ese segundo q cambio de opinion. Sino seguro q nunca hubiese pasado nada.
Entonces: no te guies por lo q dicen terceros ni si la chica esta no parece sentir lo q vos por ella. Capaz a ella le gustas un poquitito y si vos le decis todo de frente y te la jugas, cambia de parecer en ese instante entendes?
Te voy a decir una frase de Einstein para q tengas en cuenta: "si queres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". Analizate un segundo: siendo como sos y teniendo la actitud que tenes, conseguiste algo? NO, entonces cambia eso y jugatela! de ultima si rebotas te vas a sentir feliz de dar un paso a nivel personal y si la perdes, preferible eso a ser su amigo toda la vida al cual le cuenta sus andanzas con otros pibes no te parece?
No des lastima, ni tengas bronca, ni te pongas triste, porque con eso no vas a conseguir nada, solo cagarte mas vos. Levanta el culo de la silla, sali, tocale el timbre y decile todo a lo macho y sorprendete a vos mismo.
Espero te sirva, un abrazo y daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vos podes loco!!! enserio!!! tenete fe, no te dejes caer, aca todos te la tenemos, pero si no lo haces vos, nadie lo va a ser por vos!!
Viejo El Zumba dijo: 23.05.06
Mira leyendo me confundi y pense que le habias dicho todo a ELLA jeje..

En fin, si te vas a guiar por lo que dice un tercero estas al horno, obviamente siempre una amiga te puede tirar buena data, pero hay muchos factores aca: no son los 3 amigos en comun, puede pasar que la amiga no sepa que ella le pasa algo con vos, hay veces que las minas no le cuentan nada ni a las amigas...

Despues el tema del otro flaco, siempre va haber alguien dando vueltas, esta en vos ver que tan fuerte es tu voluntad de seguir poniendole energia a esto o dedicarte a otra cosa.

El tema es que te repito lo que te dije antes: te vas a quedar con la espina y creeme que eso duele muchisimo mas que un "no", el "no" por lo menos te deja tranquilo, mal pero tranquilo, en cambio la duda siempre te va a atormentar, simplemente por "lo que pudo haber sido y no fue".

Lo que me surje ahora en la cabeza es ver que hace la amiga en cuestion, porque si vos te deschavaste con ella hay que ver si no va y le cuenta todo, no se, en que quedaste con la amiga???

Se que el animo o fuerzas que te podamos dejar aca no mengua lo que sentis pero igual conta con todos los que venimos posteando para descargarte aunque sea.

Saludos
Viejo Chatruc dijo: 23.05.06
Funes, hermano, no te bajonées. Como muchos dicen por ahí, no te guíes por lo que te digan terceras personas porque, por más amigas que sean, no tienen que contarse todo necesariamente, y te lo digo porque es lo que me pasó a mi (vos ya estás bastante al tanto de mi historia). No se qué opina el resto de los forros, pero para mi no tenés que cancelar nada la salida. ¿Qué es eso de inventar otra salida con otra persona que no existe? Estarías mintiendo, y eso no es algo que vos hagas. Me parece que si hacés eso, por primera vez en toda esta historia, estarías dejando de ser vos mismo, y ser vos mismo es algo de lo que estás orgulloso y está bien que así sea. Como vos mismo dijiste al inicio de este thread: "soy así, al que le guste bien, y al que no.... y eso la incluye a ella" (no son palabras textuales pero le pegan en el palo).

Como bien te dijo alguien, ahora me parece que es el momento de jugar todas las cartas y de una forma o de otra, decirle lo que te pasa. Sostengo que no te tenés que preocupar por "salvar la amistad" porque lo que pasa entre vos y la mina, al menos de tu parte, hace tiempo dejó de ser amistad. Esto ya lo hablamos y te dije cual era mi opinión, pero la repito: tenerla cerca por más tiempo (en calidad de amiga) sólo te va a hacer más daño a vos, por lo tanto estaría bueno que pudieras decirle lo que te pasa. Ya sea que la respuesta sea un SI o un NO, te vas a sentir muy aliviado y le vas a poner fin a esta situación que estás viviendo ahora (que honestamente no se cómo hacés para seguir aguantando). Si la respuesta es un SI, vas a estar contento y aliviado. Si llega a ser un NO, no vas a estar contento, pero vas a estar aliviado igual y recordá que hay NOs bastante especiales que no necesariamente quieren decir NO.

Bueno che, un abrazo grande.
Cuidate y dale pa delante que no hay nada perdido
Cualquier cosa a las órdenes

PD: tratá de mirarlo un segundo desde afuera: pasaste de estar re embalado a estar re bajoneado por la opinión de un tercero (que podría tener sus propios intereses en el asunto). NI SIQUIERA tuviste contacto con la chica en cuestión! Vamo arriba loco, no es NI AHÍ el momento de tirar la toalla, mirá todo lo que la remaste hasta ahora!
Viejo Neandertal dijo: 23.05.06
Bue... que se yo. No soy buenos para dar consejos asi que no tomes muy en serio lo que te digo. Solamente quiero que los demas entiendan que por más que el cuente lo que cuente, la verdad nosotros no sabemos bien bien como son las cosas. El conoce la situación tal cual es, y como en mi caso personal no soy muy sabio en estos temas , si le aconsejo algo, el prueba, y... Capaz que lo embarro más todavía.
Sean honestos che, es muy facil dar consejos desde afuera. Ustedes dicen: hace esto , hace lo otro. Pero no lo conocen personalmente a Funes ni a la mina. Ustedes igual que yo esperan el final feliz, pero no se si es tan infundamentado el miedo a cagar la amistad. Yo una vez estuve en una situación similar, y contándole lo que me pasaba a la mina la cague mal. Osea... hay que analizar cada caso en particular. Yo tenia una relación muy cercana con la piba esta, y las minas son muy idealistas con esto de la amistad entre hombres y mujeres, me tenía como su amigo especial (le decia a todo el mundo que yo era su confidente), y cuando le conté todo se dió cuenta que yo era así porque quería algo más. Yo me arrepentí de haber abierto la boca. Ella se sintió muy mal (hasta traicionada quizá), y no volvió a ser como antes. Pero repito que ese fué mi caso particular, vos y la mina son otras personas, quizá a vos te va bien contándole todo, pero por más ánimos que te demos, eso ya es dificil que lo sepas vos, imaginate lo poco que sabemos nosotros.

Estoy de acuerdo con todos en que obviamente no te tenes que bajonear, lo que te conté no es para tirar para atras, pero es complicado. Te repito, en una de esas a vos te va bien si se lo contas. O puede que lo que te dijo Cordobés sea verdad y la amiga habla al pedo, o capaz que vos se lo confesas todo y después que a ella le valla mal con el otro loco te empieze a mirar distinto, o quien sabe, por ahí se lo decis y la mina te parte la boca como en las películas.

Hacé lo que te parezca mejor a vos, yo creo que es lo mejor

Pd: REPITO QUE NO ME DES MUCHA BOLA EN ESTAS COSAS, TOMALO CON UNA VOZ MAS Y DE TODAS LA MENOS IMPORTANTE. Ojala que todo mejore y salga bien. nos vemos che!
Viejo Uge dijo: 23.05.06
Originalmente publicado por Funes

¿¿¿POR QUE MIERDA NUNCA LE GUSTO A NADIE???


No sé.
Cada día entiendo menos.

SI NO ME EQUIVOCO VOS CONTASTE Q VARIAS CHICAS TE INVITARON A SALIR Y VOS LES DIJISTE QUE NO!!!!!!


y aparte todo aparece cuando menos lo esperas funesito sabe q siempre contas con mis consejos!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios