746.278 temas | 5.026.106 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo paulina1983 dijo: 29.10.07
Hola
No sé bien por dónde empezar. Así que mejor será que comience por el principio.
Yo trabajo en una librería, y desde hace algún tiempo como que "noté" que un chico venía demasiado seguido a comprar, cosas muchas veces que me parecían innecesarias. ¿Pero quién era yo para decidir eso, no?
La cosa es que en las últimas semanas, además de pasar seguido, se quedaba varios minutos hablando conmigo, y debo reconocer que no me disgusta para nada charlar con él.

Paso a comentar ahora el porqué del post, o del tema.
De acuerdo a mi intuición, creo haber percibido que el chico está interesado en mí.
La cuestión es que la última vez que él pasó por el local, no recuerdo bien cómo surgió el tema, pero dejé deslizar que estaba de novia yo.
Aclaro que no es cierto.
¿Por qué lo hice entonces?
Sé que mucho/as seguramente me van a criticar, como así también otros tantos/as quizá digan que actué bien; pero quiero "tantear", "testear" a este muchacho; saber hasta dónde estaría dispuesto a llegar en su acercamiento hacia mí.
Aclaro algo más.
La vez que le dije eso último, fue la vez que más tiempo él se quedó hablando conmigo.
Él, no obstante, no demostró sentirse mal, incómodo o algo por estilo, sino que siguió como habitualmente.

Me gustaría saber ahora sus experiencias sobre el tema (en especial obviamente le pregunto esto a las chicas, si alguna vez hicieron esto mismo que hice yo o algo parecido, y si lo hicieron, si fue los mismos motivos que yo).
Y para los hombres, quisiera saber cómo toman ustedes cuando una chica les dice que está de novia. Si se espantan, si los ahuyentamos con eso, o si por el contrario, continúan insistiendo.

Saludos a tod@s!

9 Comentarios | Registrate y participá

Viejo NIИ dijo: 29.10.07
Hola

Mira, yo soy de decir lo que sea con tal de conseguir lo que quiero, una vez que lo tengo a veces confiezo la verdad y a veces no, asi que soy el menos indicado para decir lo que voy a decir, pero para mi resta en una mina decir "tengo novio" no porque piense que me va a costar mas ganarmela pero si supone mas complicaciones de las que esperaba, ojo estuve muchas veces con chicas que estaban de novias de verdad y eso no me echo para attras pero es distinto en la predisposicion de la gente en general, hay gente que cuando escucha que la persona que le gusta esta en pareja la da por perdida y a veces es asi pero la mayoria de las veces no. En si, tambien te entiendo a vos, supongo que decir "tengo novio" es como que te da cierto status como mujer al pensar de que no estas "sola" y que tenes alguien que se interesa por vos, no obstante no te recomendaria lo que digas en el futuro, al menos desde mi percepcion, que como te dije me importa poco si estan en pareja o no, las mujeres no tienen dueño jaja pero para mi resta como mentira, porque aparte pensa si al final intentas algo con el pibe, el va a pensar "esta tiene novio y esta conmigo..." o "dejo al novio para estar conmigo... que impide que me deje a mi por otro?" a menos que despues le digas la verdad... pero quedas como mentirosita... Al margen de eso, un grande el pibe que te encaro en una libreria y genero interes en vos, porque ni que laburaras en la barra de un boliche jajaja laburas en una libreria, tiene su merito tambien.

Por ahora no tengo mas nada que agregar.

Suerte.
Viejo Brenda dijo: 29.10.07
Mira vos

Yo siempre pense que el decir eso era un poco un arma de doble filo, así como un NO ESTOY DISPONIBLE, pero veo que no siempre es así.


A mi no me gustan los muchachos con novia, así que si estuviera hablando con un pibe y me dice que tiene novia, o comenta algo con respecto a su chica, se me va todo al caraj*.

Seguramente hay gente que esto lo ratonea.

Igual bien el pibe que te siguio hablando, ojala vuelva.
Viejo Sir Ramza dijo: 29.10.07
y si yo te hubiera etiquetado de histerica si sabia que yo era el chabon y me hacias eso a mi XD
personalmente cuando una mina que me interesa esta de novia le sigo hablando como amigo y me tiro a ella si llega a cortar, lo hago porque si esta de novia pienso que por algo es y ademas no hago lo que no quiero que me hagan a mi, no me gustaria que alguien se este chamullando a mi novia por atras mio
Viejo Calamardo dijo: 29.10.07
Si te gusta el pibe, yo que vos a la próxima le digo que te peleaste a muerte con tu "novio" para tratar de corregir esa metida de pata.

Se quedó hablando es porque realmente no quiere faltarte es respeto pero creo que se hizo el harakiri apenas llegó a su casa.
Viejo Joanko dijo: 29.10.07
Que turras son, juegan con nuestros sentimientos

Yo cuando una chica me dice que tiene novio, especialmente si intuyo que en realidad no tiene, lo interpreto como un "vola de acá".
Viejo Flema dijo: 29.10.07
mira, generalmente lo que pasa es que si una mina te tira onda pero dice que esta de novia, depende 100% del flaco

muchas personas, como dijeron anteriormente, se asustan y deciden darse por vencido

otras, deciden ver que pasa, porque lo agarran desde el lado del "bue, me tira onda por lo menos"

yo, en una experiencia tenia una compañera de colegio la cual estaba de novia y sin darme cuenta se la serruche mal al novio, pero funco medio mal la cosa porque ella corto y despues se puso de novia con otro pibe... :S

pero bue... espero que sirva de algo

en el futuro, si queres estar con un pibe, no le digas "tengo novio"... de ultima, te haces la dificil y listo
Viejo valentin_alsina dijo: 30.10.07
Originalmente publicado por Joanko Ver mensaje
Que turras son, juegan con nuestros sentimientos
Jaja, que gran verdad.

Las mujeres suelen ser contradictorias. Chocolate por la noticia.
Así que muy a menudo, los "sí", han de ser interpretados como "no" y viceversa.

Ahora, lo del tanteo para medir o estimar el interés de un tipo por una mina, yo creo que es muy cierto. No sé si todas lo harán, peeero, como tendencia general creo que es innegable.

Editado por valentin_alsina: 30.10.07 a las 02:37 Razón: DoblePost Unido
Viejo chiro22 dijo: 31.10.07
en estos momentos una chica a la que siempre hubo como un cruze de miradas y cuando hablamos tambien es como q me demuestra mucha onda conmigo me dijo exactamente eso .."tengo novio" ,pero yo como soy de cabezadura la bombardeo a mensj al igual q ella ami y tira como la mejor onda tambien nose si ella lo hace x la misma razon q vos o como diciendo dormiste pibe...pero bue queria contar eso..

pero en un par de dias lo voy a confirmar
Viejo Toobs dijo: 31.10.07
Cuando una chica que me gusta me dice que tiene novio, dependiendo de como sea la situacion y cuanto conozca a esa chica pueden pasarme varias cosas:


1) Si conozco mucho a la chica, la respeto, o sea, dejo de hacerme el galan (aunque no lo sea).
2) Si la conozco poco y me parece linda, suelo "jugar" con el novio diciendo "yo soy mejor que el", "ya te peleaste?", "lo vi el otro día con otra piba!" (pero obviamente dando a entender en todos los casos que es en broma).


Ahora, si despues me entero que es mentira para ver como reacciono, puede llegar a molestarme.... mucho

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios