745.526 temas | 5.025.037 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Shamsi dijo: 17.05.10
A ver, diganme que a alguien mas le paso esto, sino me voy a sentir muy masoquista.

Cada vez que lo veo me doy cuenta de que sigo sintiendo cosas por él y muy fuertes pero él no quiere nada. Y me miente, y me hace pelota. Pero, la verdad, aunque me molesta que juegue conmigo no quiero dejar de quererlo, dejar de extrañarlo. No quiero olvidarme de él, de lo que siento. Me da miedo no sentir nada por él. No quiero que deje de ser el primer pensamiento que tengo cuando me despierto, ni el último cuando me acuesto. No quiero que nuestra canción deje de ser nuestra canción (para mí, por lo menos).
Me duele mucho no tenerlo, pero no sentir nada pienso que sería peor. Me gustaaaaaaa, es un dolor que me gusta.

7 Comentarios | Registrate y participá

Viejo dr. oga dijo: 17.05.10
Y, no es que te guste el dolor, sino que por mas que sufras un monton, el pibe te sigue gustando y volviendote loca, y es lo correcto y entendible si estas enganchada, pero bueno, de ahi a dejar de sentir eso esta el gran paso de olvidarte de el...
De todas formas, suerte
Viejo PhoenosInmortalis dijo: 17.05.10
Y si te estas perdiendo de conocer a alguien que te haga sentir mejor?
Viejo scrub dijo: 17.05.10
Como repito muchas veces, el amor es una droga química, y como tal se tiene que tratar al igual que las adicciones. Puede que muchos estigmaticen esta idea, pero viendola desde esa perspectiva es más fácil solucionar estos problemas. Tenés que cortar toda relación con el y esperar, porque tarde o temprano se empieza a erosionar el sentimiento y tal como con la droga, dejas de producir la hormona que te lo produce, haciendo que te olvides. Es difícil y toma su tiempo, pero todo depende de lo que vos quieras (sentirte bien o sentirte mal).
Viejo Shamsi dijo: 17.05.10
Originalmente publicado por PhoenosInmortalis Ver mensaje
Y si te estas perdiendo de conocer a alguien que te haga sentir mejor?
Seguramente me lo esté perdiendo.

-

Me gustó tu comentario scruuuuuub.
Viejo Vicky.-. dijo: 17.05.10
No hay nada peor que la nada.

Eh, no se si me pasa igual que a vos, no creo que me guste sentir este dolor, me hubiese gustado que las cosas sean de otra manera, es una cagada llorar por alguien que no te quiere, me cuesta encontrarle el lado lindo a eso, pero son formas de vivir el amor... todo es válido.

Igual, prefiero esto antes que el vacío sentimental.

Editado por Vicky.-.: 19.05.10 a las 14:44
Viejo scrub dijo: 17.05.10
Originalmente publicado por Shamsi Ver mensaje
Seguramente me lo esté perdiendo.

-

Me gustó tu comentario scruuuuuub.
Bueno, me alegra! A mi el método de olvidar espontánemente me ayudo a superar un par de mujeres de las inolvidables y a su vez a conocer otras mejores .
Viejo Emius dijo: 24.05.10
Es lindo lo que sentís. Lo amás......Creo que eso no es ser masoquista.Es mostrar tus sentimientos profundos hacia él. Te entiendo. Da tristeza no tenerlo/a pero es hermoso saber lo que sentís.......

Ojalá que vuelvan
No dejes de pensar en él. Y no es sufrir.

Suerte
Pensá en él pero sin obsesionarte.......Se puede.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios