745.377 temas | 5.024.829 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo ninita14 dijo: 22.10.07
Cómo salgo de esta tristeza?
Hace 2 años conocí a un chico cubano en Cuba, él es salvavidas. Hablo conmigo que tenía una relación con una chica que vive en Italia pero que estaban en estrés.
Como yo solo estuve alli de vacaciones disfrutamos de nuestra amistad y para que voy a mentir tuvimos un romance.

Cuando llegó la hora de regresar aquí (Alemania) nos despedimos y decidimos dejar todo así como estaba y yo le respete por supuesto su relación que estaba en un hilo.
Al cabo de 7 u 8 meses sin comucicación de ningún tipo recibí un mensaje de una amiga suya que me informaba que mi chico estaba solo, o sea se habia peliado con la chica de Italia.
No volví más a Cuba hasta este año y decidí buscarlo porque la curiosidad me mataba y todavía seguia en mí ese sentimiento que tenía por él.
Nos alegramos mucho al vernos e inmediatamente comenzamos una relación. Mi estancia allí duró 6 semanas.
El me prometió muchas cosas, que yo creí. Comenzamos a hacer planes juntos de cómo comenzar nuestras vidas unidos. El me hablo que no sentía nada por la otra chica, además la chica no habia cumplido lo que dijo que fue quedarse con él en cuba a vivir porque el no desea salir de allí.
Conclusión después que pasaron las 6 semanas yo tenía que regresar nuevamente y quedamos en que yo le enviaría una carta de invitación para estar juntos aquí en Alemania y después veríamos los otros planes.

Le envié con un amigo un celular para mantenernos comunicados. Hace 2 dias lo llamé y me dijo que la chica de Italia se encontraba en Cuba, pero que él no la habia visto. Yo sentí que me mentía que él estaba con ella. Traté de ser comprensiva y le envié muchos mensajes cariñosos, románticos y hasta ahora estoy esperando respuestas de mis mensajes, porque no me responde y no es capaz de decirme que la relación de nosotros acabó.
Solo sé que la carta de invitación está en camino hacia él y que me costó muy cara al igual que el seguro de salud.
El dolor que tengo y la duda es muy grande, creí en él , en su hombría y en la seguridad de sus palabras pero todo fue un engaño, nunca me amo solo me uso.
Qué puedo hacer para olvidar esta trajedia? Quién me puede ayudar?
No soy tonta solo demasiado confiada y creo en el amor.

8 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Mi Yo Original dijo: 22.10.07
no creer en el amor a distancia me parese q es lo primero q debias haber hecho...
hahora buscarte un aleman que lo remplase, seguro hay alguien mucho mejor esperandote, muy cerca tuyo.
se q no es facil plvidar a alguien. Va a ser un tiempo complicado en el amor hasta que vuelvas a confiar en otra persona.
de todas formas no sabes si es 100% verdad. pero por las dudas empeza a intentar olvidarlo q es mas dificil que engancharse nuevamente.
Viejo Motorpsico dijo: 22.10.07
Y vos estas en alemania el en cuba y consultas en argentina?



Un mapa mundi para aca...
Viejo santiagomza dijo: 22.10.07
y...el negro se quiere salvar como sea ...
Viejo .muyina dijo: 23.10.07
Pero si el nunca pretendía dejar Cuba, para que te iba a pedir la carta para ir a Alemania? Todo es raro desde el principio, deberias haberlo previsto

Ahora nada, dejalo tranqui y buscate un alemán que te vuele la peluca
Viejo Sir Ramza dijo: 23.10.07
que buen libreto para una telenovela, ahora te robe la historia

Originalmente publicado por Motorpsico Ver mensaje
Y vos estas en alemania el en cuba y consultas en argentina?



Un mapa mundi para aca...
yo tampoco entiendo eso

Editado por Sir Ramza: 23.10.07 a las 04:01 Razón: DoblePost Unido
Viejo ninita14 dijo: 23.10.07
gracias arena del mar quiero intentar olvidarlo pero como dices es muy dificil y creo que no puedo oler a los alemanes en esos momentos ya veré

Hola layla,
el decia que no pretendia dear cuba pero cuando hablamos del tema y me dijo que lo intentaria que estaba de acuerdo y asi nos podriamos conocer mas en circunstancias dificiles o sea fuera de nuestro pais clima etc

Editado por ninita14: 23.10.07 a las 08:13 Razón: DoblePost Unido
Viejo Viejoven dijo: 23.10.07
Originalmente publicado por ninita14 Ver mensaje
gracias arena del mar quiero intentar olvidarlo pero como dices es muy dificil y creo que no puedo oler a los alemanes en esos momentos ya veré

Hola layla,
el decia que no pretendia dear cuba pero cuando hablamos del tema y me dijo que lo intentaria que estaba de acuerdo y asi nos podriamos conocer mas en circunstancias dificiles o sea fuera de nuestro pais clima etc


¿Qué vas a hacer, linda?, son trampas que nos pone la vida. Si, es difícil pasar el momento, pero no imposible, si no queremos que lo sea. Lo mejor en no tratar de olvidar, seguir viviendo el día a día (que, por otra parte, no tememos altermativa), pero no poner esfuerzos especiales en olvidar, ya que si intentamos esto, es peor: recordás al recordar, y recordás al querer olvidar. Salí, conocé gente, no con el ánimo de reemplazar a nadie (pero si algo viene... ¿no...?), sólo para despejarte, vas a ver como mejoran las cosas.
Y muchas veces, el "enganche", más que por los sentimientos viene por la dificultad de la relación, es una característica muy humana. Sondeate, vos internamente sabés hasta donde llega tu sentimiento verdaderamente, y en tan poco tiempo, no creo (disculpame) que sean muy profundos, es poco el tiempo de relación, es casi casi un desconocido (vuelvo a pedirte disculpas, pero pensá que le dirías a una amistad que te pide opinión sobre lo que vos planteás).
Salu2 y mucha suerte, linda!!!
Viejo ۞Dark_Gothic_Emo_u.u۞ dijo: 24.10.07
estoy muy despechado para darte una opinion valida, solo espero que trates de ver la logica del tema, el esta con dos mujeres a la ves lo quieras o no, a vos te cuesta demasiado ir a verlo, el no hace el menor esfuerzo por redituartelo.... saca cuentas... suerte...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios