745.532 temas | 5.025.047 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Luqita dijo: 04.05.06
Bueno este es mi problema. En los más de dos años que llevamos con la mina jamás me hizo sentir un hombre especial, diferente. Al principio de la relación obviamente me la banqué porque todo estaba empezando, pero la cosa siguió y a veces me duele, siempre estoy esperando sentirme distinto y nunca pasa.

Ejemplos: Nunca me dijo lindo, o haces tal cosa bien, o nada asi... Aunque siempre me recalca si hago algo mal, si estoy muy flaco o muy gordo, etc. A veces me dan ganas de decirle, pero pienso que si le digo después me va a decir cosas por obligación, y no quiero que eso pase, quiero que salgan de ella...

Mi duda es, será que soy feo, boludo, hago todo mal? O qué? La verdad que no se que hacer, yo la re quiero a la mina y siempre trato de hacerla sentir especial, pero como que no devuelve nunca. O soy yo el problema o es ella un poco fría?

Gracias forros y forras!

Luqita

19 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Bel87_kpa dijo: 04.05.06
ya se q no soy la mejor para dar consejos, (porq dps me bardean por ahi)

yo creo! q la minita debe ser media colgada y ni se dara cuenta o sera fria, yo creo q tendrias q irle de frente y decirle q pensas y hablar, es la mejor forma, dejale en claro q no le queres dar lastima!
hablar nunca esta de mas...


(invente la palabra "irle" ajajaj)
Viejo Ultrasonido dijo: 04.05.06
Yo tuve una novia parecida. Creeme que lo mejor que podés hacer es patearla (cuando me lo decían a mi, yo tampoco lo aceptaba). Evidentemente vos necesitás algo que ella no te puede dar... es mi humilde opinión.
Viejo NIИ dijo: 04.05.06
Capaz es una cuestion de personalidad de ella, los criticones estan en todos lados. Creo que si se lo decis es para peor o vos te pensas que si en 2 años no te lo dijo te va a decir porque vos se lo digas?. Si vos la queres, aceptala asi... con sus defectos y sus virtudes. Vos decis:

Originalmente publicado por Luqita
Al principio de la relación obviamente me la banqué porque todo estaba empezando
Y si ella no piensa esas cosas de vos y estubo dos años, es porque tambien te aguanto asi. O sea no es una bardeada, es para que te des cuenta, que seguramente ella sea una de esas personas que no te dicen cosas lindas, pero si estubo 2 años con vos es por algo.
Viejo Mariano. dijo: 04.05.06
¿Cuántos años tienen? ¿Hace cuanto que salen?
Viejo patricia822 dijo: 04.05.06
Decíle a tu chica que se ponga las pilas... preguntale la posta, si te trata así por su forma de ser fría o si lo hace porque realmente no siente que vos seas especial..
Viejo OH-LÁ dijo: 04.05.06
La verdad que yo no podría estar con alguien que no me hiciera sentir especial, y menos si además critica todo lo que hago. Porqué la querés tanto? Si en definitiva lo que buscamos es eso...
Creo que con esperar no ganas nada, ella siempre fue así. Por lo pronto no creo que seas un boludo, feo y que hagas todo mal... y si lo sos a los ojos del mundo, para una novia su novio siempre es el mejor del mundo.
Mucha suerte y buscá esa persona que te haga sentir que solo con estar a tu lado ya es feliz.
Viejo merr dijo: 04.05.06
y xq en vez de perder tiempo en el foro vas y lo hablas con ella?
la base de una relacion esta en la comunicacion... bla bla
o no?
capaz que ya lo da x sentado que vos lo sabes, o le da verguenzaa..
Viejo Luqita dijo: 04.05.06
Bel87_kpa dijo:
yo creo! q la minita debe ser media colgada y ni se dara cuenta o sera fria, yo creo q tendrias q irle de frente y decirle q pensas y hablar
Colgada no es, para nada. Fría evidentemente sí.

Creen que hay que hablar? Lo que pasa es que me da miedo que después diga las cosas por obligación, que piense "tengo que decirle cosas que le gusten" y las diga por decir... No hay riesgo de que pase eso?

Para los que dicen que la deje... mierda, no sé si podría... El que preguntó por qué la quiero tanto, la verdad que no sé, siempre me movió el piso, el techo, las paredes, todo. Pero está ese problema, me siento un hombre más, y a veces cuando me deprimo por ejemplo, le digo cosas tipo "soy un boludo mas, etc", típico del deprimido, y ella se limita a decir "no"... es que no tiene nada que decirme, o realmente no tendré nada?

pd: Ultrasonido, qué mas hacía tu novia? La querías mucho vos?
pd2: yo tengo 21 y ella 19
pd3: Gracias!
Viejo luoco dijo: 04.05.06
Originalmente publicado por merr
y xq en vez de perder tiempo en el foro vas y lo hablas con ella?
la base de una relacion esta en la comunicacion... bla bla
o no?
capaz que ya lo da x sentado que vos lo sabes, o le da verguenzaa..
Eso es cierto... y si queres un consejo de hombres, ahi te va: NO LE DES BOLA VIEJO, las minas son asi: Quieren atencion full time... Deja de hacerla sentir especial y vas a ver como se pone las pilas ella solta. Lo mejor es eso, hacerla sentir que ya no le interesas... o hacela sospechar que tenes otra mina, de ultima, las minas tienen esa idea fija, y va a sumar puntos a tu favor.
Escucha un poco de Bob Marley y segui su consejo: "dont worry aout the things, ´cos every little thing gonna be o´right" :P

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios