745.733 temas | 5.025.308 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Brenda dijo: 18.10.07
Creo que lo tenes que dejar en manos de A y B, en una charla entre ellas, si B te quiere, le va a plantear a su amiga A lo necesario para poder estar con vos, creo que va mas allá de tu alcance.
Mientras los problemas internos de ellas 2 no interfieran en tu nueva relación…, además creo que si B realmente te quiere, va a ser justa y objetiva con su amiga. Y A, si de verdad quiere que seas feliz también debería tomar esa postura.

16 Comentarios | Registrate y participá

Viejo elbananero dijo: 18.10.07
no! no! no! te doy un consejo! olvidate
perdoname por mi mensaje pero... creo que B solo quiere jugar porque si de verdad abria algo a ella no le importaria lo de su amiga todo eso! ademas supongo que ella tiene muy claro lo que paso entre ustedes (vos y A) y seguramente hay algo entre ellas (claro si son amigas) para colmo...

bueno por otro lado puede que B sienta algo... y tenga miedo de que A se ponga mal o algo asi (no se porque si la otra te dejo)

pero weno la verdad yo nose lo que realmente piensa B (vos sos el que mejor save el tema) asique sabras encontrar la mejor respuesta

PD:como dijeron alquilate una C ^^
Viejo BettyB dijo: 18.10.07
A mi me parece que B tuvo algun problema con A en algun momento y por eso se puso a chapar con vos.
Yo creo que como dijeron varios por arriba, deberias buscarte una C para evitar problemas.
Viejo capri198 dijo: 18.10.07
Mira, no sé si B juega contigo o no, o si B y A se pelearon entre ellas, o qué.

Peeeeeeeeero: Si A te dejó y te dijo que seas feliz, tienes derecho a ser feliz con quien quieras!. Que hayas "querido" con su amiga... pues mira, son cosas que pasan. Si A realmente dijo lo que dijo de corazón, entenderá la situación de los dos, y si es buena persona, puede que hasta anime a B (no lo sé, aquí no entro... Yo lo haría, pero yo no soy A).

Lo del código de amistad... Vamos a ver: es normal que B se rompa la cabeza porque eres el ex de A. Los ex's de las amigas son intocables, porque son de las amigas (aunque hayan sido estas las que los mandaron a freir espárragos al campo). Si B ahora está rompiéndose la cabeza es porque creo que algo debe sentir por tí; ahora mismo debe estar pensando si se salta la regla de oro o no; por mucho que A le pueda decir que no te quiere para más que "una bonita amistad", los demás no podemos saber si es verdad o no porque no sabemos qué piensa ni qué siente. A lo mejor A en su mundo feliz de yupi pueda sentirse celosa de verlos juntos, y a lo mejor no, quién sabe?. La cosa está en que si efectivamente A se pone celosa, A y B destrozan la amistad; si no se pone celosa, pues bien por B y por tí! ¿no?. Pero es a esa posible reacción a lo que B le tiene miedo.

Entonces, ¿qué debes hacer tú?. Pues amigo, lo que pase no depende de tí, depende de lo que hablen ellas. Si A es una chica consecuente y sincera, no tiene por qué ponerse rabiosa porque salgas con B, puesto que fue ella quien te mandó a freir los espárragos al campo. Y si se pone rabiosa... Pues que se fastidie!. Lo que tu hagas con tu vida, y con quién lo hagas, hace tiempo que no es su problema; es más, si se molesta es que es una inmadura y una mala amiga, porque una cosa es que no se alegre por tí, pero al menos podría sentirse feliz por su amiga, que ha tenido la suerte de encontrar a alguien que la quiere.

Y para que ellas hablen... Pues a las dejas solas a ver si toman la iniciativa, o hablas con A y se lo planteas, y que sea A la que le saque el tema a B. Porque si presionas a B para que hable con A quizás terminarás asfixiándo a B y te mande a la mierda ella también.

No sé si me he explicado

Saludos!!
Viejo Icho dijo: 18.10.07
manda a "A" a la mierda por boluda!
a "B" tambien por histerica!
y coseguite una "C"
Viejo Lulazo dijo: 18.10.07
Originalmente publicado por Sir Ramza Ver mensaje
pagate una "C" y se feliz
jajajajaj q hdp.

eso ya no está en tus manos..
hay codigos entre amigas.(aunq a grecko no le guste.. jajaja)
pero si A dice q esta todo bien, adelante mi valiente!
Viejo simpatica demonia dijo: 19.10.07
mira, yo entiendo que a "b" le joda la situacion, pero si te quiere de verdad, se tiene que jugar. pensa que los secretos duran poco y algun dia, "a" lo va a saber... y que es peor para ella? que se entere por su boca o porque si?
la vida te juega estas cosas, a veces el amor esta escondido en la cara de un amigo, y estas relaciones tienen muchas cosas a favor...
te mando un beso!!!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios