745.913 temas | 5.025.540 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo nnnnatalia dijo: 09.10.07
perdón pero mandé enter sin quere. Continúo...
Escuché una conversación por tel. entre ellos en la que ella le decía te extraño y el le decia yo también extraño muchas cosas. Al enterarme de eso nos peleamos, pero de rodillas me pidió que no lo deje. Bueno, las cosas continuaron así hasta que un día me dijo que los chicos estaban mal, que estaban sufriendo yque pensaba en volver con ella. Se imaginarán lo que sentí en ese momento, sentía que el mundo se terminaba, no lo podía crer. Conclusión, me dijo que quedaron en hablar el domingo a la noche, y que luego me llamaba para contarme. No me llamó ese día y el lunes me llama ella a mi laburo para decirme que él había vuelto con ella y que habían tenido relaciones esa noche. Otra vez creí que me moría. El tema es que volvió efectivamente con ella. pero siempre diciendo que lo hacía por los chicos y que no la amaba. Que estaría con ella para que se convenciera de que el no sentía nada por ella y para que fuera ella misma la que le pidiera que se fuera. De hecho fue así, yo lo perdoné, y le creí siempre, como ingenua que fui.
Un día, me dice que se iba a encontrar con ella en un café para hablar (se seguia haciendo la loca y seguía diciendo que estaba mal sin el). El tema es que unos días despues la mina me dice que en realidad no habí ido a tomar un cafe, sino que se fueron a un telo, lo cual compprobé que era verdad. Otr vez los mismos sentimientos, lo volvía a perdonar.
Hasta que en apariencia todo se terminó y nos fuimos a vivir juntos, ella conoció a otro tipo y ahora está embarazada. A todo esto, yo siempre sentía que el no se habia olvidado de ella, y que a pesar de estar conmigo la seguia queriendo.
Ahora, para concluir, ella se fue de la casa, para irse a vivir con los chicos a los del chabón este, con el que sale ahora. Entonces, el decidió que nosotros podiamos ir a vivir en esa casa, ya que era linda y donde viviamos no era muy comodo que digamos. Acepté y fuimos a er la casa. recorriendo, entro a la habitación que era de ellos, abro el placard y veo una caja de bombones que ella le habia regalado y que decia Te amo. O sea, se llevo todo y lo único que dejó fue eso. Lo miré y le dije que si no le molestaba que la tirara y me dijo que no la tire, entonces, ya harta de todo le dije: o la quemás delante mio o lo uestro se termina, y me dice, entonces se termina porque no la pienso tirar. Y acá estoy, hecha mierda, pero con la convicción de que deo hacerlo, porque no les parece que jugó demasiado conmigo y nunca le importé? el tema es que me voy a ir y me duele en el alma, porque a pesar de todo, son tres años y lo amo. Y estoy hecha mierda.

14 Comentarios | Registrate y participá

Viejo LEO_SN dijo: 09.10.07
Mirá... la verdad... me parece q te lo mereces.


Sos la segunda, siempre fuiste la segunda, y vas a ser la segunda siempre.


Un consejo: No te metas en el medio de parejas casadas. Es algo bastante feo, y ahora estás viviendo alguna q otra de las posibles consecuencias.


Yo tengo cosas q me regalaron mis exs y no las voy a tirar xq mi novia me lo pida. Me gustan, son regalos lindos, y son recuerdos de momentos agradables que pasaron en mi vida. No significa q siga sintiendo cosas x la persona q me las dio. Aunq evidentemente no es el caso de tu muchacho.
Q edad tienen ustedes?


Si le das a elegir entre vos y ella, es una cosa. Pero amenazarlo por dejarlo por unos bombones... me parece una pelotudez...

Suerte, espero q lo dejes, o te deje, y empieces algo como corresponde.

Editado por LEO_SN: 09.10.07 a las 08:38 Razón: borré cosas indebidas
Viejo Blackbird dijo: 09.10.07
nose si te lo mereces como dijo leo...

pero salir con alguien casado implica eso... te la tenes que bancar, y seguramente el te va a terminar dejando, pero igualmente va a ser lo mejor... esas relaciones nunca prosperan
Viejo Peeeluuu dijo: 09.10.07
las relaciones asi por experiencia tarde o temprano se terminan, son lindas a aventuras pero siempre el hombre se queda en su casa
Viejo Salem dijo: 09.10.07
Es un pòco fuerte pere creo que coincido con lo de que te lo mereces...
Viejo Coneja dijo: 09.10.07
Lo perdonaste muchas veces, no deberias haberlo perdonado despues de que te enteraste que se fue a un telo con la mina. Esas cosas, para mi, no se perdonan, por más enamorada que estés, es mejor mandarlo a la mierda y sufrir un tiempo, a seguir sufriendo sabiendo que te hizo eso y sospechando que puede volver a hacerlo.
Ojala puedas olvidarlo, y encuentres a alguien en algún momento que te valore más, que te haga sentir bien, que no te haga sufrir.
Viejo mbdelia dijo: 09.10.07
Mira...acá no viene al caso si te lo mereces o no....por mas que te hayas metido con una persona casada la culpa no es solamente tuya o acaso vos lo obligaste para que te bola????

Lamentablemente el 80% de estas situaciones terminan asi....estuve leyendo lo que pusiste y aunque suene crudo el tipo te hizo la jugada...las mujeres somos medios ciegas cdo estamos enamoradas pero nena el chabon te re engaño... va a seguir siendo su amor esa persona, los chicos siempre van a hacer su "excusa" y lo mejor que hubieras hecho es eso....cortar y hacerte valer, porque no sos su juguetito de segunda mano, si él esta con vos, o estaba con vos y te eligio es por algo...ahora q no se cague en sus patas y se haga cargo del daño que hizo... no te pongas mal....buscate alguien mejor!!!! solterooooo y hace la tuya nena...no te ahogues en un vaso de agua! besos!
Viejo LEO_SN dijo: 09.10.07
Originalmente publicado por mbdelia Ver mensaje
Mira...acá no viene al caso si te lo mereces o no....por mas que te hayas metido con una persona casada la culpa no es solamente tuya o acaso vos lo obligaste para que te bola????
Me sentí tocado con esta parte, y quisiera explayarme un poquito mas.
Tanto el tipo como ella tienen la culpa de q se haya dividido el matrimonio. Las cosas se hacen de a dos.
Él, siempre supo lo q arriesgaba, y ella, también sabía en lo q se metía. Si quería una buena relación, se hubiera buscado un soltero, o cuando mucho, divorciado.

Entre los dos le hicieron las guampas a la mujer del tipo. Creo q los dos merecen sufrir las consecuencias perdiéndose el uno al otro, y el tipo, se merece q la mujer lo deje tambien.
Digo todo esto desde mi punto de vista. No xq lo crea verdad absoluta.
Viejo lucas18rc dijo: 09.10.07
esto termina en cronica con algun muerto :P
Viejo nnnnatalia dijo: 09.10.07
Gracias man!!! me diste un ánimo, mi estado de ánimo cambió, ahora siento unas ganas terribles de anotarme en un torneo de ruleta rusa!!!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios