746.131 temas | 5.025.803 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Joanko dijo: 09.10.07
Fue un poquito imprudente de tu parte pretender una relacion formal con alguien que ya tiene su vida construida.....

De todas formas espero que te olvides del susodicho y encuentres a alguien que te corresponda

14 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Viejoven dijo: 10.10.07
Natalia. (lei las dos partes)
Tu historia la escuhé infinidad de veces (seguramente tengo unos cuantos años más que vos, y que él tambien). Es siempre igual.
Y, también, siempre terminan mal, con mucho sufrimiento, el cual casi siempre no es parejo.
"Mi mujer no me comprende","Está enferma" (física o siquicamente)"Los chicos sufririan si me separo"(seguro la pasan bomba con los viejos agarrandose a tortazos), si ama, se caga en los hijos como lo hace en su esposa, o en vos.
Alejate, te lo recomiendo, no es bueno el final, terminas sin nada, vacia, VACIA: ¿sabés lo que eso significa?.
Va a intentar retenerte con mil mentiras, como hasta ahora, ¿o te crees que cuando se encamaba con su esposa le hacía un favor a ella, superando su desgano?.
Son así, egoistas (¿o no lo es, en la convivencia, no te diste cuenta de ello?).
Muchos pensarán por que hago esto, que no es de hombre; no es de hombre usar seres humanos, no es de hombre hacer sufrir por mezquindad, no es de hombre pensar con la bragueta.
Aparte, si seguís casi podría adelantarte el futuro final: cuando tengas + ó - la edad de su esposa, te cambia por una pendeja, ¡ de cajón !. ¿Y sabés como quedarías?, sobre todo después del desgaste que ya sufriste, ni te lo imaginas!!!.
Todos tenemos un corazón, pero ellos lo tienen hecho de una extraña sustancia: Piedra.
Viejo Zerstorung dijo: 10.10.07
Originalmente publicado por nnnnatalia Ver mensaje
Gracias man!!! me diste un ánimo, mi estado de ánimo cambió, ahora siento unas ganas terribles de anotarme en un torneo de ruleta rusa!!!
JAJAJAJ, disculpá por las risas, pero me hiciste reir ....

Sinceramente estuvo MAL lo que hiciste. pero hay que ver las circunstancias y nosotros no las sabemos bien por ma´s que hayas relatado lo mejor posible...es posible que él haya sabido que su esposa lo engañaba con el socio?... porque ahí cambia y quizá lo único que quería él era venganza y lamentablemente, te estaba usando.. o no tanto porque dos años no se puede estar usando a una persona, va, creo yo. (que nula experiencia en esto tengo..)

Lo que no entendí bien es si el tipo y su mujer aún convivían y formaban tipp una pareja estable y él estaba con las dos, porque hay MUCHAS parejas que viven juntas (duermen separados..), no tiene relaciones y no se divorciaron no sé porqué; si es un caso así, no está NADA mal lo que hiciste vos, o sea no es un matrimonio bien formado.

¿Qué edades tienen?

igual creo que no deberías haberlo consultado acá( o si), pero tomarlo como una opinión más la nuestra, de última; estas cosas se hablan con amigos o gente más ayegada.. ¿que opinan tus padres?
Viejo LEO_SN dijo: 11.10.07
Originalmente publicado por nnnnatalia Ver mensaje
Gracias man!!! me diste un ánimo, mi estado de ánimo cambió, ahora siento unas ganas terribles de anotarme en un torneo de ruleta rusa!!!
Uh... bueno... quizá me fui un poco de mambo. El punto es q no tiene caso seguir. Te recomiendo q busques otra persona. Pasa q x ahí uno se cansa un poco de los q se creen q está buena una relacion como esa y despues terminan mal y pidiendo consuelo. Apostaría cualquier cosa a q vos le pediste consejos a alguien cercano a vos y te recomendó q no le dieras bola, o q terminaras antes de q esto pasara a mayores...
.

aunq... ¿Q te dan si ganas el torneo?
Viejo Gabi.. VILLA DE MAYO dijo: 11.10.07
nose qe opinar... yo estoy super enamorada de mi chico a pesar qe no sea mi marido ni tengamos hijos.. yo piens en qe pasaria si descubro qe tiene una amante a la qe le dice qe soy una histerica y todos eso... creo qe podria llegar a volverme loca de la rabia... esa persona qe me robo a mi hombre seria mi enemiga por siempre y viviria para arruinar su vida...

Los sentimientos son asi... lametablemente eras su amante, tal vez si te qiso y te amo... pero se dio cuenta qe no podia dejar a la otra persona por todo lo qe tenian juntos...
Igualmente a pesar de qe piense qe YO me pondria como loca... no se lo deseo a nadie...
NI QE ENGAÑE
NI QE SEA ENGAÑADO
NI QE MIENTA
NI QE LE MIENTAN
NI QE LASTIME....
NI SALGA LASTIMADO..

Te vas a dar cuenta qe hay alguien qe te puede amar como corresponde.... MUCHA SUERTE!!

Gabi

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios