745.496 temas | 5.025.006 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Phaedra dijo: 30.04.10
Originalmente publicado por scrub Ver mensaje
Mira, no te lo tomés a mal, pero lo que tuviste fue una relación adolescente, no fué nada trascendente. En la adolescencia uno tiende a exagerar los sentimientos por una cuestión de pertenencia o de imitación inconsciente de como deben ser las cosas. Ahora, con el crecer, uno se da cuenta que las cosas no son asi, que son más complejas.
El sentimiento que vos tenés ahora hacia el es por el hecho de que no te hayas enganchado con nadie, justamente eso te hace pensar que lo que tuviste con él no lo vas a tener con nadie y te agarra una sensación de conformismo y de querer volver a eso, pero en el peor de los casos te dura muy poco tiempo y te terminas dando cuenta porque realmente se terminó la relación y si valía la pena volver a probar. En el mejor de los casos duras algo de tiempo, pero no lo suficiente. Tarde o temprano te terminás arrepintiendo y vas a pensar "si le corté una vez, porque no fuí lo suficientemente inteligente para dejarlo pasar la segunda vez?", osea, ante la frustración de la relación después de un período de tiempo vas a sentir como que desperdiciaste el tiempo. Eso en el peor de los casos, probabilidades hay muchas.
Mi opinión, y no es nada más que mi opinión vos haces lo que te parezca correcto, es que te encuentres con él como la relación que tuvieron después de cortar, como "todo bien". Tener algo va a ser que se enganchen y que las cosas puedan terminar mal (celos boludos, sentimientos mezclados, cortadas de rostro inesperadas, etc.).
Que no hayas encontrado a alguien que te haga sentir muy bien o si queres "enamorada" no significa que no exista ni que nunca vaya a aparecer. Eso toma tiempo, y si todos tomaramos las decisiones a la ligera estariamos enganchados y enceguecidos con nuestras/os exs y llevar una relación adelante sería muy difícil. Se trata de perseverar y aprender de los "errores" o "experiencias".
También quiero aclarar que el amor no es único, es múltiple, y te podes enamorar de más de una persona.
Originalmente publicado por NIИ Ver mensaje
Uhm...

Yo pienso que lo bueno de la primer relacion, quiero decir, la primera vez que te enamoras de verdad, es que es irrepetible. Los recuerdos siempre te van a quedar, pero no creo que por volver con la misma persona las cosas vayan a ser como en aquel momento, que es la razon por la que se vuelve. Si vos te diste cuenta que cambiaste despues dos años, y es obvio que el tambien cambio, entonces por fuerza no puede ser lo mismo. Ojo no digo que no pueda salir algo copado, ojala que si, pero no puedo evitar este sentimiento negativo cuando pienso en el tema, y eso que yo tampoco termine mal.

En fin, espero que te vaya bien.
Es qe ese no es el tema.. el de volver.. yo no quiero volver con él "las segundas partes nunca fueron buenas" dicen por ahí no? Pero quiero saber porqe estoy total y completamente estancada.. algo con él no cerré, eso es obvio, pero no sé qé es.. quizás me halla encaprichado en eso qe dijo NIИ, es esos "recuerdos irrepetibles" o quizás sea por eso de qe no me enganché con nadie más y ya lo creo imposible

29 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Neim dijo: 30.04.10
Claro, lo que todos te estamos diciendo es que el decir "es imposible" justamente es algo imposible y no deberias revolver todo este asunto por simple desengaño a las experiencias fallidas...
Viejo Phaedra dijo: 01.05.10
Originalmente publicado por Somke· Ver mensaje
Claro, lo que todos te estamos diciendo es que el decir "es imposible" justamente es algo imposible y no deberias revolver todo este asunto por simple desengaño a las experiencias fallidas...
Osea qe no lo vea, no le de vueltas al asunto y sea paciente -a falta de mejor palabra-?
Viejo Neim dijo: 01.05.10
Originalmente publicado por Phaedra Ver mensaje
Osea qe no lo vea, no le de vueltas al asunto y sea paciente -a falta de mejor palabra-?
para ponerlo de un modo clichesco (?) Por ver el arbol no te das cuenta que hay un bosque.
Viejo Phaedra dijo: 01.05.10
Originalmente publicado por Somke· Ver mensaje
para ponerlo de un modo clichesco (?) Por ver el arbol no te das cuenta que hay un bosque.
Jajaja muy gráfico.. hay muchos peces en el mar (?) (?)

Bueno veremos, dudo qe aunqe entienda las ganas de encontrarme con él se vayan, pero veremosss
Viejo Neim dijo: 01.05.10
El hablar de pesca, sobreviene del despecho sentimental, el ejemplo del arbol trata de una paradoja mas bien filosofica supongo...
No quiere decir si con uno que trataste significa que el siguiente puede o no ser merjo, si no, de que una sola experiencia en la vida te puede tocar lo suficiente como para cerrarse a las otras posibilidades

(está serio en este tema mr.S.. (?))

a todo esto, alguien me puede explicar que hago en la cpomputadora cuando acabo de instalar en mi habitacion la estufa?
Viejo Emius dijo: 02.05.10
A vos te sigue gustando, y es el único con el que querés tener algo serio ahora.......Más allá de las peleas y de haber terminado, seguís teniéndolo en tu corazón......eso es bueno, muy bueno, tratá de verlo de nuevo y de empezar de vuelta, por lo que contaste es el amor de tu vida.........no lo pierdas.......

A veces uno/a se arrepiente tarde......

Originalmente publicado por Phaedra Ver mensaje
Es qe ese no es el tema.. el de volver.. yo no quiero volver con él "las segundas partes nunca fueron buenas" dicen por ahí no? Pero quiero saber porqe estoy total y completamente estancada.. algo con él no cerré, eso es obvio, pero no sé qé es.. quizás me halla encaprichado en eso qe dijo NIИ, es esos "recuerdos irrepetibles" o quizás sea por eso de qe no me enganché con nadie más y ya lo creo imposible
No siempre es así.....Pensaba lo mismo pero en ciertos casos SI pueden ser buenas.....

Me parece que no es un capricho........

No pierdasd las esperanzas, tratá de recuperarlo........

Originalmente publicado por Phaedra Ver mensaje
Jajaja muy gráfico.. hay muchos peces en el mar (?) (?)

Bueno veremos, dudo qe aunqe entienda las ganas de encontrarme con él se vayan, pero veremosss
Probá, dale, al menos lo intentaste

Suerte
Viejo Thelperion dijo: 02.05.10
Originalmente publicado por Emius Ver mensaje
A vos te sigue gustando, y es el único con el que querés tener algo serio ahora.......Más allá de las peleas y de haber terminado, seguís teniéndolo en tu corazón......eso es bueno, muy bueno, tratá de verlo de nuevo y de empezar de vuelta, por lo que contaste es el amor de tu vida.........no lo pierdas.......

A veces uno/a se arrepiente tarde......



No siempre es así.....Pensaba lo mismo pero en ciertos casos SI pueden ser buenas.....

Me parece que no es un capricho........

No pierdasd las esperanzas, tratá de recuperarlo........



Probá, dale, al menos lo intentaste

Suerte


No se si es tan asi como dice el amigo que cite, respecto de lo que a vos te pase o no con el.
Pero uso su comentario para dejar un punto que para mi merece ser dicho.
Las segundas rondas no son necesariamente peores, ni mejores... son distintas. Uno nunca es la misma persona, eso a veces ayuda.
Y que sea distinto, puede dar lugar a llegar a donde lo anterior no llego, o a vos darte la finalidad que quizas necesites.
Viejo doncella_dhierro dijo: 02.05.10
Originalmente publicado por Phaedra Ver mensaje
Buenas, escribo porqe necesito desahogarme y mis amigos no cumplen muy bien con la "objetividad" con respecto a este tema

Hace dos años atrás cortamos relación con el qe fue "el amor de mi vida", el único con el qe me puse en serio y me enganché y me enamoré y bueno, toda la bola esa. Pongo el prural -cortamos - porqe en realidad le corté yo pero no quería cortale. Lo hice porqe me di cuenta de qe él ya no me miraba de la misma manera y ya no era lo mismo por más de qe yo nunca había estado tan enamorada de él como en esos tiempos. Decidí qe no qería estar con una persona qe no sientese lo mismo qe yo, qe después de todo lo qe habíamos pasado y la hermosa historia de amor qe tuvimos (fuimos mejores amigos como 2 años antes de ponernos de novios) no quería qe todo se siguiera desgastando y alguno por despecho, por bronca, por desinterés o por lo qe sea terminara cagando al otro o terminaramos cortando en malos términos. Así qe básicamente lo hablamos y lo "decidimos" - qe esto no se entienda como qe las lágrimas, discuciones y dramas de un corte no estuvieron presentes- pero al menos qedó "todo bien".

Después de esto mi vida amorosa qedó completamente paralizada. Desde entonces no me gustó nadie, no me interesó nadie, nadie me generó nada serio. Por ahí sí me ha gustado alguno de lejos, pero bastaba un mínimo acercamiento para qe no me gustara más, para qe me diera cuenta de qe había flasheado y nada más. Es HORRIBLE, y lo peor es qe tampoco nunca quise qe nadie me gustara y nunca me preocupé con el tema.. pero pasa el tiempo y me empieza a preocupar.. porqe siempre fui todo lo contrario, me re enamoraba del primer boludo qe se me paraba adelante y ahora nadie me mueve un pelo.. NADIE.

En la mitad de mi discución mental (?) con respecto a este tema.. y siendo qe desde qe no estamos más nunca lo volví a ver.. aparece él. Corta con la novia se cruza a una conocida en común qe yo suelo ver y él no y ella le habla bien de mi.. no le mintió pero le hizo un resumen positivo de mi vida Qé lo atrajo? qé le hizo hablarme? Obvimaente el "está más linda".
Empezó por msn medio en joda, yo me lo tomaba así, las tiradas de onda eran tan sutiles como constantes, ida y vuelta, siempre así y en estos últimos días fue creciendo bastante (aunqe sin llegar a nada concreto).. tanto qe la próxima vez qe hablemos en desenlace es obvio, ya no da para más chatear y seguramente vamos a terminar encontrándonos y es obvio para qé :P

Venía bien con el tema y ahora me empieza a pegar mal.. nunca pude olvidar nuestra relación.. me puso exigente y pretenciosa con todo.. sino no estaría como les conté qe estoy.. yo siempre supe, o creo saber, qe él en sí ya no me importa, qe veo fotos besándose con otras chicas y no me afecta.. pero definitivamente aunqe "todo qedó bien" hay algo en mi qe genera rencor.. y uso esta palabra porqe me parece qe es el único sentimiento qe a uno lo frena así.. o no?

Voy a verlo, porqe necesito verlo más allá de qe le tengo ganas .. porqe tengo incertidumbres qe me quiero sacar, porqe quiero qe si estoy reprimiendo algo y no me doy cuenta surga cuando lo vea, no sé.. quiero saber qé pasa a dentro de mi cabeza

Estoy en estado de pánico.. y si descubro qe me sigue gustando? :S y si me engancho o algo y me corta el rostro? Me muero...

Bueno gracias por leer a los qe llegaron hasta acá No sé muy bien para qe lo escribí.. algún consejo general? alguno puede corregirme alguna interpretación?

Saludos!
Originalmente publicado por Somke· Ver mensaje
El hablar de pesca, sobreviene del despecho sentimental, el ejemplo del arbol trata de una paradoja mas bien filosofica supongo...
No quiere decir si con uno que trataste significa que el siguiente puede o no ser merjo, si no, de que una sola experiencia en la vida te puede tocar lo suficiente como para cerrarse a las otras posibilidades

(está serio en este tema mr.S.. (?))

a todo esto, alguien me puede explicar que hago en la cpomputadora cuando acabo de instalar en mi habitacion la estufa?
off: capaz... porque ayer hacia mas bien calor como para estar delante de una estufa(?)


Phaeeeeeeeeeeeeee!! jaja.. te entiendo. A mi me pasa.. es ser super exigente pero yo lo veo por el lado de no volver al mismo juego infantil que ya vivi (lastima que siempre no tengo exito en ello). Es... intentar superarse y superar una relacion, al punto de buscar a alguien diferente (pero a la vez parecido porque me tiene que atraer) para poder llegar a tener algo y que no se de.. de la misma forma (porque ahi me asusto y me voy a la mierda o lo dejo porque pierdo el interes o porque pienso que voy a llegar a lo mismo). En fin.. siempre no llego a nada por vueltera o maquinarme.

Sobre el caso particular... tambien lo entiendo y lo veo complicado. Para mi juega el hecho de que estan en otro grado de maduracion ambos, y.. te pica el bichito de "y esta vez... funcionara"?. Te entiendo porque estoy pasando por algo parecido (si, despues lo hablamos, otra vez lo mismo, otra vez experiencias parecidas ya fue, la prox te llamo para que me digas mi futuro y listo).

Y sabes que? pasan los dias y mas me convenso que reintentar algo es peor. Pero vuelven a aparecer con el chamuyo... las ganas o las aparentes ganas... y me contagian las ganas (que al dia siguiente ya se me van).

Que se yo.. verlo o no es el dilema. Para mi es un arma de doble filo por todo lo que planteaste... =, sostengo que quedarse con la intriga es lo peor. Ademas.. si el te busco, si el se molesto... es un avance.

Yo en tu lugar, lo veria.. si, pero en una fiesta o algo asi. Cosa de no estar atada a el, de analizarlo... de ver como actua mas tranquila, sin tanto bardo. Algo mas bien informal, y si se puede.. ni que el sepa que vas a ir.
Viejo Sheldon dijo: 02.05.10
Originalmente publicado por Phaedra Ver mensaje
los sentimientos contradictorios sobre una relacion que no podia llegar a nada nunca se terminaron a confirmar debido a haber terminado todo tan bien

Creo qe tenés razón

Gracias
Originalmente publicado por Somke· Ver mensaje
Cuando quiera muchacha u_u.
Pero conste que no dije absolutamente nada sobre como deberias de encarar tal situacion.

Tuve un deja vu sobre el episiodio 26 de evangelion con tanta meditacion filosofica...

Iba a aportar algo mas positivo... pero somke lo dijo todo en estos posts... La primera relacion importante te marca, para bien o para mal, es un antes y un despues y un duelo en ese tipo de relaciones puede durar años... (sobretodo si terminas diciendo "esta todo bien" cuando las cosas se terminaron porque habia un desinteres por parte de el y jamas lo hablaste...)


Originalmente publicado por doncella_dhierro Ver mensaje
off: capaz... porque ayer hacia mas bien calor como para estar delante de una estufa(?)


Phaeeeeeeeeeeeeee!! jaja.. te entiendo. A mi me pasa.. es ser super exigente pero yo lo veo por el lado de no volver al mismo juego infantil que ya vivi (lastima que siempre no tengo exito en ello). Es... intentar superarse y superar una relacion, al punto de buscar a alguien diferente (pero a la vez parecido porque me tiene que atraer) para poder llegar a tener algo y que no se de.. de la misma forma (porque ahi me asusto y me voy a la mierda o lo dejo porque pierdo el interes o porque pienso que voy a llegar a lo mismo). En fin.. siempre no llego a nada por vueltera o maquinarme.

Sobre el caso particular... tambien lo entiendo y lo veo complicado. Para mi juega el hecho de que estan en otro grado de maduracion ambos, y.. te pica el bichito de "y esta vez... funcionara"?. Te entiendo porque estoy pasando por algo parecido (si, despues lo hablamos, otra vez lo mismo, otra vez experiencias parecidas ya fue, la prox te llamo para que me digas mi futuro y listo).

Y sabes que? pasan los dias y mas me convenso que reintentar algo es peor. Pero vuelven a aparecer con el chamuyo... las ganas o las aparentes ganas... y me contagian las ganas (que al dia siguiente ya se me van).

Que se yo.. verlo o no es el dilema. Para mi es un arma de doble filo por todo lo que planteaste... =, sostengo que quedarse con la intriga es lo peor. Ademas.. si el te busco, si el se molesto... es un avance.

Yo en tu lugar, lo veria.. si, pero en una fiesta o algo asi. Cosa de no estar atada a el, de analizarlo... de ver como actua mas tranquila, sin tanto bardo. Algo mas bien informal, y si se puede.. ni que el sepa que vas a ir.
Yo creo que el tema es que el asunto jamas se cerro correctamente.. el dejo de quererla y ella lo dejo? no entendi esa parte... la vida es complicada y lamentablemente no tiene garantias.. solo se puede vivir y aprender de las caidas.. lo cual no significa dejar de ver el arbol para ver el bosque, pueda ser el arbol que tiene la advertencia "peligro, animales salvajes sueltos"..

Yo le recomendaria que vaya a verlo... porque de todas maneras, algo en ella se quedo en esa relacion y desde entonces no ha avanzado nada... si va quizas lo recupere... o descubra que no era tan importante..

Sino seguira justo donde esta ahora, en mitad de ninguna parte..

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios