745.499 temas | 5.025.009 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo ma259 dijo: 06.10.07
Hola a todos. Soy algo nuevo en el foro y totalmente nuevo en esta sección, pero bueno, necesito una ayuda.

Todo empieza así: a inicios de este verano me encontré una chica que había conocido a los 9 años (tal vez no tenga mucha importancía, pero en el primer vistazo, creo que nos reconocimos los dos). Bueno, resulta que ambos ibamos al mismo club a jugar voleyball y piscina. Pasado un tiempo nos hicimos amigos, conversavamos, etc. hasta que llegó un dia en que me invitó a su casa a tocar (ella toca la batería y yo la guitarra) por lo que yo obviamente acepté, luego pasaron un par de veces mas en las que fuí a la casa de ella.
Luego de un tiempo, me entero que le gusta alguien, pero luego pasado dos semanas, me cuenta que ya no le gusta mas... pero que en esas dos semanas habían estado de novios.
Después la cosa seguía igual, seguíamos siendo amigos, cada vez un poquito mas cercanos. Y se me ocurre preguntarle quien le gusta, y no me quiere decir, pero ella también me pregunto y yo no le respondí, porque daba la casualidad que me gustaba ella.
Yo le seguí insitiendo en que me diga... aunque sea la descripción. Y ahí fue que en empezó un juego: yo le describía la persona que me gustaba a mí y ella también. Hasta que daba la casualidad que nuestras descripciones coincidian un poco con los dos.
Por lo que un día decidí encararla, y luego de una semana me dijo que sí.
Fue mi primer "Si" en toda mi vida, yo estaba bastante contento, hasta que me dí cuenta que había algo mal, así que decidí preguntarle. Y lo que pasó fue que se le cruzó otra persona, es decir, que le empezó a gustar otro. Creo que lo que sentí lo podría resumir en: "Quedé devastado".
Pasado unos dias yo le digo en que quedamos... y me dice que queria que fueramos amigos.
Soporte unos días siendo amigo de ella, pero luego intenté dejar de hablarle, y al parecer me di cuenta que le importaba, porque le dijo a un amigo que ella estaba muy mal, por el hecho de que yo no le hablase, y también que me quería mucho como amigo. Luego esto también me lo dijo a mí.
Aclaro: Todas estas conersaciones fueron por CHAT, NINGUNA personalmente. Solo en el club, de las que no se hablaba de nada de esto.
Por esto fue que quise reestablezer la amistad y lo hise. Pero ahora tengo un problema un poco mas grande que es que ya no puedo verla como amiga y me parece que ahora lo único que me queda para poder sacarla de mi cabeza es dejar de hablarle.

La pregunta es. -¿valdrá la pena seguir con la amistad?-> En este caso tendría que seguir quemandome la cabeza, sabiendo que ella no quiere nada conmigo y sin posibilidad de verla como amiga.
Ó.
-¿Dejaré de hablarle para poder olvidarla?-> Esto implicaría que a ella le duela (por lo que me dijo) y quede mal.

Sé que el texto es largo, y agradezco que lo hayan leído.
Agradecería el mas mínimo consejo.
Desde ya, muchas gracias por el espacio.

6 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Lu06 dijo: 06.10.07
pensa bien! necesitas darte un respiro y encarar para otro lado! Va a ser dificil dejar de hablarle.. pero porque no probas con salir con otra chica?? olvidarla! y ahi empezar a dejar d lado el dialogo con ella
Viejo ma259 dijo: 06.10.07
El tema es que soy una persona bastante tímida y me es casi imposible salir con otra chica, ella fue la primer chica que me enteró que en algún momento gustó de mí.
Sé que me va a ser difícil dejar de hablarle, mas cuando la vea y me tenga retener. Supongo que me va a doler mucho.
Pero es que no veo otra solución.

Gracias por tu respuesta.
Saludos.
Viejo Viejoven dijo: 06.10.07
Hay una pregunta que quisiera hacerte, ¿que edades tienen?.

Igualmente te digo, si no la ves como amiga, ¿como vas a llevar una amistad?.
Tambien te respondo, no se puede, por lo menos sin consecuencias dolorosas, muy dolorosas.
Creo, y te repito,CREO que lo que tenés que hacerle saber es que lo que vos querés y necesitas no es una amistad, y aunque te duela, sino es así, cortá la relación; te va a costar un montón, pero es lo mejor, te lo aseguro.

Tampoco lo plantees como un corte, jugate a que quiera seguir el noviazgo, vendete, hacé lo que creas más conveniente, seducila; acordate que en el amor y en la guerra, todo está permitido.
Jugate a conquistarla nuevamente. (Parecen las palabras de un viejo pelotudo, pero te aseguro que dan resultado, antes, ahora y siempre). Después de todo el NO ya lo tenés, ¿qué podés perder?, por que te aseguro que si agarrás viaje con la amistad, te va a costar un huevo y la mitad del otro, y vas a sufrir como un condenado, e igualmente no la vas a tener como vos quisieras.

Jugate, que vea que sos un hombre, ante eso, a veces reaccionan de una manera que te sorprenden, CREEME!
Pensalo, no te digo qué hacer, te digo las posibilidades, decidí vos.
Espero te sirva. Y si podés y querés, contá después.

Un abrazo y fuerza!!!, que no estás solo.
Viejo ma259 dijo: 07.10.07
Me parece que sí. Que ahora tendría que cortar un poco la relación, por lo menos para que no me lastime tanto, el tema es que a ella también la puede lastimar y no me gustaría mucho. Pero no sé.
Con respecto a la edad... yo tengo 14 y ella 12 (sé que es algo chica) y por esto también no me gusta lastimarla.

¿Sería una buena opción cortar un poco ahora y tal vez retomarlo mas tarde?

Saludos y gracias.

Editado por ma259: 07.10.07 a las 00:19
Viejo felina dijo: 08.10.07
me parece q para dejar de "amar" a alguien ircunstancial y q esta fuera de tu alcance lo mejor es desmitificarlo,conoicerlo y asi bajarlo del pedestal mistico en q esta hubicado.segui con la amistad y cvon tu vida y la vas a olvidar de esa manera y ganas de todas formas
Viejo Liquid.Sky dijo: 08.10.07
sii ^^ segfui kn ella kapaz despues ella se de kuenta ke relamente te kiere

kn probar no perdes nada =)
besii

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios